Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 244 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Campaña Europea: Avance de turno

Re: Campaña Europea: Avance de turno 05 Jul 2009 01:58 #33425

Turno de Kraken!!

Vecinos del Báltico, tanto germanos como polacos, os informo que una gran flota con un ejercito no tan grande se adentra en las aguas de nuestro mar destino a alguna de nuestras ciudades costeras.

La flota lleva bandera francesa, pero, como todo hijo del mal que puebla la tierra, sigue ordenes directas del queridisimo Basileus...

Re: Campaña Europea: Avance de turno 05 Jul 2009 04:17 #33427

Hasta el lunes tarde no podré pasar el turno...estoy fuera. Escribo desde una conexión no habitual.

Re: Campaña Europea: Avance de turno 06 Jul 2009 17:23 #33475

Turno pasado, Hasta nueva orden sigo enviando a Leo y a Loky.

PD: La gran yihad sobre Constantinopla está a punto de triunfar, gracias al avance imparable de las tropas...del sultán egipcio. La ciudad se defenderá...a soplidos, ya que está vacía de soldados... :got:

Saludos

Re: Campaña Europea: Avance de turno 07 Jul 2009 01:41 #33483

Exacto turno de Rukser y Constantinopla ya es Musulmana. La jihad ha terminado. :

Re: Campaña Europea: Avance de turno 07 Jul 2009 01:49 #33484

:doh:

Re: Campaña Europea: Avance de turno 09 Jul 2009 00:49 #33524

Ruk llevas 3 dias con el turno hombre de Dios

Re: Campaña Europea: Avance de turno 09 Jul 2009 01:45 #33525

MIL DISCULPAS !!
No abia leido el foro este :doh: :doh: :doh:
Mañana por la mañana lo paso sin falta !!


Re: Campaña Europea: Avance de turno 09 Jul 2009 02:21 #33526

Weno ya e pasado el turno, alfinal lo e podido pasar esta noche !

Turno ingles


Re: Campaña Europea: Avance de turno 09 Jul 2009 13:11 #33533

turno de Regne

Re: Campaña Europea: Avance de turno 09 Jul 2009 22:59 #33541

jugado

Re: Campaña Europea: Avance de turno 10 Jul 2009 00:47 #33542

Esta mañana he tenido que formatear el ordenador entero. Aún no he instalado el mtw2 pero mañana sin falta lo instalo y paso el turno. ;)

Re: Campaña Europea: Avance de turno 10 Jul 2009 19:27 #33569

Ya empezamos con los problemas... :roll:

¿Qué se necesitaba para jugar la campaña? ¿Unicamente el mtw2 o también el Kingdoms con su correspondiente parcheado?

Llevo 6 veces contadas reinstalando el mtw2 porque no me deja cargar el turno. Cuándo le doy a cargar el turno, aparece la barra azul de carga y cuando llega al final, me vuelve a envíar al menú del juego (Campaña Single, Multijugador, Opciones, etc...).

He perdido toda la mañana y parte de la tarde (hasta ahora, vaya...) con este problema... y sigo sin saber que narices pasa con el turno.

Agradecería una respuesta, porque no tengo ni la menor idea de que puede estar ocurriendo. :crtina:

Saludos.

Re: Campaña Europea: Avance de turno 10 Jul 2009 20:01 #33572

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
CeltíberoKlu escribió:


Llevo 6 veces contadas reinstalando el mtw2 porque no me deja cargar el turno. Cuándo le doy a cargar el turno, aparece la barra azul de carga y cuando llega al final, me vuelve a envíar al menú del juego (Campaña Single, Multijugador, Opciones, etc...).




Ese error me ha pasado a mi varias veces en capa;as contra la IA y el problema esque el archivo del turno esta corrupto o jodi** o como lo quieras llamar, a mi me solia pasar porque habia veces que mientras estaba guardando agarraba y apagaba el ordenador de golpe porque tenia prisa. Haz que te envien de nuevo el turno y pruebas a ver si te va
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Campaña Europea: Avance de turno 10 Jul 2009 22:15 #33575

Gracias Jorghot. :)

Puestos a probar, Regne... reenvíame el turno nuevamente, por favor.

Re: Campaña Europea: Avance de turno 10 Jul 2009 22:41 #33576

Que yo sepa se necesita el m2tw (con expansión o sin ella) e importante parchearlo a la 1.3. Lo parcheaste??
Página generada en: 0.64 segundos