Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 227 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Embajada Noruega

Embajada Noruega 22 Feb 2008 01:13 #240

Aqui esta :)

Estoy de examenes asi que no pongo descripcion, ya lo pondre mas adelante ;)

Re: Embajada Noruega 25 Feb 2008 13:32 #729

Noruego,

El ataque a mi flota no quedará impune. Habeis hundido un barco de la flota inglesa, y eso lo pagareis.

Re: Embajada Noruega 25 Feb 2008 17:59 #764

Toma
espero que con este jamon directamente exportado de castilla quede pagada la deude :)

Re: Embajada Noruega 01 Mar 2008 18:26 #1223

No debiste meterte con mi aliado.

Como ya sabras bien tu flota recibio el escarmiento adecuado y fue severamente dañada.

Tambien preguntarte que pasa con la amenaza que me lanzaste diciendome que en 5 turno mi reino caeria. Sabed que ese tiempo ya ha pasado y no he tenido noticias ni siquiera de que una plaza mia halla caido en tus manos.

Deberiais medir bien vuestras palabras y mucho mas vuestros actos. Sabed que el enclave isleño de Mull a sido conquistado y han recibido a mis tropas con grandes vitores y los han coronado como "Libertadores del opresor".

Los teniais aislados y muertos de hambre, conmigo conoceran la prosperidad.

Otra cosilla. He tenido noticias de que dos miembros de vuestra familia han muerto recientemente. Por lo visto uno se atraganto mientras comia un puchero con un sabor algo raro.
Parece ser que el otro miembro se suicido de 27 puñalas por la espalda. Mi mas sentido pesame.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Embajada Noruega 01 Mar 2008 18:48 #1225

No se quedo al final que los assesinos solo valian para matar a todo menso a los generales/ miembros de la familia???

Es que yo recuerdo un post en el que se hablo de esto y creo que al final dijimos eso... pero el post esta en el castillo antiguo... Alguine mas lo recuerda???

Re: Embajada Noruega 01 Mar 2008 19:40 #1230

Era una sugerencia para resolver alguno de los problemas de la campaña con batallas creo recordar.

En resumen, las reglas de las campañas sin batallas, es que no hay reglas.

Todo aquello que se puede hacer en el juego y mapa de campaña, se puede hacer. A todos los efectos es como si jugaras contra el pc.

Re: Embajada Noruega 01 Mar 2008 19:54 #1233

CeltiberoRegne escribió:
No se quedo al final que los assesinos solo valian para matar a todo menso a los generales/ miembros de la familia???

Es que yo recuerdo un post en el que se hablo de esto y creo que al final dijimos eso... pero el post esta en el castillo antiguo... Alguine mas lo recuerda???



Haber me acuerdo perfectamente que quedamos en que se mataba cualquier cosa menos al Lider y heredero de la faccion. Cosa que no he hecho.

Espero que alguien mas se acuerde por que yo estoy totalmente seguro.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Embajada Noruega 01 Mar 2008 20:47 #1239

Pos ya no sé :oops:

Re: Embajada Noruega 02 Mar 2008 01:46 #1257

Ok , me fio de ti XDD solo que tyo recorde que se dijo algo pero no recorde que exactamente ;)

Re: Embajada Noruega 02 Mar 2008 01:55 #1258

Yo tambien lo recuerdo... (quedamos en que se mataba cualquier cosa menos al Lider y heredero de la faccion)


Taluec... ;)



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio

Re: Embajada Noruega 02 Mar 2008 14:27 #1272

Ok me alegro de que quede aclarado el asunto, y como decia joaquin Prat: A JUGARRRR!!!

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.47 segundos