Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 465 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Foro de arbitraje

Re: Foro de arbitraje 30 May 2009 23:30 #31344

Solicito la intervención de un árbitro. O más bien solicito alguien que quiera seguir jugando con mi facción. Lo que he encontrado hoy me ha roto todos los esquemas, la verdad. Después de estar un mes la campaña parada con el follón que se montó a partir del intercambio de ciudades, que estuvo a punto de mandar al garete la campaña, me encuentro el siguiente panorama:

En el turno anterior había dejado sitiando la ciudad del SIR de Génova, mientras Florencia, Bolonia y Venecia también del SIR quedaban desprotegidas con escasísima guarnición.

Empiezo el turno y me encuentro Génova cargada con 6 unidades de milicias italianas... del Papado, Venecia igual de reforzada, y Florencia y Bolonia también en manos del papado.

La verdad, no lo entiendo. Creía que habíamos llegado a un acuerdo todos, pero por lo visto seguimos con la idea de que las reglas sólo se aplican cuando interesa a uno de los bandos, encima el más numeroso. ¿Qué queremos, montar otro follón?

Lo dicho, por mi parte lo dejaría aquí, la verdad es que me he sentido bastante decepcionado, no me lo esperaba de Regne después de la que montaste con lo de Dark Regne y demás polleces.

Re: Foro de arbitraje 30 May 2009 23:47 #31346

Mencey en primer lugar te agradecería que no generalizases.

Se que me englobas en el grupo de Renge y te aseguro que no tenía noticia de nada y espero que Renge exponga sus argumentos porque como aliado del gran bloque del mal, de los exploits, del juego sucio, de las mentiras y los engaños, del juego desigualado, etc, etc. me parece que si Regne ha hecho como afirmas no me parece nada bien.

No nos acuses a todos por favor señor Mencey que es muy facil meternos a todos en el mismo saco pero yo no tenía noticia alguna de esto e insisto discrepo totalmente de las medidas que ha tomado Regne (si ha actuado como afirmas, pero espero que primero se explique)

Un saludo y haya paz....

Re: Foro de arbitraje 31 May 2009 00:33 #31349

CeltíberoIsmaylive escribió:
el gran bloque del mal, de los exploits, del juego sucio, de las mentiras y los engaños, del juego desigualado, etc, etc.[/b]


Puede que generalice erróneamente, pero no tergiverses mis palabras, te lo agradezco.

Re: Foro de arbitraje 31 May 2009 02:32 #31351

Perdonseme ya te dije que estaba que saltaba a la minima.

Mis perdones :VP:

Re: Foro de arbitraje 31 May 2009 18:12 #31387

Bien lo he comentado con Soldurio y me va a enviar de nuevo el turno, regalándome todos sus territorios, que yo a su vez regalaré a Egipto que ya veo que viene por Roma y está a un turno de mi emisario, así seguro que es más divertido. Hala.

Re: Foro de arbitraje 31 May 2009 18:43 #31390

Envie un mensaje a eco en su dia... diciendole esto.. y no e recivido respuesta..
MI intencion no es la que te piensas mencey ya te lo dije por el Steam y te lo deje entrever cuando me preguntaste lo de cuantas ciudades tenia el papado. SI mis calculos no fallan en este turno o en el proximo ya se tendria qeu poder enviar una cruzada y necesito reconciliarme con el papado para poder declararla.

Conectate al Steam y hablamos trankilamente ;)

Re: Foro de arbitraje 31 May 2009 20:41 #31403

Si ,Regne me envio un mensaje , y la argumentacion me parecio correctra y no puse objeccion alguna.

Imaginaba que habria problemas pero que lo resolveriais vosotros.

Yo SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE leo vuestros mensajes y este foro , pero ya sabeis que mi capacidad de movimiento es corta .

Re: Foro de arbitraje 31 May 2009 20:52 #31406

Sin saberlo, la intención de Regne me parece evidente, y resulta que el Papado no le va a devolver las ciudades, con lo cual es un tratado legal. No hay retorno de ciudades a regne, a no ser que este entre en guerra con el papado...que no es un jugador.

Creo que todo el mundo que ha jugado campañas conoce para que sirve hacerle regalos al papa....y es una muestra de lo bien que están jugando la guerra contra Regne tanto Soldu como Mencey...

Re: Foro de arbitraje 31 May 2009 23:07 #31427

CeltíberoEco escribió:
Si ,Regne me envio un mensaje , y la argumentacion me parecio correctra y no puse objeccion alguna.

Imaginaba que habria problemas pero que lo resolveriais vosotros.

Yo SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE leo vuestros mensajes y este foro , pero ya sabeis que mi capacidad de movimiento es corta .


XDD la proxima vez dime un ok o algo :) XDDD

SI ves esto mencey conectate al steam ;)

Re: Foro de arbitraje 31 May 2009 23:28 #31429

Bien entonces ahora resulta que el acuerdo al que llegamos que prohibía el intercambio de ciudades resulta que depende de las intenciones con que se haga. Bien, de acuerdo. Mi intención no es que Egipto me las devuelva así que estamos igual. Jugadla vosotros con vuestras reglas según os convenga machos.

Re: Foro de arbitraje 31 May 2009 23:30 #31431

CeltiberoKraken escribió:

Creo que todo el mundo que ha jugado campañas conoce para que sirve hacerle regalos al papa....y es una muestra de lo bien que están jugando la guerra contra Regne tanto Soldu como Mencey...


Venga no me jodas que le regalas cuatro ciudades del norte de italia porque todos sabemos que son para reconciliarte con el Papa, claro. No lo había hecho antes porque, fíjate tu, no habia caído.

Re: Foro de arbitraje 31 May 2009 23:34 #31432

CeltiberoKraken escribió:
el Papado no le va a devolver las ciudades, con lo cual es un tratado legal.


te equivocas de pleno, porque habíamos convenido que para que un intercambio fuera legal debería quedar sólo una de las unidades que aparecen gratuitamente, ¿no te habías parado a pensarlo? Es que insiso en que una ciudad que estaba sitiando y sólo había una milicia cagona ahora tiene 6. ¿Quién disuelve las otras cinco? Entonces no es un tratado legal segun NUESTRAS NORMAS.

Y perdonad tanto post pero los demonios me llevan.

Re: Foro de arbitraje 31 May 2009 23:48 #31435

Bueno, y el papado ha firmado nuestras reglas...? :orate:

Re: Foro de arbitraje 31 May 2009 23:52 #31436

Primero de todo esto es lo que se acordo:

Intercambio de Ciudades: NO lo permitiría libremente. En su principio si lo huibiera hecho pero hemos visto que se descontrola así que yo propongo que se regule (si sale que si ya veremos como) mediante los arbitros de forma que puedan pasarse ciudades siempre que no sea de forma abusiva


Eco dio el visto bueno por lo que a dicho aqui...

Segundo, no se puede regalar una ciudad sitiada, por lo qeu tuve que desitiarla... Solo tenias a un general sitiando la ciudad.

Tercero... QUe no las regalara antes es por que preferia conservarlas cuanto mas tiempo mejor para sacarles rendimiento. Creo qeu son 10 turnos entre cruzada y cruzada cuanto mas apurase mejor.

Y repito, conectate al Steam :(

Re: Foro de arbitraje 01 Jun 2009 00:45 #31441

CeltiberoKraken escribió:
Bueno, y el papado ha firmado nuestras reglas...? :orate:

No me toques los cojones Kraken, porque Regne entiendo que sí, y es el que está moviendo el intercambio.

Nada, ya Inglaterra es Francesa y en el próximo turno entrego todo a Egipto. Creo que no violamos ninguna de vuestras reglas.

Paso el turno tal cual venga, seguid vosotros la campaña.
Página generada en: 0.85 segundos