Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 565 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Campaña Europea: Avance de turno

Re: Campaña Europea: Avance de turno 04 Mar 2010 21:29 #41678

Turno 55 Krakeniano!!

Re: Campaña Europea: Avance de turno 04 Mar 2010 23:55 #41684

CeltíberoKlu escribió:
CeltiberoLoky escribió:
lo siento no volvera a ocurrir


Serás mamón... :rolf:

Es que encima me mataste a los 2 príncipes que tenían 5 y 6 estrellas. Los de ahora llegan a las 2 estrellas de milagro. ¬_¬U

Me cobraré la venganza con Jerusalén y Constantinopla, no pasa nada... :twisted:

Pd: Disculpa el tono con que te lo dije, la verdad me sentó fatal la muerte del segundo príncipe y estaba bastante molesto. :cry:


No pasa nada hombre ademas estoy casi seguro que no has sido el unico que ha palmado :oops: ...de todos modos alguien me mato a mi uno alla por Europa central hace varios turnos...y mi rey tambien se lo cepillaron antes de tomar el control de los egipcios ...en un lo ves ya no lo ves. :S

...Lo que tendriais que hacer alguno de vosotros es venirse a mi bando que ya no puedo mas...no se si me explico, en mi barrio cuando echamos un partidillo intentamos que los equipos sean 5 vs 5 y no 6 vs 4...sino la deportividad gana por su ausencia.

Re: Campaña Europea: Avance de turno 05 Mar 2010 17:06 #41721

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:twisted: Eso eso como cuando el moro y el siciliano me hicieron un 2v1 y con jihad incluida... algo equlibrado... :twisted:

Que lo digo sin rencor eh... ahora que cuando los pille... :mrgreen:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Campaña Europea: Avance de turno 06 Mar 2010 00:05 #41731

CeltíberoGil escribió:
:twisted: Eso eso como cuando el moro y el siciliano me hicieron un 2v1 y con jihad incluida... algo equlibrado... :twisted:

Que lo digo sin rencor eh... ahora que cuando los pille... :mrgreen:


Sé que te gustó brivón, cuándo quieras repetimos de nuevo.. ¡Pero como aliados, eh! :mrgreen:

:rolf:

Re: Campaña Europea: Avance de turno 06 Mar 2010 12:30 #41738

Pasado. Turno egipcio.

Re: Campaña Europea: Avance de turno 06 Mar 2010 17:36 #41747

Turno de Polonia

Re: Campaña Europea: Avance de turno 08 Mar 2010 20:29 #41792

Turno de REGNE.

1 Saludo !


Re: Campaña Europea: Avance de turno 10 Mar 2010 14:38 #41863

jugado

Re: Campaña Europea: Avance de turno 11 Mar 2010 00:58 #41872

Turno de Loky.

Re: Campaña Europea: Avance de turno 13 Mar 2010 23:58 #41972

Turno de Isma...ayyy que frio que hace en Moscu!! :slbo:

Re: Campaña Europea: Avance de turno 14 Mar 2010 01:53 #41975

Pues nada... Otra ciudad que cae ante la cobarde táctica de las fuerzas enemigas, mientras otras dos ciudades han sido recuperadas.

Sigue así centrándote en hacer estragos mínimos en mis tierras y déjame camino libre para continuar avanzando y avanzando...

Turno krakeniano a todo esto!!

Re: Campaña Europea: Avance de turno 14 Mar 2010 13:12 #41987

Enviado rumbo a Egipto...

Saludos

Re: Campaña Europea: Avance de turno 14 Mar 2010 16:07 #41992

CeltíberoIsmaylive escribió:
Pues nada... Otra ciudad que cae ante la cobarde táctica de las fuerzas enemigas, mientras otras dos ciudades han sido recuperadas.

Sigue así centrándote en hacer estragos mínimos en mis tierras y déjame camino libre para continuar avanzando y avanzando...

Turno krakeniano a todo esto!!


JUASSSSSS! :rolf: Creo que ni tu ni ninguno de vosotros estais en situacion de hablar de tacticas cobardes con el 5 vs 2 tan rastrero que estais haciendo.

Por otro lado traete p'aca todos los que quieras que te hare un comite de bienvenida :twisted:


Turno de Rukser!

Re: Campaña Europea: Avance de turno 14 Mar 2010 16:52 #41995

Yo no creo que sea cobarde... Ese 2v5 realmente ha sido un 4v5 hasta hace 2 telediarios... Si Inglaterra y Francia han "desaparecido" no es cosa nuestra. De hecho prácticamente todas nuestras facciones salvando a Kraken y a mí (y aún así...) han estado al borde del colapso en uno u otro momento, cosa que no podemos decir aún de las tuyas así que tan mal, no pinta... Obviamente cuando las cosas progresan se deben terminar xD

Re: Campaña Europea: Avance de turno 16 Mar 2010 15:14 #42083

Turno de REGNE.


Página generada en: 0.53 segundos