Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 298 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda técnica urgente

Ayuda técnica urgente 31 Oct 2008 09:44 #15105

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Como comenté estoy de puente pero he conseguido llevarme un portatil par poder jugar los turnos (giros según los videos del empire :mrgreen: ) Mis discos del medieval son ya bastante veteranos y están muy sucios. No rayados pero muy sucios. He conseguido pese a todo instalar el medieval original y la actualización al 1.3 del kingdoms pero en las campañas me da error de redundancia cíclica y no puedo seguir. He probado a copiar los archivos en el ordenador y luego instalar como aconsejó Leo en una ocasión pero me sigue dando error con la música de la campaña española y demás...

¿Podéis enviarme algún archivo o lo que sea para poder instalar el kingdoms? Más que nada porque tengo el turno de la teutónica y o podría jugarlo hasta el domingo noche :cry: La campaña europea no creo que me dé problemas. Si podeis echarme un cable enviais el archivo a mi cuenta de correo aunque sea por partes... Gracias :D

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Ayuda técnica urgente 31 Oct 2008 11:14 #15118

no entiedo que ficheros pides :(

Re: Ayuda técnica urgente 31 Oct 2008 11:52 #15121

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Me sale un error que me dice... Error en la campaña Teutónica Regne tiene que repetir turno sin tomar ninguna ciudad... :mrgreen:

Gracias a la ayuda de Leo he podido solucionar el asunto. Sólo tenia que disolver mis problemas en el alcohol qué cosas...

Gracias por preocuparte, mándame el turno "correcto" Regne :mrgreen:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Ayuda técnica urgente 31 Oct 2008 11:55 #15124

CeltíberoGil escribió:
Gracias a la ayuda de Leo he podido solucionar el asunto. Sólo tenia que disolver mis problemas en el alcohol qué cosas...


De nada, si ya os lo digo yo, el alcohol resuelve todos los problemas :bb:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.36 segundos