Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 60 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Organizar una campaña con el retrofit...
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Organizar una campaña con el retrofit...

Organizar una campaña con el retrofit... 06 Mar 2008 18:38 #1803

Creo que ya todos hemos epezada a comprender como funciona el funcionamiento de la campaña.... Ahra visto como va estariamos dispuestos a organizar una campaña en la que puedan participar gente no celti???

Si es asi yo propondira crearla de la campaña original del M2TW pero utilizando el retrofit, creo que serian unos 17 jugadores y tendriamos que tener entre 2-3 cordinadors de la campaña.

Algien interesado en organizarlo ??? o no estamos preparado para esto?

Un saludo.

Re: Organizar una campaña con el retrofit... 06 Mar 2008 18:58 #1805

Justamente estaba hablando el otro dia con thrnad y Klu de esto.

TEngo varias ideas y estaría dispuesto a meterme en el tema, con varias condiciones: Que sea cuando acabe el retrofit, que no sea solo faena mía y que los jugadores sean serios.

Aunque yo antes la haría para Celtis que meter gente de fuera, la verdad.

De todos modos, primero acabemos estas, y luego ya veremos, aún hay mucha tela que cortar aquí ;)

Un saludo.

Re: Organizar una campaña con el retrofit... 06 Mar 2008 19:02 #1806

Cuando dices esto de cuando termine el retrofit a que te refieres???

Re: Organizar una campaña con el retrofit... 06 Mar 2008 20:20 #1812

Creo que seria bueno empezar a mover ficha porque tanto la Britana como la Teutonica van para largo...La Britana quizas para este verano y la Teutonica no duco que para 2009 como poco.

Es muy importante a mi entender que los jugadores tengan tiempo mas que suficiente y que se cree una normal por la cual aquel jugador que este mas de x dias sin mover su turno pierda el control de su faccion, dandoselo a otro jugador o bien repartiendo sus territorios entre el resto de jugadores.

Quizas eso sea lo mas complicado encontrar un minimo de 10 o 12 jugadores (Celtis o no) bien comprometidos con la causa.

Porque yo llevo dos campañas y la verdad no se cuala de las dos se me esta haciendo mas aburrida.

Re: Organizar una campaña con el retrofit... 06 Mar 2008 21:47 #1825

:D Me refiero al torneo Retrofit 2v2

Re: Organizar una campaña con el retrofit... 07 Mar 2008 00:31 #1840

ok, por mi empezamos a oranizarlo cuando termine el torneo... pero falta mucho??? es por ir calculando.... ;)

Re: Organizar una campaña con el retrofit... 07 Mar 2008 03:43 #1853

La idea de todo este tinglado (campaña britana y teotonica, actualmente) se fundo en la idea primaria de crear una campaña multijugador con el retrofit con 17 jugadores, pero hubo un debate primero de que ivamos hacer en un foro en el que intervino Mordred y nos dejo medio claro que no era bueno jugar la campaña en el retro por que los estats de uds estaban mal y que para jugar la campaña no era recomendable, y entonces decidimos formar dos campañas pequeñas porque ademas solo habia 10 jugadores dispuestos a jugar la campaña multijugador en esos momentos y entonces pasamos del tema. Aparte en esos momentos muchos de los que queriamos jugar las campaña queiriamos batallas en libradas y hacer una campaña tocha nos parecia un follon. Por esto y por demas cuestiones se dejo la idea de formar la campaña multijugador por el retro, yo solo os cuento lo que se dio en esos foros de hace unos cuantos meses de los cuales aun me acuerdo mas o menos os cuento la jurisprudencia que hay para que sepais que esto no es nuevo y que ya hubo una vez que se resolvio esto de una determinada manera. Pero de todas maneras estoy a disposicion total para cualquier cosa que sea de organizar esta nueva campaña para el retro la cual podriamos intentarla probar, porque estaria DPM una campaña tocha con mucha gente y muchas alianzas tamben jeje, aunque los turnos pasarian muy lentos jajaja.

Un saludo ;)


Re: Organizar una campaña con el retrofit... 14 Mar 2008 01:18 #2349

Bueno siendo pocos ya pasan lentos...de todos modos ya os di la solcuion, en cuanto un jugador deje pasar mas de una semana en su turno sin motivacion suficiente sera substituido por otro y ya esta.

Re: Organizar una campaña con el retrofit... 14 Mar 2008 09:29 #2360

Tb es posible crear un sistema de horarios... en los que el participante se compromete a jugar.... Casi todo el mundo tiene unos 30 minutillos al dia para mover, si se consigue a gente que tega esa disponibilidad y que ademas se reparta durante el dia y no sean todos a las tantas de la noche.... pues se podria llegar a mover 1 turno por dia o 1 turno cada 2 dias que en mi opinion seri alo ideal. Que passa s alguien prevee con tiempo que no podra mover en el horario que le corresponde?? pues avisa al encargado de la campña que juegue por el siguiendo las instrucciones que le de por correo, si llega su turno y no esta y no ai noticias pos se espera hasta el dia siguiente que tampoco aparece ni dice nada??? pues se passa su turno sin mover nada y ya esta...

A que obliga este sistema???
- basicamente tener a gente implicada y de diferentes horarios
- tener un minimo de moderadores de campaña que no la jueguen para poder mover por la gente que no puede mover...

QUe se gana¿¿
-fluidez en la campaña.
- evitar qeu la gente se aburra, esperar 1 semana para poder mover es un poco... aburrido que digamos...

Un saludo ;)

Re: Organizar una campaña con el retrofit... 15 Mar 2008 20:39 #2443

17 jugadores en una campaña por correo :?: Y fluido :?: :shock: :wowowo:
No creo que sea posible :S

10 jugadores humaos y 7 controlados por la máquina, quizás :roll: Pero como mucho, dos turnos por semana de media... Creo, claro


Y esta claro que podréis contar con migo, pero... Soy de los que no dispone de un horario estable y no podría comprometerme a más de un turno semanal :x
Que si es posible que una semana pueda con tres :?: vale :) S


Venga, taluec... ;)



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio

Re: Organizar una campaña con el retrofit... 15 Mar 2008 20:56 #2444

Yo me apunto a lo de las campañas :D . Es algo muy divertido y que lleva muy poco tiempo ) .
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.53 segundos