Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 447 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Discusión de los arbitros o reglas de la campaña
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Discusión de los arbitros o reglas de la campaña

Re: Mensajes para arbitros 29 Oct 2008 18:50 #14951

celtiberojuanjo escribió:
Arreglado ya tengo todo instalado y funcionando si ramiro a contestado mi 1 turno pues que Ala lo guie en su sabiduria. para el proximo sere yo quien tome las riendas.

CeltiberoRamiroI escribió:
celtiberojuanjo escribió:
Solucionado ahora me falta que me confirme Ramiro si ha contestado el turno por mi o lo hago yo .

Lo dicho. No lo he mandado todavía, así que turno para el sultán Al-Huan-Ho de la sublime puerta.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Mensajes para arbitros 31 Oct 2008 20:46 #15171

Me voy de fin de semana largo.

No podré pasar el turno desde hoy a las 00:00 hasta el lunes por la noche.

Si me llegara el turno que lo jueguen por mi los árbitros.

Solo hay que desplazar los tres grupos de unidades (llamar ejercito a eso es de risa) hacia Riga, Vilna y Smolensk respectivamente. No hay ningún tipo de duda sobre hacia donde va cada cual, ya que ya están encaminados.

Quizá lo mas facil es que lo pase Thrandhuil, que en caso de duda me puede llamar al movil.

Un saludo y muchas gracias!

Re: Mensajes para arbitros 11 Nov 2008 11:54 #15852

¿sería mucho pedir que las crónicas pasasen una revisión ortográfica del word antes de publicarse? No es que sólo sea por cumplir la norma 5 del clan, sino que a veces hasta las dejo de leer para no dañarme la moral. Todos cometemos de vez en cuando un desliz y yo el primero, pero teniendo tan a mano la solución... :cry:

Re: Mensajes para arbitros 11 Nov 2008 16:16 #15866

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno a parte de las correcciones ortográficas que propone Mencey que suscribo... Se me ha ocurrido establecer una norma para corregir el hecho de que el que va delante en el turno tiene ventaja.
La idea es que el que va delante no puede atacar por sorpresa sin declarar la guerra anteriormente al adversario que mueve detrás. De este modo al menos tiene medio turno para preparar una defensa... Lo digo por lo que le ha pasado a Klu en la Teutónica. No sólo te atacan por sorpresa sino que tus ejercitos no pueden responder porque si han sido atacados han gastado sus puntos de movimiento...

¿Qué decís?

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Mensajes para arbitros 11 Nov 2008 16:32 #15867

Eso y alo dije yo en cuanto se creo la campaña inglesa, tb cuando se creo la teutónica... Y la respuesta fue... Cuantas menos normas mejor.... La solución que yo proponía era de que si yo SIR gano una batalla contra Francia que esta delante de mi, le envió un MP diciéndole que ejercito le e derrotado, y el en el siguiente turno no puede mover ese ejercito y ya esta...

Re: Mensajes para arbitros 11 Nov 2008 16:43 #15868

Yo no acabo de entenderlo bien. Si te atacan por sorpresa ¿quieres tener tiempo para preparar la defensa? Entonces ¿dónde radica la sorpresa?. Disculpadme pero no entiendo el problema.

Re: Mensajes para arbitros 11 Nov 2008 18:01 #15881

Creo que es mejor dejar las cosas tal y como estan. Pasado el turno 1 todos estamos en la misma situacion. Quizas el que vaya delante mio mueva antes pero cuando me toque a mi vere sus movimientos y podre ponerme a la defensiva o no. Una vez empieza la rueda, apartirde 2 o 3 turnos esa ventaja de ser primeros o segundos desaparece.

Klu tb podria haber enviado tropas a Alemania y traicionar al Kaiser. Cuando el turno le volviera al Kaiser estaria en la misma situacion que Klu.

Yo pille a Mandonio por sorpresa en la Teutonica un par de veces y va delante mio en el turno asi que no creo que exista dicha ventaja.

Re: Mensajes para arbitros 11 Nov 2008 18:08 #15883

A lo que se refiere es que si yo por ejemplo qeu soy el jugador 3 gano en batalla a España que es el jugador 4 en cuanto españa mueva no podra mover ese ejercito pues a gastado todos los puntos de movimiento... en cambio si yo Jugador 3 gano a Mencey jugador 2 el si podra mover ese ejercito pues al passar de los rebeldes a Inglaterra los puntos de movimiento se resetean... Eso es a lo que se refiere...

Un saludo ;)

Re: Mensajes para arbitros 11 Nov 2008 18:14 #15886

Yo soy el que mejor lo sabe, que fui el ultimo en la Teutonica. De todas formas sigo pensando que mientras menos reglas mejor. Incluso ahora soy de los ultimos en la Europea y pienso lo mismo.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mensajes para arbitros 11 Nov 2008 18:46 #15890

Si los del final esta de acuerdo por mi seguimos = ... Yo fui el ultimo en la Inglesa y era un grado de dificultad añadido pues no puedes poner tus tropas en peligro.. una derrota en mal sitio y....

Re: Mensajes para arbitros 21 Nov 2008 23:20 #16838

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
¿Qué hacemos si alguien manda un archivo equivocado y se pasa el plazo? ¿Cuánto margen añadido damos?

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Mensajes para arbitros 21 Nov 2008 23:23 #16839

Buena pregunta.........

Re: Mensajes para arbitros 22 Nov 2008 00:06 #16844

El margen añadido debería ser 24 horas, pasadas las cuales los árbitros pasarían su turno.

Re: Mensajes para arbitros 22 Nov 2008 09:58 #16855

Ya han pasado mas de 24 horas, mi opción es pasarle el turno , si otro arbitro cree lo mismo que le pase el turno ,mi voto esta en la mesa......

Re: Mensajes para arbitros 22 Nov 2008 11:35 #16857

¿y 24 horas desde el momento en que se le avisa de que lo ha mandado mal?

Pensad que es una cosa que tarde o temprano nos va a pasar a todos...
Página generada en: 0.70 segundos