Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 250 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Foros de los Bloques

Foros de los Bloques 17 May 2009 11:59 #29903

Buenas :D

A estas alturas, dejando a un lado el roleo y demases, creo que está bastante claro la formación de dos grandes bloques en los que estamos metidos todos a día de hoy.

Como propuesta para facilitar las cosas y tando la idea de las otras 2 nuevas campañas, por que no creamos 2 subforos para que facilitar las comunicaciones entre los miembros de cada bloque? De esta forma no tendríamos que estar mensajito por aquí mensajito por alla y todo eso.

Que os parece la idea? Un par de foros con una pass me parece una gran ayuda, no?

Un saludo!

Re: Foros de los Bloques 17 May 2009 23:48 #29936

Se que yo soy un poco carca para esto, pero me gusta más, aunque sea más elaborado, el sistema de los mps, el uso de las embajadas...

Con este sistema parece más el sistema de la época, del enviado a la corte enemiga o amiga, con las noticias del señor.

Ya sé que no hablaban por messenger, ni por chat...pero no sé me gusta más así...

De todas formas, que opinen los demás, claro está...

Re: Foros de los Bloques 18 May 2009 01:36 #29941

Pienso como Kraken. Por otra parte, entiendo que así puede traicionar a su bloque con mayor libertad... :cuñao:

Re: Foros de los Bloques 18 May 2009 16:08 #29974

Mierda,...el avispado francés me ha descubierto... :oops:

Re: Foros de los Bloques 18 May 2009 16:53 #29979

Bloques :?:

Yo no conozco ningun bloque solo los que sustentan mi hermoso castillo en Bran xD. :roll:

Tb prefiero lo de las embajadas y mps si formamos blokes de alianzas se pierde la intriga de kien va con kien jajaja.

Un saludo


  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.43 segundos