Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 425 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Foro de arbitraje

Re: Foro de arbitraje 10 Feb 2009 20:11 #21795

Bueno los problemas en Bran se deben en gran parte aque el grueso de mis tropas no se encuentra alli...aunque van de camino.

Re: Foro de arbitraje 10 Feb 2009 20:41 #21796

Mirar el problema de que Loky no haya tomado Bran, se debe a que la dificultad de la batalla esta en MUY DIFICIL y la IA igual, esto en las batallas autoresueltas no veais como lo cambia... sino acer la preba con una campaña en normal, como las victorias donde pone 3 de 1 o algo asi, ganas con victoria clara, porque la probabilidad esta de tu lado...pero al estar en Muy dificil, se complica la cosa de manera exagerada...yo creo que ese a sido un pekeño error en el inicio de campaña ya que sino podemos librarlas almenos un termino medio...

Un saludin.

PD: e pedido a mandonio que esta noche este en el TS a eso de las 12, para poder pasar el turno, mi vecino no esta oy en casa..., si ay alguien que pueda estar a esa ora se lo agradeceria, ya que Mando aun no me lo a confirmado.


Re: Foro de arbitraje 11 Feb 2009 01:42 #21805

buf ruk, es muy tarde ya para mi

De todos, modos, acordaos de esto:


Reglas arbitrales y plazos para pasar el turno

1- Los jugadores disponen de 32 horas para pasar el turno.

2- Los fines de semana y puentes se dispondrá de un máximo de 48 horas.

3- En caso de no poder jugar el turno se le podrá pasar a otro jugador para que este mueva por el.


Que esta en las reglas, que no pasa nada, que es licito. Que cualquiera de tus aliados (o enemigos) te puede pasar el turno siguiendo tus instrucciones. Este y todos los que hagan falta.

Insisto de nuevo en que los arbitros son la última opcion. Cualquier cosa antes que eso. No se si teneis eso muy claro. A Juanjo, por ejemplo, puede que le interesara mas que otro jugador le pasara el turno cuando el no pudiera (tal vez lo podría hacer Soldu), que dejarlo en manos de los arbitros que lo único que harán es pasar turno....

Re: Foro de arbitraje 08 Mar 2009 03:38 #23743

Haber si los arbitros pueden estar atentos para pasar el turno de Rukser, si a las 8 de la mañana no lo ha pasado. Me da a mi que este no lo pasa.

Gracias.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Foro de arbitraje 08 Mar 2009 10:20 #23757

Sí, ya es turno del inglés. Ayer por la mañana hablé con Ruk para que le diera vidilla al turno y no me comentó que tuviese ningún problema especial para hacerlo. :cry:

Re: Foro de arbitraje 08 Mar 2009 10:51 #23761

Hombre...pero creo que el viernes a las 20:30 es fin de semana no? Y son, al menos, 48 horas :? verdad?

Saludos

Re: Foro de arbitraje 08 Mar 2009 11:00 #23763

CeltiberoKraken escribió:
Hombre...pero creo que el viernes a las 20:30 es fin de semana no? Y son, al menos, 48 horas :? verdad?

Saludos


definamos fin de semana pues

Re: Foro de arbitraje 08 Mar 2009 11:11 #23764

¡¡¡¡¡¡¡¡Jajajajaja!!!!!!!!

De acuerdo, esto he encontrado... :wowowo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Fin_de_semana
El fin de semana son los dos días últimos de la semana, el sábado y el domingo. Aunque a veces también se considera que empieza el fin semana el viernes por la tarde.

Normalmente se descansa y no se trabaja. Algunos trabajan el sábado, pero en España es obligatorio disponer de 1,5 días mínimo de descanso semanal. Para este caso se trabaja sábados alternos.

Fin de semana es una expresión que se usa para referirse a estos días. Y es considerada como un calco del inglés porque es una traducción literal de la palabra "weekend".

En los últimos años se ha popularizado la expresión "finde" para referirse al fin de semana, esto es así, tanto en el uso coloquial del lenguaje, como en la prensa cada vez que se le quiere imprimir un tono desestructurado, el cual, se supone, caracteriza a los fines de semana.


En definitiva es lo que nosotros digamos... ;)

Re: Foro de arbitraje 08 Mar 2009 11:29 #23766

y buscando en wordreference "tarde" aparece que es

"espacio de tiempo entre el mediodía y el anochecer"

Por lo tanto, queda instituido que a partir de las 12'00 horas del viernes los turnos durarán 48 horas hasta las 23:59 del domingo.

Re: Foro de arbitraje 08 Mar 2009 13:48 #23773

Los arbitros estan a la espectativa......ya direis...

Re: Foro de arbitraje 08 Mar 2009 14:49 #23778

pues si Ruk no reacciona pasareis el turno pasadas las 23:59 :roll:

Re: Foro de arbitraje 08 Mar 2009 17:18 #23789

Turno pasado lo siento ...


Re: Foro de arbitraje 21 Mar 2009 11:34 #25180

No pretendo que se establezca ninguna norma, ni que nadie se de por aludido :roll: , porque de hecho ya no creo que me quede mucho tiempo en la campaña, pero quería observar, no sé qué os parece a vosotros, que me resulta una falta de consideración hacia los demás jugadores ver a quien tiene el turno de la Campaña, jugando al Empire mientras los demás aguardamos para jugar. Yo personalmente si hago esperar a Regne no es por estar jugando a otros juegos, o bien es por estar enfrascado en el turno o por estar con otras obligaciones. :cry:

Re: Foro de arbitraje 21 Mar 2009 13:59 #25192

Estoy de acuerdo con Mencey, cualquiera puede tener problemas, como Leo este turno, de curro, familiares, de PC, ect...y todo el mundo lo entiende, pero lo que no es correcto, si alguien lo ahce, es estar jugando a otro juego y no pasar la campaña...

Saludos

Re: Foro de arbitraje 23 Mar 2009 01:11 #25310

El turno una vez en nuestras manos deberia ser prioritario antes de jugar a Empires u otros.
Página generada en: 0.83 segundos