Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 555 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Felicidades a todos campañeros!!

Felicidades a todos campañeros!! 07 Nov 2009 15:46 #37370

Me acabo de fijar... Esta campaña se inició el 25 de octubre de 2008 y, aunque yo me incorporé mas tarde, llevamos ya un año de campaña!!

El tiempo realmente vuela! Parece que no ha pasado apenas tiempo, verdad?

Felicidades a todos compa-campañeros!! Gracias por todo este tiempo de intriga y diversión que espero continúe por mucho tiempo más!!

Re: Felicidades a todos campañeros!! 07 Nov 2009 17:44 #37372

Y qué lo digas, cómo pasa el tiempo. Un año con esta campaña... :P

Haber si organizamos más campañas cuando acaben la I y la II, que la verdad es un pasatiempos muy muy agradable.

Re: Felicidades a todos campañeros!! 08 Nov 2009 01:43 #37378

Mis felicitaciones a todos !!

Espero que juguemos muchas mas campañas juntos !!

Un saludo !.


PD: No me dejeis solo en POLONIAAA!! me defiendo como puedo y es malamente...


Re: Felicidades a todos campañeros!! 08 Nov 2009 11:22 #37382

CeltíberoKlu escribió:
Haber si organizamos más campañas cuando acaben la I y la II, que la verdad es un pasatiempos muy muy agradable.


<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...2740&start=0<!-- l




De todas formas desanima un poco ver que siempre se van a configurar los mismos bloques de aliados campaña tras campaña... :zzz:

Re: Felicidades a todos campañeros!! 08 Nov 2009 13:57 #37383

No lo dirás por mi verdad Mencey? Oo

xD

Re: Felicidades a todos campañeros!! 09 Nov 2009 21:19 #37424

Pues si te soy sincero, en la última campaña no sé si recordarás que te comenté vía steam que pensaba atacar a Sicilia... y entonces me estuviste convenciendo de que me coordinase con Bizancio porque bla bla bla... y me dí cuenta de que las filiaciones extra campaña serían más fuertes que una eventual alianza meramente geográfica llegado el momento de la verdad... :slbo:

Re: Felicidades a todos campañeros!! 09 Nov 2009 22:19 #37430

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Enhorabuena por la campaña aunque yo la verdad duré poco...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Felicidades a todos campañeros!! 10 Nov 2009 05:40 #37435

CeltíberoMencey escribió:
CeltíberoKlu escribió:
Haber si organizamos más campañas cuando acaben la I y la II, que la verdad es un pasatiempos muy muy agradable.


<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...2740&start=0<!-- l


Ya lo ví. El problema es que hasta ahora no le había hechado un vistazo, no por despiste ni nada, sino porque me da pereza instalar el mod. Pero acabo de ver el enlace del Broken Crescent en el hilo que abriste y vamos, me he apuntado sin rechistar. :cuñao:

Tiene muy buena pinta la temática que propone este mod tanto en jugabilidad cómo en roleo, y más cómo campaña hotseat.

De todas formas desanima un poco ver que siempre se van a configurar los mismos bloques de aliados campaña tras campaña... :zzz


Es lo que tiene tener que buscar facciones cercanas a la facción de uno mismo y que aún no le han atacado o están abiertas a una alianza. Además, siendo cómo es Polonia, una facción en medio de varias facciones (Rusia, Alemania y Hungría) es ilógico no buscar futuros aliados cercanos a tí para evitar futuras sorpresas.

De todos modos, hasta que no ocurrió lo de Hungría, no había ningún bloque en el Este. Es más, mi idea era ir a mi rollo sin aliados ni nada. Pero vistos los sucesos ocurridos con los mercaderes de Polonia y Bizancio, ambos empezamos a parlamentar acerca del futuro con Hungría (todo esto te hablo del turno 7-8, y el ataque contra Hungría se inició en el turno 10) por lo que no había un bloque hasta el turno 10 que fué cuando finalmente se hicieron los tratados diplomáticos. Y todo esto te lo puede confirmar Mandonio.

Además, que otros aliados voy a buscar sí: Escocia está derrotada. Alemania es enemiga de Polonia. Milán es aliada de Alemania. España no quiere guerras y menos con Francia y la potencia central que se ha formado. Egipto es enemiga de Bizancio. Turquía dudo mucho que quiera meterse en el conflicto. Los Moros han desaparecido también del mapa y Hungría es enemiga de Polonia. No hay ninguna facción de donde escoger excepto Bizancio y Rusia.

Por lo que es lógico que se haya formado el bloque del Este al que con el bloque que teneís formado poco tenemos que hacer, por lo menos yo... ya que si es cierto eso de que Cracovia ha caído junto a los dos ejercito que habían allí, tengo los días contados en la campaña.

Tal vez, en una futura campaña pruebe otro tipo de alianzas más lejanas y no recurra al bloque de rigor, siempre y cuando no vea que en el turno 11 se me vienen encima 2 superpotencias cómo son Alemania y Francia.

En una futura campaña... ¿podrá ser que seamos aliados por una vez y no enemigos cómo venimos siendo desde la I campaña y ahora en esta campaña? :P

Un abrazo Mencey. :)

Re: Felicidades a todos campañeros!! 10 Nov 2009 18:27 #37439

Yo lo intenté, Klu, y mira como acabé :acdc:

Pero algún día conseguiré poder tener a Mencey como hermano de armas... xD

Re: Felicidades a todos campañeros!! 17 Nov 2009 03:01 #37614

:v:
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.68 segundos