Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 283 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Yihad o rehago el turno...

Yihad o rehago el turno... 21 Jun 2009 05:08 #32788

Hola a todos.

La yihad de la que habla Mencey es cosa mía. No creía que hubiera problemas con ella ya que yo entendí que la cuestión del ataque con cruzadas/yihads no permitida era a correligionarios (cristianos contra cristianos y musulmanes contra musulmanes). Es una cuestión de apreciación y puedo ser yo el que está en un error.

No CREO (lo pongo con mayúsculas para que quede claro que es una opinión, tan buena pero sobretodo tan mala como la de cualquiera) que enviar un yihad e ir dejando a su retaguardia enclaves y ejércitos enemigos, y de religión contraria, sea muy normal...

Que si soy sincero se que la yihad no llegará a buen término, ya que Loky le pasará a Leo Constantinopla, ya sea por cesión o por vaciado y conquista, pues sí ,claro, cuento con ello.

Pero, y me molesta tener que explicar estrategias, 'nuestro' bando habrá ganado tiempo y habrá ocasionado pequeñas molestias...además de evitar que la yihad la convoque Egipto.

En cualquier caso no pasa nada. Yo puedo estar equivocado en cuanto a la yihad y haberlo hecho mal. He estado jugando el turno, de nuevo, hace un rato sin yihad. :bab: (como me aburro...)

Si Loky y Leo opinan como Mencey y Soldu, yo rehago el turno y envío de nuevo. Y de verdad, sin ningún problema.

Re: Yihad o rehago el turno... 21 Jun 2009 13:22 #32802

Si Loky y Leo opinan como Mencey y Soldu, yo rehago el turno y envío de nuevo. Y de verdad, sin ningún problema.

Re: Yihad o rehago el turno... 21 Jun 2009 17:46 #32806

NO e entendido a lo que se refiere mencey en su post... ni lo que as comenteado kraken, podrias explicarlo mas claro???

Re: Yihad o rehago el turno... 21 Jun 2009 22:55 #32832

He montado una yihad contra Constantinopla. Las tropas que se han unido a la yihad son las que se encontraban en el norte de Europa y el norte de Italia. Dos ejércitos.

Uno de los ejércitos, en el camino recto a Constantinopla, se ha enfrentado a un ejército inglés.

El ejército de Italia se ha enfrentado a un ejército papal, también en su camino e inevitable, pero además se ha puesto a asediar una fortaleza francesa, que podía evitar, aunque debía dejarla a retaguardia.

Si no recuerdo mal son las dos acciones que he tomado contra Francia e Inglaterra mediante ejércitos de yihad.

La única acción que cambiaría sería el no asedio a la fortaleza francesa, que no recuerdo el nombre.

Re: Yihad o rehago el turno... 22 Jun 2009 17:58 #32867

Segun las reglas no podrias atacar ese enclave. Y lo de los ejercitos diria que tampoco pues si es el primer turno de jihad ellos no te an tocado los "cojones" Es lo que pone las normas, solo puedes atacar a otra faccion distinta si esta te impide ir aciua tu objetivo. Asi que tengo que interpretar qeu como ni mencey ni soldu an movido no an tenido opcion de tocarte los "cojones".

UN saludo ;)

Re: Yihad o rehago el turno... 25 Jun 2009 23:52 #33042

CeltiberoRegne escribió:
Segun las reglas no podrias atacar ese enclave. Y lo de los ejercitos diria que tampoco pues si es el primer turno de jihad ellos no te an tocado los "cojones" Es lo que pone las normas, solo puedes atacar a otra faccion distinta si esta te impide ir aciua tu objetivo. Asi que tengo que interpretar qeu como ni mencey ni soldu an movido no an tenido opcion de tocarte los "cojones".

UN saludo ;)


Totalmente de acuerdo con Regne. Crack se te ha ido un pelin la pinza...o el dedo jeje. Yo al mando de egipto pude hacer muchas cosas contra el Polaco y el Ruso con ejercitos yihadistas en el turno que me enviaste pero no lo hice por las normas. :pta:

Re: Yihad o rehago el turno... 26 Jun 2009 14:20 #33074

Bueno, esté de acuerdo o no, da igual, he enviado ya el turno con las correcciones. He explicado cuales son.

Lo que no voy a hacer es apartarme con mis ejércitos de las tropas enemigas en dirección a Constantinopla. Las dos acciones que podían ser fuera de esas normas están eliminadas.

Y no es ahora que no estoy de acuerdo con esto de o permitir ataque a reigión diferente, que ya lo dejé claro en su momento...

Y se puede atacar a cualquiera de religión diferente, como demostraron los cruzados arrasando Constantinopla...
(<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...d=a&start=20<!-- l )

Si Francia empieza una cruzada contra Jerusalem que empieza a avanzar por Pamplona (en este momento mora)...pues hombre, no creo que necesite mi permiso... :oops: ya que como cuestión religiosa que es yo debería negarme en redondo...
(<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...mp;sk=t&sd=a<!-- l )

pero acato y listo, sólo por continuar de una vez la campaña

Re: Yihad o rehago el turno... 26 Jun 2009 16:59 #33086

Este texto es el que la gente acepto.

"Exploración: Veo imposible controlarlo y aunque no voy a ponerme ahora a lanzar una unidad hacia todos lados tampoco me molestará además que no me parece un fallo gordo. Asi que SI lo permitiría

Exploit: Obviamente NO. Los bugs son algo negativo que rompen el hilo del juego. Que cada uno decida como quiera pero yo personalmente se vote lo que se vote no pienso aprovecharme de un fallo. Se supone que jugamos entre amigos para jugar "limpio". Luego nos quejamos de que el guiri de turno en el multy se aprovecha de algún bug y nos canea y por eso jugamos juntos para saber que eso no pasará. No se por qué debería ser distinto en la campaña.

Intercambio de Ciudades: NO lo permitiría libremente. En su principio si lo huibiera hecho pero hemos visto que se descontrola así que yo propongo que se regule (si sale que si ya veremos como) mediante los arbitros de forma que puedan pasarse ciudades siempre que no sea de forma abusiva

Cruzadas: Pues la cosa de las cruzadas es ir a por el "infiel" asi que creo que debería respetarse. Obviamente si un enemigo se pone a molestar a tu cruzada pues veo todo el derecho del mundo a defenderte pero que el objetivo de la cruzada sea SIEMPRE tomar la ciudad objetivo. Asi que NO permitiría el ataque libre DE UN EJERCITO DE CRUZADA!! Hay que distinguir un ejercito de cruzada/yihad (el que tiene la luna o la cruz en el estandarte) de uno normal. Yo soy ortodoxo pero pongamos que tengo un ejercito de cruzada cuyo objetivo es Jerusalén. En este caso este ejercito debería encaminarse exclusiva a la ciudad santa y no atacar a Loky a menos que toque los huevos. Una vez en tierras egipcias ya si que se podrían atacar otros enclaves pero teniendo como objetivo Jerusalen (esto es facil porque si no avanzas los cruzados se marchan). Ahora bien un ejercito que no se ha unido a la cruzada, aunque esta este declarada tendría todo el derecho del mundo a atacar a Loky (se lo gane o no )

Un detalle para Mencey que el otro día veia dudas Las unidades cruzadas mercenarias se tratan como mercenarios normales y corrientes. Una vez terminada la cruzada se vuelven tropas regulares que son libres de atacar a quien su regente mande.

LO dicho. Un saludo"

Re: Yihad o rehago el turno... 26 Jun 2009 17:56 #33091

Ahora mi palabra es sagrada? xD

Re: Yihad o rehago el turno... 26 Jun 2009 18:22 #33097

CeltíberoIsmaylive escribió:
Ahora mi palabra es sagrada? xD


Si Monsenyor Isma XDDD
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.67 segundos