Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 415 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Foro de arbitraje

Re: Foro de arbitraje 01 Jun 2009 21:13 #31520

De acuerdo, pues pasa el turno, que estoy ansioso para que me llegue el mío. :amr:

Re: Foro de arbitraje 01 Jun 2009 21:59 #31526

Empiezo a sentir que mis mensajes son ignorados...

Re: Foro de arbitraje 01 Jun 2009 23:06 #31538

Me parece vergonzoso lo que esta pasando aquí.

Estoy siguiendo la campaña europea, con bastante verguenza ajena en demasiados momentos, la verdad sea dicha. Y creo que estais llegando a un limite intolerable.

Esto que os esta pasando se veia venir desde el principio. Que manera mas maravillosa habeis tenido de destrozar un juego divertido y entretenido como pocos. Menos mal que dos campañas anteriores atestiguan que es posible hacerlas.


Que esto se acabe.

Ya.

Re: Foro de arbitraje 02 Jun 2009 00:13 #31548

Confió en que las palabras de mi superior del post de arriba sean más escuchadas que las mias...

Re: Foro de arbitraje 02 Jun 2009 00:17 #31550

Os e leeido a los dos isma ;)

Tranki ;)

Re: Foro de arbitraje 02 Jun 2009 00:22 #31551

Mas que de acuerdo con Mandonio.
No tengo mas que añadir...

No teniamos que abernos comido la cabeza con reglas, unas basicas y listo!Aber jugado con lo que el juego nos deja hacer, sentase mal o sentase bien...usar los bugs y los "no bugs", al principio o al final los abriamos usado unos u otros, lo que te hacen por un lado se lo puedes debolver por otro, eso tambien es "estrategia" pensar que es lo que te combiene mas y actuar dependiendo tu objetivo final.(es mi opinion)

Lo que mas me fastidia es que jugadores como Ismaylive, yo mismo(aunque empece reticente con la campaña por la faccion que me abia tocado, me ido animando con una "sana guerra") y otros tantos jugadores, vayamos a sufrir las consecuencias "de un mal pique". Con esto no señalo con el dedo a nadie, por que emparte todos (algunos menos que otros) hemos sido culpables de esto.

Un saludo.

PD:una lastima que las cosas no se solucionen hablando...


Re: Foro de arbitraje 05 Jun 2009 14:33 #31797

CeltiberoRukser escribió:


No teniamos que abernos comido la cabeza con reglas, unas basicas y listo!Aber jugado con lo que el juego nos deja hacer, sentase mal o sentase bien...usar los bugs y los "no bugs", al principio o al final los abriamos usado unos u otros...



Esto ya lo dije yo cuando empezasteis a poner normas de patio de colegio. Quien no puede querer prohibir ahora que se le ceda nada al papado del mismo modo que se prohibio el conservar las tropas de las ciudades cedidas?... Si es que soys merluzos.

Re: Foro de arbitraje 05 Jun 2009 21:28 #31823

Todo cedido a Egipto. Entiendo que es legal según la particular interpretación que se ha hecho de las normas pactadas. Lástima que se le hayan adelantado y le hayan quitado Reims y Berna... :cry:
, si lo sé hubiera puesto mi capital en berna.
Página generada en: 0.52 segundos