Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 327 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Posible bug del primero XDDD

Posible bug del primero XDDD 19 May 2009 14:44 #30100

Al empezar la campaña del señor de los anillos me e dado cuenta de que mis tropas eran derrotadas por mordor de una manera muy rara... así que me puse a investigar y e llegado a la teoría de que el primero es el único al cual afecta la dificultad de la campaña. Asi que si la dificultad esta en muy difícil las tropas enemigas tienen bonos tanto al defender como cuando te atacan(o eso creo XD, sino no explico los resultados de mis pruebas XD). Así tb e explico como es que en todas las campañas que e participado o seguido los ingleses casi nunca conseguían nada...

Inglesito inglesito diría que ta tocado jugar con muy difícil XD

Recordar que esto es una teoría, pero lo digo para informar ;)

Re: Posible bug del primero XDDD 19 May 2009 17:01 #30105

Se confirme o no, yo flipo con las capacidades de obervación y aprendizaje, además del tiempo, que tenéis algunos...

Saludos

Re: Posible bug del primero XDDD 19 May 2009 21:23 #30132

No, si tiempo no tengo casi, pero fue san isidro y como trabajo y estudio en el mismo pueblol pues e tenido fiesta total XDDD, todos mis colegas estudian o trabajan fuera asi que.... XDDD

Lo demas es por ser cabezon...

Re: Posible bug del primero XDDD 19 May 2009 22:25 #30139

Ahora me explico por qué le costó tanto a Soldurio derrotar a los escoceses. :doh:

Re: Posible bug del primero XDDD 19 May 2009 22:40 #30143

Exacto XDDD y que los ingleses nunca sobresalgan en ninguna campaña XDDD

Re: Posible bug del primero XDDD 20 May 2009 09:10 #30175

Yo lo veia complicado, pero suponia que como todos, bueno... por otra parte me alegra el saber que no soy tan torpe como creia. :roll:

Un saludo.

Re: Posible bug del primero XDDD 20 May 2009 21:37 #30222

Pero Loky y Ruk tuvieron, ademas de pegarse entre ellos, un montón de problemas con los húngaros no?

Y Gil quedó tocado entre cargar contra Portugal y el Cid, rebelde en Valencia no?

Desde luego Regne es uno de los que más controla, así que si lo dices será por algo...es cierto que si parecía extraño que los escoceses duraran tanto, y además salían siempre con un montón de pasta...



Saludos

Re: Posible bug del primero XDDD 20 May 2009 22:58 #30229

Yo con los hungaros las pase canutas

Re: Posible bug del primero XDDD 20 May 2009 23:10 #30235

No e visto tus batallas... con que diferencia de tropas luchaste??? con que tropas atacaste???

Re: Posible bug del primero XDDD 21 May 2009 01:47 #30261

Mencey si dejamos al ingles fuera diria que el problema lo tendra francia, pues passara a ser la primera faccion, como ya comente en el post abierto en el foro de la campaña de el señor "Esto esta fatal!!!" modificando un par de archivos consegui que los resultados de gondor fueran mas o menos aceptables, puse a SAURON(el papa) en una lista el primero y como faccion jugable, el ultimo tendria que passar el papa o que fuera un jugador mas con mucho rol.

En la campaña de europa no lo e mirado, pero supongo que se podria intentar
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.51 segundos