Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 453 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Discusión de los arbitros o reglas de la campaña
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Discusión de los arbitros o reglas de la campaña

Re: Mensajes para arbitros 22 Nov 2008 12:31 #16860

No se puede pasar el turno mal, olvidarse y cuando pasados unos dias vuelves al foro te das cuenta que te has equivocado.

En la teutonica hubo algunos problemas de este tipo pero el remitente siempre estaba atento a que su turno hubiera llegado bien, esperando el post del destinatario.

Pero tambien es verdad que Ruk seguramente creia haberlo enviado bien y Soldu no ha informado del error hasta casi pasadas 24 horas.

Yo voto tambien por pasarle el turno, pero cuando hayan pasado 24 horas desde que Soldu informo. Es decir que si Ruk no pasa el turno antes de las 21 horas de hoy los arbitros deberan pasarle el turno.

En caso de reincidencia al jugador no se le otorgaran estas 24 horas de más...puesto que podria ser una artimaña para ganar un tiempo en pasar los turnos y sobretodo seria una tocada de cojo...

Ciao ;)

Re: Mensajes para arbitros 22 Nov 2008 13:09 #16861

Voto por la propuesta que dice Loky.

Re: Mensajes para arbitros 22 Nov 2008 22:44 #16903

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Quizás tendrías que añadirla a las normas del principio Mandonio. De este modo si hacemos otra campaña con poner las mismas bastaría.

Así llegará un momento en que tendremos un conjunto de reglas homologado y provado lo que nos permitiría plantearnos campañas mejores y más ambiciosas...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Mensajes para arbitros 22 Nov 2008 22:46 #16904

Siguiendo los procedimientos establecidos, me proponía ahora mismo a pasar el turno de Rukser.

Pero hay un problemilla.

No tenemos su passsss!!!!

Puesto que no tenemos el pass, no podemos pasar el turno.

Mensaje a los arbitros:
Propongo como medida de sanción por no enviar el pass y además por retrasar la campaña por error e incomparecencia, que este turno aunque Rukser aparezca, se le pasara sin jugar, y se le licenciarán dos unidades de soldados como castigo. Digamos que habran desertado porque su capitan no estaba.
Que opinais arbitros?

Re: Mensajes para arbitros 22 Nov 2008 23:00 #16905

Mensajes para jugadores y arbitros:

A día de hoy no dispongo de las contraseñas de Loky, Kraken, Juanjo y Rukser.
Para evitar que esto vuelva a pasar.
Propongo establecer un plazo de una semana para que estos jugadores envien sus claves a los árbitros. Si no lo hacen, serán sancionados con el licenciemiento de una unidad cada uno, por cada día que se retrasen a partir del sabado.
Teneis de plazo hasta el sabado 29 a las 12 de la noche. A partir de ese momento si no se han recibido los pass se os iran contando penalizaciones de unidades, acumulables por dias de retraso.

Sujeto a cualquier objeción o comentario.

Re: Mensajes para arbitros 22 Nov 2008 23:35 #16907

CeltiberoLeonidas
CeltíberoSoldurio
CeltíberoKlu
CeltíberoMandonio
CeltíberoMencey
CeltíberoGil
CeltiberoRegne


Esta es la gente que si me ha enviado a mi las contraseñas y veo apropiadas las sanciones , pero si me gustaría tener un apartado especial en que solo entremos los arbitros ,para poder discutir cosillas sin que sea vox populi...que os parece? y por supuesto tras la campaña sera eliminado...

Re: Mensajes para arbitros 23 Nov 2008 02:11 #16910

Por supuesto.

Y creo que como Ruk es jugador de la campaña, los arbitros deberiais ser tambien, si lo creeis conveniente, los moderadores de estos foros. (De otra manera Rukser siempre podra ver el foro secreto para arbitros)

Mañana hago los cambios pertinentes si a todos os parece bien.

Re: Mensajes para arbitros 23 Nov 2008 02:18 #16911

Otra medida facilona que podemos incorporar es darle nuestros números de móvil a los árbitros y en un caso extremo como este nos podrían avisar del error vía SMS. No digo por retrasos, porque si te retrasas a lo mejor es porque estás puteado con lo que sea y te da por nalgas recibir un SMS tocándote las narices, pero sí por errores de envíos u otras incidencias.

Re: Mensajes para arbitros 23 Nov 2008 08:09 #16916

Siento el retraso.
:oops:
Confirmo que no tengo el pass de Rukser, ni de ninguno de los citados anteriormente.

¿Alguien sabe cómo crackearlo? :mrgreen:

Las sanciones propuestas a Rukser me parece bien, Pero yo no daría tanto tiempo a los demás. El lunes deberían estar ya en nuestro poder los pass, o como muy tarde en el momento en que los susodichos pasen el turno.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Mensajes para arbitros 23 Nov 2008 11:37 #16923

Varias cosas:

@Mandonio
Sobre ser moderadores del foro de campaña, no es necesario tocar nada, puesto que Eco y Ramiro son moderadores globales y yo admin. Todos tenemos permisos.

@Eco y Mandonio
No veo necesario crear un foro nuevo, y además lo veo poco viable. Para empezar pq un foro solo para árbitros no puede ser, puesto que Mandonio y Loky soys admins y teneis acceso a todo.
Además espero que no sea necesario actuar ni aportar mucho de uestra parte.
Puede que sea más fácil que los arbitros en caso de tener que hacer algo, lo discutamos mediante mensaje privado, y como mucho posteemos en el hilo que hemos enviado mp.
Pero no me opongo a crear un hilo aparte si lo creeis conveniente.

@Ramiro
He propuesto una semana de margen, puesto que no es urgente, y puede haber celtis que no lean el foro cada día. Así tienen margen, y no podrán decir que no se les avisó con antelación.

Saludos.

Re: Mensajes para arbitros 23 Nov 2008 11:37 #16924

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Me parece bien que los árbitros dispongan de un foro privado para ellos. Pero creo que una vez finalizada la campaña se hiciera visible a todos antes de borrarlo.

Otra opción aunque no sé cómo se podría hacer, en vez de sancionar... sería premiar a los jugadores que pasan los turnos rápido y sin demasiadas incidencias...

Con relación a los móviles no tengo inonveniente siempre que no me mandeis un SMS a las 4:00 hora zulú. :mrgreen: Si no se pudiera jugar el turno por lo que fuese se podría avisar al siguiente jugador o al árbitro y acelerar el proceso...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Mensajes para arbitros 23 Nov 2008 11:45 #16925

Solucionado el tema del foro.

He creado un nuevo foro con contraseña. Así queda bloqueado para todos excepto los árbitros.

Se llama el "Rincón del Alguacil".

Ahora os envío el pass a los arbitros.

Re: Mensajes para arbitros 23 Nov 2008 11:48 #16926

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:D mrgreen:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Mensajes para arbitros 23 Nov 2008 11:50 #16928

jejeje, eso iba a proponer ;)

Re: Mensajes para arbitros 23 Nov 2008 11:51 #16929

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Corrige el título del primer hilo Thrand Beinvenidos...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
Página generada en: 0.67 segundos