Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 452 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Foro de arbitraje

Re: Foro de arbitraje 29 Ene 2009 23:47 #21260

Por mi perfecto además ahora no podría pasar el turno ya que tengo el pc en el taller y ahora mismo no podria darle , me comentan que el sábado me lo dan asi que si Ramiro no puede pasar el turno espero que Gil tome el relevo y lo pase..

Re: Foro de arbitraje 29 Ene 2009 23:54 #21261

CeltíberoMandonio escribió:
Aqui otro voluntario si quereis.

La Teutonica entrará en su recta final en breve ( :twisted: ) . Si os/le apetece, Gil y yo podríamos ayudar a Ismay con sus crónicas y redactar una especie de diario de la campaña con noticias de todas las facciones. :escritor:


Se agradece de veras :P

Re: Foro de arbitraje 30 Ene 2009 00:09 #21264

Que alguien le pase el pass a Mandonio y que este pase el turno.

Venga Saludos.

PD: por si no los sabes Mandonio, simplemente le tienes que dar a pasar turno.

Gracias.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Foro de arbitraje 30 Ene 2009 12:40 #21276

Ok Mandonio por mi perfecto. Gil y tu reforzreis bien la zona arbitral, gracias ;)

Re: Foro de arbitraje 02 Feb 2009 19:31 #21431

Que algún arbitro, por favor, le pase el turno a Juanjo, el aun no puede.

Un saludo.

Re: Foro de arbitraje 08 Feb 2009 15:34 #21687

Señores arbitros, deben pasar el turno de Juanjo, ya que ha pasado el plazo y no lo ha pasado.

Gracias.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Foro de arbitraje 08 Feb 2009 18:06 #21695

listo

Re: Foro de arbitraje 09 Feb 2009 00:11 #21709

En principio los findes de semana son 48 horas pero igualmente no creo que lo hubiera pasado.

Re: Foro de arbitraje 09 Feb 2009 01:23 #21711

Cierto ,tendria de tiempo ,Vie 06 Feb, 2009 21:43, hasta el domingo a las 21:43, aun no se ha jugado el turno pero me da a mi que no aparecio......sino hubiera dado señales de vida ,lo hubiera jugado y listo ya que aun no habia pasado el turno...

Re: Foro de arbitraje 09 Feb 2009 11:10 #21713

Me parece a mí que lo que está pasando (o ha pasado ya que o está eliminado o casi) debía haberse solucionado anteriormente como hizo Mandonio al traspasar a Isma o como hizo Thran en la teutónica, ya que la no actuación de Juanjo va a condicionar el resto de la campaña, ya que, incluso la IA (como parece que están demostrando los húngaros) es más peligrosa que un jugador que no juega...

Las cosas son así y ya está, en realidad no es culpa de nadie pero la campaña estará afectada por esta situación.

Saludos

Re: Foro de arbitraje 09 Feb 2009 16:21 #21726

Acabo de ver :oops: un mensaje en mi correo de Juanjo pidiendo que le pase el turno (motivos personales). Como no tengo el pas, el turno ya está pasado por un árbitro y tampoco le quedaba mucho por hacer (creo), no vale la pena no?

Decidir los árbitros...

Re: Foro de arbitraje 09 Feb 2009 19:35 #21734

La verdad es que este turno seguramente sera su final e igualmente se la pasado el tiempo. Deberia haber posteado aqui y no en tu correo :S

Re: Foro de arbitraje 10 Feb 2009 12:20 #21767

Juanjo ha sido triste cabeza de turco...

Re: Foro de arbitraje 10 Feb 2009 14:22 #21780

Nunca mejor dicho la verdad...pero esto tiene que continuar ya se dijo que se apuntara quien pudiera pues quien no sufriria las consecuencias. y me sabe mal por Juanjo de veras porque lo ha intentado hasta el limite de sus posibilidades pero.... :S

Re: Foro de arbitraje 10 Feb 2009 15:31 #21781

Como dije anteriormente el problema ha sido para Juanjo, pero también para los demás ya que se ha desequilibrado la campaña. para Loky está siendo peor tomar Bran a una facción del ordenador que tomar ciudades de Turquía, con los beneficios que ello ha supuesto para Leo y Loky (la culpa no es vuestra, que conste, habéis hecho lo que debéis hacer para ganar).

Pero bueno ha sido así y ya está. Yo también creo que es diferente tener problemas puntuales (dos o trres turnos, o alguno más por epocas de exámenes, problemas de Pc, ect...)

Saludos
Página generada en: 0.66 segundos