Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 322 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Semana Santa

Semana Santa 30 Mar 2009 21:12 #26001

Me imagino, aunque todavia no habeis dicho nada, que en semana santa habra que hacer una tregua con respecto a las reglas de pasar el turno.

Yo creo que desde el proximo fin de semana hasta domingo de resurreccion habria que levantar un poco la mano en los arrestos.

Bueno ya direis.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Semana Santa 30 Mar 2009 21:22 #26003

Lo mismo de todas la fiestas si te llega puedes jugarlo perfect sino pos toca esperar :)

Re: Semana Santa 30 Mar 2009 21:26 #26007

Estoy totalemnte de acuerdo ya que yo estaré asediando París...esto visitándola...más que nada para saber donde voy a poner la mezquita y donde va a ir el nuevo mercado...el palacio del gobernador... :twisted:

Ahora en serio, estoy fuera de lunes 6 de abril a domingo 12, así que no podré pasar el turno. Espero que este me llegue antes del domingo por la noche y poder pasarlo.

Imagino que le funcionamiento como en Navidades, el turno se mueve hasta que se encuentra con alquien que no está y no puede pasarlo hasta la vuelta...

Pensad que en este fantástico país ni siquiera tenemos las vacaciones escolares iguales, mientras unos las empiezan el jueves santo y las alargan toda la semana siguiente otros (catalanes, creo que vascos y alguno más?)las empezamos este viernes hasta el lunes 13...

Saludos

Re: Semana Santa 31 Mar 2009 00:43 #26035

Pues hala a relajarse de la guerra y de la falacia en S. Santa. Yo a ver si acabo la crónica que se me está alargando más de la cuenta :mrgreen:

Aprovecho para dar toque de atención a Mencey que SEGURISIMO lo habrá pasado mañana el turno :rolf:

Re: Semana Santa 31 Mar 2009 13:32 #26068

CeltíberoIsmaylive escribió:

Aprovecho para dar toque de atención a Mencey que SEGURISIMO lo habrá pasado mañana el turno :rolf:


Oh, Gran Zar Tokawevoff, no habés de darme toque alguno pues he recibido mi turno en fín de semana y estipulado está que dispongo de 48 horas. He dicho. :mrgreen:


Le Roi

Re: Semana Santa 31 Mar 2009 16:59 #26086

Mencey lo se. Además últimamente estamos siendo muy generosos con el tema de tiempos ;)

Re: Semana Santa 31 Mar 2009 18:46 #26091

Bueno... yo veo que todo el mundo está cumpliendo normalmente, no veo condescendencia si es eso a lo que te refieres. :D

Re: Semana Santa 31 Mar 2009 18:51 #26092

Hablando del tema, creo que debido a la situación internacional :wowowo: hay decisiones que cuestan más de tomar y si que algún turno puede que alguien lo tenga que alargar más de lo normal...por mi no hay ningún problema...siempre intentando al máximo poder cumplir, claro...

Re: Semana Santa 01 Abr 2009 14:00 #26153

CeltíberoMencey escribió:
CeltíberoIsmaylive escribió:

Aprovecho para dar toque de atención a Mencey que SEGURISIMO lo habrá pasado mañana el turno :rolf:


Oh, Gran Zar Tokawevoff, no habés de darme toque alguno pues he recibido mi turno en fín de semana y estipulado está que dispongo de 48 horas. He dicho. :mrgreen:


Le Roi



Creo que aun no habeis entendido las normas...si yo recibo el turno el domingo no dispongo de 48 h. Dispongo de las que me queden hasta acabar el domingo y luego las 32 de siempre.

Las 48 se entiende que son el sabado y el domingo enteros para quien haya recibido el turno el viernes noche o el sabado....estos en principio tienen tiempo limite hasta el Lunes...vamos que las 48 horas desaparecen el Domingo a las 23:59 horas...

Pero bueno lo mismo da porque ultimamente hemos sido muy blandos y felixibles con las normas y asi deberiamos seguir.

Re: Semana Santa 02 Abr 2009 21:37 #26260

Weno yo solo aviso que si el turno no me llega oy a la noche/madrugada, no podre pasarlo hasta el dia 12 ya que me marcho mañana viernes y no vuelvo a Madrid hasta entonces.

Un saludote!!


Re: Semana Santa 07 Abr 2009 21:30 #26581

no creo que te llege ni a ti ni a mi

Re: Semana Santa 08 Abr 2009 13:29 #26611

CeltiberoLoky escribió:
no creo que te llege ni a ti ni a mi


Loky... relájate estos días, porque hasta que todos estemos de acuerdo con las normas que se proponen no pasaré el turno.

Re: Semana Santa 08 Abr 2009 22:44 #26635

No si relajado estoy...hasta el Lunes no vuelvo a casa osea que...
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.73 segundos