Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 738 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Un pequeño problema

Un pequeño problema 22 Feb 2008 11:52 #276

Saludos.

Durante unos dias (espero que pocos) no voy a poder jugar las campañas ya que tengo que llevar mi PC a que le pongan unos componentes que tenia pedido.

En cuanto pueda jugarlas os aviso.

Hasta pronto :cry:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Un pequeño problema 22 Feb 2008 20:55 #352

Si fueran muchos, puedes buscar un sustituto que la juege por ti siguiendo tus instrucciónes.

Me ofreceria yo mismo, pero me temo que no sería muy legal :)

Un saludo!

Re: Un pequeño problema 22 Feb 2008 21:09 #356

Tranqui de momento el Pc de Rukser esta averiado asi que tienes unos dias....esperemos que no muchos ;)

Re: Un pequeño problema 22 Feb 2008 22:38 #381

Todos menos 2 ------- :suegra: :suegra: :suegra: :suegra: :tozoo: :tozoo: <------- Rukser y Leo

:rolf: :rolf: :rolf:

Saludos. :)

Re: Un pequeño problema 23 Feb 2008 01:23 #411


mira que he buscado el emoticon ese para hacerlo y no lo hemos encontrado XD

Re: Un pequeño problema 23 Feb 2008 03:04 #423

Bueno mamonas pues los de la tienda me lo montaron en un dia y ya lo tengo todo asique yo sigo siendo jugador de campaña, solo rukser no lo es :tozoo: :viki:

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Un pequeño problema 24 Feb 2008 22:58 #675

Wenas compañeros siento todo este lio que estoy generando en la campaña, pero creo que en un par de dias estara solucionado, el problema era mas grabe de lo que parecia en un principio, la tarjeta de sonido a :abduc: :glglgl: :Epg: , a muerto..., y tendre que ir a comprar por una nueva.

Lo siento tios, pero seguro que no estais tan jodidos como yo, que no puedo hacer naaa, tengo un mono... xD :D .

un saludo y tener paciencia plisss esta semana estara solucionado seguro !! :!: :!:


Re: Un pequeño problema 24 Feb 2008 23:24 #681

CeltiberoRukser escribió:
Wenas compañeros siento todo este lio que estoy generando en la campaña, pero creo que en un par de dias estara solucionado, el problema era mas grabe de lo que parecia en un principio, la tarjeta de sonido a :abduc: :glglgl: :Epg: , a muerto..., y tendre que ir a comprar por una nueva.

Lo siento tios, pero seguro que no estais tan jodidos como yo, que no puedo hacer naaa, tengo un mono... xD :D .

un saludo y tener paciencia plisss esta semana estara solucionado seguro !! :!: :!:


Nada, nada...

Ya sabes lo que te toca... xD

Todos menos 1 ------- :suegra: :suegra: :suegra: :suegra: :tozoo: <------- Rukser


:rolf: :rolf: :rolf:

Por cierto, Ruk... ¿Viste la boda entre tu princesa Agnes y mi príncipe MizniKlu, en Crónicas de Guerra Teutónicas? :mrgreen:

Saludos. :D

Re: Un pequeño problema 02 Mar 2008 16:30 #1291

Me ha surgido un problemilla que no esperaba.

Durante 4 meses solo voy a tener PC de viernes a domingo y por lo tanto solo podre jugar turnos esos dias.

No creo que se note mucho ya que solemos tardar sobre una semana por turno al ser tanta gente. Mas se notara en la Britana.

De todas formas si el viernes tengo los turnos incluso podriamos jugar otro turno durante el finde y asi serian 2 turnos por semana.

Siento mucho esto tios, pero no lo tenia previsto. :oops:

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Un pequeño problema 04 Mar 2008 01:20 #1467

Leo, te lo digo en otro hilo, pero te lo digo aqui tambien, a ver si hay suerte y lo ves.

Una semana es demasiado hombre. Con el ritmo pillado podemos pasar turno cada tres dias como poco. ¿No podrias nombrar un lugarteniente para que pase el turno si no estás? Solo mandariamos el turno al lugarteniente en caso de que sea entre semana. De viernes a domingo te lo pasaríamos a ti.

Podría ser alguien de la campaña Britania (menos regne y thrand) para sustituirte en la teutónica y alguien de la teutónica (menos los mismos) para sustituirte en la de Britania. ¿Que te parece?

Yo mismo me ofrezco voluntario para echarte una mano, seguro que todos estamos dispuestos ;)

Un saludo y que pasen rápidos los cuatro meses!!

Re: Un pequeño problema 04 Mar 2008 01:22 #1469

Eso es dicriminacion.... seguro que es por ser Frikis :-( -( -( (

Re: Un pequeño problema 05 Mar 2008 16:10 #1664

Oye si hay que hacer algo, lo de un turno a la semana es una putada si solo va a ser esta semana pues vale pero si van a ser meses lo de ir a un turno a la semana lo mejor va a ser crear un sustituto para que se pasen los turnos que lleguen entre semana. Habra hablar esto si al final se busca un sustituto podria ser un jugador de fuera de las dos campaña tambien que los hay ,si no alguno de nosotros y ya esta. Pero haber que pasa.

Un saludo


Re: Un pequeño problema 07 Mar 2008 21:56 #1900

Haber creo que tengo una solucion. Ahora podre jugar los viernes, sabados, domingos y ademas Miercoles por la noche y jueves todo el dia. Con eso no creo que halla mucho paron.

Venga tios a darles duro y perdonad por lo de esta semana.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Un pequeño problema 07 Mar 2008 23:17 #1917

Ok si solo fue esta semana no problemo ;)

Re: Un pequeño problema 08 Mar 2008 11:41 #1928

Ok Leonidas, si puedes jugar miercoles noche y jueves, creo que será suficiente para seguir un ritmo de campaña normal.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.58 segundos