Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 467 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Sarkel

Sarkel 11 Dic 2009 01:35 #39107

Bueno, simplemente por pura curiosidad... ¿Cuál es el motivo de traspasar Sarkel a Francia? ¿Realmente va a servir para algo?

Es solo por aclarar las cosas antes de llevarnos posibles sorpresas y evitar los malos rollos que conocemos y tememos.

Un saludillo ;)

Re: Sarkel 11 Dic 2009 02:00 #39117

El motivo, si Loky no me lleva la contraria, es que Francia siga teniendo un territorio, y algún pedazo de ejército que debe andar por ahí pues ande un poco más.

Saludos.

Re: Sarkel 11 Dic 2009 02:02 #39119

La función de Francia se limita a tocar la moral y poco más... xD

Re: Sarkel 11 Dic 2009 02:07 #39121

Bueno, yo me los tomaría como una banda de soldados mercenarios, de esos de la Italia de los siglos XIV o XV, que en este caso tienen la bandera francesa pero sirven a los intereses de Bizancio y Egipto. :wowowo:

Yo dije desde el principio que cualquier tejemaneje humano me parece bien, aunque lamente que sólo una persona lidere los destinos de varias naciones, más que nada por que así sólo nos podemos chinchar en el foro con Loky... :amr:

Re: Sarkel 11 Dic 2009 16:42 #39139

La razon la tiene Kraken.
Si uno se queda sin territorios es eliminado, esto es lo que me paso con Inglaterra donde dos ejercitos se pasaron al bando rebelde al perder la faccion todas sus tierras y ser eliminada.

Por otro lado en cuanto a lo de que una persona lidere los detinos de varias facciones... ya os comente Sultan de la moreria que vos dominais a vuestros aliados.

Sin duda yo tengo un control más grande sobre las 3 mias pero os recuerdo que vosotros soys 5 y que en su total me doblais en poder...

La verdad es que me resulta algo triste que las facciones mas amenazadas se alinien a vuestro lado y en mi contra, cuando un ataque suyo en occidente les seria mucho mas rentable, sencillo y eficaz...Su destino sera desaparecer o quedar como un segundon...nunca se ha escirto nada sobre los cobardes :P

Re: Sarkel 12 Dic 2009 02:21 #39164

A estas alturas de la película. Sería ridículo cambiar de bando...
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.35 segundos