Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 303 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Foro de arbitraje

Re: Foro de arbitraje 11 Dic 2008 17:59 #18516

Listo

Re: Foro de arbitraje 03 Ene 2009 22:31 #20255

Señores arbitros les he mandado un MP hace más de una semana y sigo sin saber si es factible, posible o no?

Un saludo ;)

P.D.: Por que se me ignora? :cry:

Re: Foro de arbitraje 03 Ene 2009 23:50 #20261

No se te ignora es que aun no se ha tratado........a veri los sacamos a debate..

Re: Foro de arbitraje 04 Ene 2009 10:59 #20279

OK.

Muchas gracias :D

Re: Foro de arbitraje 24 Ene 2009 13:32 #21032

El turno lleva sin moverse desde el jueves.

Re: Foro de arbitraje 27 Ene 2009 11:32 #21145

El turno lleva otra vez mas de 32 horas en manos de un jugador...estais vivos o que?¿?¿?¿?

Re: Foro de arbitraje 28 Ene 2009 11:39 #21149

CeltiberoLoky escribió:
El turno lleva otra vez mas de 32 horas en manos de un jugador...estais vivos o que?¿?¿?¿?

Lo que no está viva es la web :evil:

Yo, además tengo escorromoñada la instalación del M2TW y no puedo pasar el turno. :cry:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Foro de arbitraje 28 Ene 2009 12:04 #21153

Aparte de la web que es una kk , hemos quedado que avisaría el jugador siguiente , si lo vemos nosotros bien sino avisar que no pasa nada......

Re: Foro de arbitraje 28 Ene 2009 15:50 #21170

Veo que no ha podido contaros Klu.

Ayer por la tarde paso el turno, que por problemas familiares no ha podido psarlo hasta entonces. Asi que es Loky quien debe pasarlo ahora cuando pueda :D

Re: Foro de arbitraje 28 Ene 2009 16:26 #21173

El turno ya esta pasado...y el jugador siguiente en este caso era yo...pero bueno si avisa cualquier otro creo que se debera actuar igualmente no?¿?...el caso es agilizar los turnos...no puede ser que en un dia se jueguen hasta 4 para luego esperar tres dias para que juegue uno.

De todos modos teneis razon en lo de la web asi no se puede llevar un control demasiado exacto.

Ciao ;)

Re: Foro de arbitraje 29 Ene 2009 21:08 #21249

Juanjo no puede mover el turno. Por favor pasarselo.

Os pego aqui lo que comenta soldu;

El tiempo se ha terminado y Juanjo no ha respondido el turno, sus problemas con el pc no deben estar resueltos.

"Los árbitros debieran actuar, me comento que en este turno pensaba tomar 4 provincias y destruir 2 ejércitos enemigos, también pensaba poner, con los benéficos de las conquistas, un burdel en cada una de sus poblaciones. Si podéis hacerlo tal como lo tenia planeado, pues estupendo y si veis alguna dificultad simplemente pasáis el turno, ya lo hará el en el siguiente turno. ;)

Un saludo. :D "

Moverselo o pasarselo porque no movera ni hoy ni mañana.

En cuanto a lo de sus conquistas supongo que sera cachondeo porque sus ejercitos me los he comido yo este turno.

Salve!

Re: Foro de arbitraje 29 Ene 2009 21:20 #21253

A mi pesar tengo que anunciar que no puedo hacerme cargo de las tareas ni responsabilidades de ser arbitro. Por temas personales y sobretodo laborales no dispongo de tiempo ni fuerzas para ello.

Mucha suerte con la campaña.

Re: Foro de arbitraje 29 Ene 2009 21:24 #21254

Ya que Ramiro tiene problemas con el Medieval y lo que queremos es rapidez si hay problemas con los turno yo propondria que se añadiera otro arbitro mas.

El caso es que Gil actualmente ya esta eliminado en la campaña Europea y quizas no le importe.

¿Que os parece?

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Foro de arbitraje 29 Ene 2009 22:42 #21255

Por mi perfecto, solo falta que el quiera :D

Re: Foro de arbitraje 29 Ene 2009 22:46 #21256

Aqui otro voluntario si quereis.

La Teutonica entrará en su recta final en breve ( :twisted: ) . Si os/le apetece, Gil y yo podríamos ayudar a Ismay con sus crónicas y redactar una especie de diario de la campaña con noticias de todas las facciones. :escritor:
Página generada en: 0.68 segundos