Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 289 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Tema preucupante...

Tema preucupante... 09 Mar 2009 20:19 #23885

Des de hace algunos turnos que veo que esto se esta transformando en un "Aqui vale todo"... se que esto es un juego y todo eso... Pero ya que estamos para disfrutar por que no lo intentamos sin explotar tanto los bugs del juego??? Se que todos estamos en ello, pero ya llevamos unos cuantos turnos que esto va a peor y se por experiencia que esto va a terminar mal.... Por si alguien no sabe de lo que hablo, me refiero a Declarar una cruzada a egipcio y utilizarla para atacar a facciones que no son la destinataria de la cruzada. Lo de regalar la ciudad objetivo pa qeu se termine la cruzada y mas cosas que no voy a enumerar... si la cosa sigue asi al final se va a liar y prefiero decirlo en este momento y poner normas para solucionar estos bugs.

Lo que propongo:

Cruzadas/jihad:
-1 no se puede atacar a una faccion que no sea la destinataria de la cruzada.
-2 Para poder passar por un reyno que no sea el obejetivo se le tendra que pedir permiso, si este no le concede dicho permiso de passo el ejercito cruzado puede decidir atacar la faccion siempre i cuanto se tope con algun objetivo en su camino mas "RAPIDO".
-3 Si una faccion que a concedido el derecho de passo ataca a un ejercito cruzado todos los integrantes de la cruzada podran atacar a dicha faccion.

movimiento:
Ya lo e dicho muchas veces, pero ai un bug en el moviemiento.

Asi que cada vez que se derrote un ejercito el ganador enviara un MP al jugador derrotado y le informara de que no puede mover ese ejercito lo mas claramente posible. Esto es por evitar que los primeros consigan una ventaja de reacion respecto a los segundos. En caso de que el ganador no mande el MP el perdedor podra mover normalmente si el juego se lo permite.

Un saludo!!!

Re: Tema preucupante... 09 Mar 2009 20:22 #23886

:wooow:

Prefiero no decir nada más hasta que se me pase la impresión, no vaya a soltar una burrada.

Re: Tema preucupante... 09 Mar 2009 20:55 #23890

Vamos a ver amigo Regne, creo que te estás equivocando de pleno y me gustaría que reconsiderases tu visión.

Para empezar nadie está utilizando la cruzada de forma torticera pues debes tener en cuenta que quien la declara es un aliado tuyo, así que no busquemos complots donde no los hay.

Por otra parte yo no soy un experto como tú en este juego. He de reconocer que admiro tu dominio de todas las facetas del mismo, pues en cada turno demuestras un nivel que no creo que yo llegue a alcanzar nunca. Por eso me chirrían los dientes cuando hablas de explotar bugs, ya que yo no sé si el comportamiento del juego en un lance determinado es un bug o no. De verdad. El juego lleva como cuatro años en más de diez mil ordenadores y hasta ahora no había oído hablar del bug de las cruzadas, por lo que para mí es un comportamiento adecuado del juego. Además resulta lógico que si un ejército es emboscado pueda defenderse, lo que sería un bug sería al revés, que yo pudiera machacar a un ejército cruzado a emboscadas y ellos de penitencia, hala, a jorobarse.

Lo que más me duele del espíritu de tu post es que trasluce una especie de acusación de hacer trampa, y resulta extremadamente chocante porque acabo de pasar un turno en el que he visto que te has equipado con cruzados hasta los dientes para atacarme.

Dices que esto va a terminar mal, y no lo entiendo. Pero propones una norma que me parece adecuada. No se puede atacar a una facción distinta a la que se ha declarado la cruzada. Pero todos partimos con las mismas reglas, no lo olvides. Nadie ha hecho nada con ventaja. Si el bizantino y el egipcio llegan a un acuerdo para evitar la cruzada… ¿es eso un bug? ¿es eso criticable? Creo que entra dentro de la lógica diplomática.

Lo demás es saber aceptar los reveses del juego, como nos toca a todos hacerlo alguna vez.

Re: Tema preucupante... 09 Mar 2009 21:04 #23895

Y respecto al tema del bug del movimiento. Ya lo comentó el pasado 30 de octubre nuestro amigo Gil en el hilo de las Instrucciones de la Campaña. Nadie dijo esta boca es mía. Y yo menos porque no sabía siquiera de qué estaba hablando. Yo juego a lo pasional, no me detengo mucho a reflexionar la mecánica interna del juego. Si consideras que este tema del movimiento es un fallo de la campaña, hubiera sido preferible que lo sacaras a la palestra cuando tus imponentes ejércitos estaban a punto de destrozar a los míos, no después.

Re: Tema preucupante... 09 Mar 2009 21:34 #23899

Regene amigo, no te caliente y saques las cosas de quicio.

La cruzada la ha declarado tu aliado y me parece parte del juego el que el egipcio decida, como mal menor, regalar esa ciudad antes de verse invadido, una decisión astuta y por la que, históricamente, le hubieran puesto un monumento al astuto gobernante que demostrara tanta sabiduría. Solo hay dos facciones musulmanas y un montón cristianas, dime tu que opciones tienen salvo ser mas listo que nosotros.

Sobre tu punto 1

En cuanto a que no se pueda atacar a una facción que no sea la destinataria de la cruzada, pues no te entiendo, el juego tiene sus mecanismos y si lo permite será por algo, salvo que quieras jugar a otra cosa o a otro juego. De todas maneras y no es ningún secreto, tu has explotado con tus infinitos recursos el tema como todo Dios, o no?, cosa bien distinta es que no te diera el resultado esperado.

El punto 2

Ni te doy permiso para que pases por mis tierras, vamos… estando en guerra seria de chiste, ni te lo voy a pedir para pasar por las tuya y desde aquí te digo que cuando veas un estandarte ingles te pongas en lo peor, sea por tierra o por mar.

Falta el 3

Aquí cada cual ataca al que puede y me entristece que una alianza declarada de 4 facciones, si, 4 digo bien, veteranos de otras campanas todos, eso si es una ventaja amigo, frente a unos pocos, que no voy hablar en su nombre, pero si en el mío y te voy a ser sincero, no he jugado ni una campaña, ni media, contra la IA en del MTW2 y a ti te considero mucho mas listo que ella, por decenas se cuentas mis pardilladas y claro, reflexionando sobre lo que dices, llego a la conclusión que en el sorteo, en el que se repartieron las facciones, a ti te toco por la marcha del juego la tercera, me quieres decir que esa es la razón de tu éxito… hasta ahora.

En referencia a esa “nueva” regla de “yo te digo tu me dices” sobre los ejércitos, se esta o sea ha aplicado en las otras campaña que HABEIS jugado ?, tu me dirás.

Por ultimo, efectivamente yo estoy aquí para disfrutar y jugar a la guerra, no exploto ningún bug, porque no tengo n.p.i. de si los hay o como se usan y por su puesto no haría nada que me pareciera un deshonor, he empezado la campaña de novato total y a base de palos he aprendido un montón de rudimentos, que de haber iniciado la campaña con esos conocimientos, otro gallo hubiera cantado y esa preocupación que ahora tienes, a estas alturas del juego ya seria crónica.

Y eso es lo que hay, si viendo como están ahora los grafico de las estadísticas, la enorme fuerza de vuestra gran alianza de los pueblos jóvenes y lo propicios que paren seros los hados, te pones así, no se que va a pasar cuando veas los resultados de nuestra operación secreta combinada, que como no me importa que te enteres ahora que la misma ya esta en marcha, te diré que el nombre en clave es “vaselina” y será algo terrible, un río de sangre que lo cubrirá todo hasta las mismísimas ingles.

Un saludo. :D

Re: Tema preucupante... 09 Mar 2009 21:38 #23900

A ver, haya paz...hermanos...

Mi opinión, para no variar, no es ni blanca ni negra...ni todo lo contrario.

Por un lado entiendo el 'enfado' de Regne por la cuestión esa de los ejércitos escondidos, la excomunión y tal (aunque no acabé de entenderlo), ya que si no los puedes atacar voluntariamente ellos no deberían hacerlo de 'motu' propio. También comprendo que Mencey, ante la posibilidad de pegarle un 'bocado' al emperador no dudara en hacerlo, y desconocedor de muchos aspectos de la campaña (como yo mismo) tirara por el camino del medio.

Quizá podía haberlo hablado, pero, es la guerra y 'todo vale'...y puede que sea más fácil así, pero desde luego no es nada lógico, aunque todos sabemos que lógico y Total War...y se ha aprovechado un fallo del juego... :evil:

En cuanto a la cuestión de las cruzadas, yihads,...la verdad es que históricamente cruzadas que iban a Jerusalem se 'perdieron' de camino y dieron una 'vueltecita pacífica' por Constantinopla. Y el hecho de regalar la ciudad a un miembro de la otra religión, pues bueno, es feo, cierto, pero es parte de la diferencia de no jugar contra la IA.

De todas formas Mencey, no creo que Regne quiera llamar tramposo a nadie, pero, seguramente, como buen conocedor del juego le hayan molestado esas circunstancias, muy muy peculiares que se han dado, no por el mal hacer de los jugadores, sino por el mal hacer del juego...

Saludos y diversión compañeros!

Re: Tema preucupante... 09 Mar 2009 21:41 #23902

Esto de que de repente la página se cuelgue es terrible para los mensajes y seguir un hilo, me cagontó lo que menea...

Pero bueno, como el mensaje de Soldu va en la línea del de Mencey, me remito a lo dicho... :oops:

Saludos

Re: Tema preucupante... 09 Mar 2009 22:34 #23907

Pongo mi granito de arena....Una regla podia ser que una faacion solo podra regalar la ciudad al primer ejercito que la asedie, es decir que si hay una cruzada contra Alejandria hasta que llegue el primer ejercito en este caso Inglaterra no podra "donarla" a los ingleses...

Yo creo que las reglas se puedn ir perfeccionando hasta obtener unas adecuadas y ya curtidas que mejoren el juego a todos los implicados...

Re: Tema preucupante... 09 Mar 2009 22:37 #23908

No es un cabreo XDD caguento XDDD

ES solo por que no vaya a mas que me cozco esta situacion XDDDD
En una campaña en davutilandia la empezamos todos amigos y termino acusandonos de tramposos unos a los otros. E esperado a que finalizara la cruzada para proponer las reglas estas para las cruzdas venideras.

Alomejor me e passado, pero ya me conoces las escritura no es lo mio y menos en classe XDD :rolf: :rolf: :rolf:

Puto profe controlandonos to el rato XD Aparte de que la web se a caido 2 veces y yo to capullo sin guardar el mensaje :(

No digo que agais trampas pues yo miso e entrado en la cruzada para sacar tropas y no digo que lo de la emboscada fuera una trampa, pues yo tampoco tenia nidea de que podia passar XDDD y si que es cierto que me jodio, pero si te fijas hablamos y no te comente nada... luego a passado lo de la cancelacion de la cruzada y me dicho esto no pinta bien XDDD Ay qeu impedir que se repita XDD(nada mas lojuro :(((((()

Pero es la sensacion que tenia de que se estava passando de una partida para divertirse a un todo vale para ganar y cuando una cosa passa de ese calibre ald e a todo vale... por experiencia propia termina mal XDDD

ASi qeu no le deis mas vueltas a mi ida de olla y hablemos de las normas que propongo XD QUe creo que no son nada descabelladas y para mejorar el buen funcionamento de la campaña no estarian mal

QUe decis????

PD: Perdonad De neuvo XDD pero es la impresion que tengo de pa donde se dessarolla la campaña y creo que nos conocemos suficiente para poder decir estas cosas :)

PPD: DIos ya ma salido una ida de olla mas XDDDD

Autocastigo:
:martillo: :martillo: :furia: :furia: :furia: :loky: :loky: :loky:

Para mencey: lo de los cruzados no era por ti, era por todos que Nuestro bloque tb utilizo la cruzada para atacar a loky cosa que yo vi bien en un principio.



PAra Soldu: NO es nada en contra de bloques, yo en tu lugar tb lo hubiera echo, pero no me puedes negar que rompe con la gracia de la cruzada? QUe la cruzda ya tava corrupta des de inicio, sip por eso espera a que se terminara, para no afectar esta y que sea para la proxima ;)

Todos amigos XD

Re: Tema preucupante... 10 Mar 2009 00:41 #23931

Yo siempre lo he dicho, mientras menos reglas, la campaña ira mejor.

Y lo digo yo que soy el penultimo en mover y me toca aguantarme si me derrotan un ejercito y queda a merced para el proximo turno al no poder moverlo.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Tema preucupante... 10 Mar 2009 00:48 #23932

Bien, la verdad es que yo soy antireglas y reglitas (es que luego no las recuerdo y suelo perder a cualquier juego... :oops: ), pero si los que sabéis más os sentáis y discutís para cosas del futuro (lo hecho, hecho está...) de forma equilibrada y amistosa, pues a mi plin, que duermo con pikolin...

Entiendo que Regne no puso su primer mensaje de froma destructiva sino constructiva, para el futuro, pero que las prisas al escribir (ya la maldita página) que son malas consejeras e los foros le pasó factura. El siguiente mensaje es el que se debe leer, y a ponerse de acuerdo en el tema y a otra cosa mariposa.

Lo dicho, diversión...

Re: Tema preucupante... 10 Mar 2009 02:54 #23948

Conociendo a Regne seguro que se explico como el culo y su intención no era el reproche.

Re: Tema preucupante... 10 Mar 2009 10:07 #23963

Gracias esparti XDDDD eso es amor :)

Re: Tema preucupante... 10 Mar 2009 11:41 #23978

Lo de las reglas lo decia en serio XDDD Creo que tras ver como a ido la primera curzada estareis decuerdo conmigo que se necesita regular un poco...

Re: Tema preucupante... 10 Mar 2009 16:40 #24036

Yo creo que el juego ya se regula de por si solo. Si hay bugs pues bien para quien pueda aprovecharlos y mal para el que no lo haga...esos bugs entran dentro de las mismas normas que tiene la campaña. Yo he sufrido el ataque de varios ejercitos cruzados pero lo veo dentro de la normalidad. Cada uno aprovecha todos los recursos y utiliza todos los sistemas posibles para ganar.

No es el todo vale...es simplemente que vale todo lo que se pueda hacer. ;)
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.78 segundos