Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 295 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Noruega en la Campaña Teutónica

Noruega en la Campaña Teutónica 03 Mar 2008 22:12 #1422

Me asalta una duda.

Debido al conflicto presente, he visto que Visby es rebelde, y se me ha encendido la bombilla. Debía ser Noruega desde el principio.

He mirado las estadísticas y mirando la evolución de Noruega en la campaña, y sorpresa!!! He visto que solo tiene 2 territorios, y es así desde el principio.
En teoría el noruego debía tener 6 o 7 territorios desde el principio, cosa que creo no es así.

Si es así, ha habido un problema desde el principio, y Noruega no ha sido ni es lo que estaba previsto y configurado que fuera. Por tanto el danes estaba en contacto con 4 o 5 territorios rebeldes, que debían, y eso creía yo hasta ahora, ser Noruegos.

Podeis confirmar lo que digo? No sea que ne salen datos incorrectos a mi por algún motivo.

Re: Noruega en la Campaña Teutónica 03 Mar 2008 23:38 #1444

Tienes toda la razon, eso esta tal y como dices. El Noruego solo tiene dos territorios arriba a la izquierda.
En un principio conforme iba conquistando territorios Rebeldes me extraño que tuviera tan poco terreno. De echo preferi aliarme con ellos pues crey que su poderio iva a ser superior.
Al final pense que tal y como esta era lo deseado dado que se hicieron un puñado de cambios justo antes de empezar y no acabe de aclararme de como dejasteis las cosas.

Re: Noruega en la Campaña Teutónica 04 Mar 2008 01:34 #1474

mmm

Pués entonces eso es un desequilibro que otorga cierta ventaja a Dinamarca.

Dado que ese desajuste no se puede cambiar... propongo una cosa, por ejemplo.

Para limitar esa ventaja de Dinamarca, propondría que al menos los dos territorios rebeldes mas al norte de la península, no puedan ser tomados por Dinamarca hasta el turno 20.

Que opiniais? preferis dejarlo como está? os parece bien esta restricción? alguna otra idea?

Re: Noruega en la Campaña Teutónica 04 Mar 2008 01:40 #1475

yo lo dejaria como esta... la campaña a epezado asi pos asi sigue, los del final ya teinen suficientes problemas con intentar evitar los bugs de moviminetom mercenarios ect...

Re: Noruega en la Campaña Teutónica 05 Mar 2008 02:43 #1623

Despues de meditarlo....

Estoy de acuerdo con Regne. La campaña está ya avanzada y liada :D . Es muy facil imaginar situaciones en las que poner una regla ahora podría tropezar con "peros", así que mejor seguir así.

Re: Noruega en la Campaña Teutónica 05 Mar 2008 16:06 #1663

Esta claro seguimos, asi que, que le vamos hacer total da igual al unico que le va a beneficiar esto va a ser a loki que va a tener un enemigo super devil al norte al que podra abusar cuando quiera y llebarse tajada jejeje a los demas nos da igual.

Un saludo


Re: Noruega en la Campaña Teutónica 05 Mar 2008 17:17 #1670

Ok, vistas las opiniones y si nadie dice lo contrario, se queda tal que está y seguimos. Para otra vez habrá que tener en cuenta comprobar el funcionamiento antes de empezar, jugar 1 turno de prueba para verificar que todo es lo que debería ser.

saludos.

Re: Noruega en la Campaña Teutónica 05 Mar 2008 19:08 #1684

Bueno de momento sigo aliado con ellos.... son los unicos que me quieren :romeo:

Re: Noruega en la Campaña Teutónica 10 Mar 2008 20:46 #2128

Buenas

En la primera modificación, Noruega disponía de al menos 5 territorios en esa zona :roll: Pero, el juego original, les otorga solo esos dos y mantiene la facción quietecita, viéndolas venir :shock: Considerarlo como las tierras del nuevo mundo... Quien antes llega, se las queda



Venga, taluec... ;)



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.41 segundos