Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 134 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Quien juega y cuando quedamos?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Quien juega y cuando quedamos?

¿Quien juega y cuando quedamos? 08 Jun 2009 00:55 #31945

Pos eso.

¿Quienes seran los generales de ambos bandos y cuando pueden quedar para jugar?

Re: ¿Quien juega y cuando quedamos? 08 Jun 2009 10:26 #31960

CeltíberoMandonio escribió:
Pos eso.

¿Quienes seran los generales de ambos bandos y cuando pueden quedar para jugar?

Este finde he estado un poco "off". :oops:
Intentaré contactar con los generales de la coalición y en cuanto sepa algo os lo digo.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: ¿Quien juega y cuando quedamos? 08 Jun 2009 17:35 #31980

Yo disponible a partir de las 00:00. Estas semanas he estado un poco Off pq me he dedicado a temas personales y ha hacer videos, q me dió la picá, pero esta noche ya vuelvo a entrar como siempre.

Re: ¿Quien juega y cuando quedamos? 08 Jun 2009 18:44 #31986

Yo estoy esperando órdenes y creo que puedo hablar también por Frog, siento no poder participar mas en las decisiones estratégicas, que en nuestra alianza dichas decisiones han recaído sobre Ramiro, su plan es nuestro plan y mi única preocupación es conseguir los objetitos que se me marquen.

Sin animo de tocar las pelotas y tras jugar ayer dos batallas con el mod. de los Grognar, rogaría encarecidamente a todos los participantes que por favor lo prueben y den su opinión en cuanto a emplear dicho mod. para la resolver las batalla en el multy, si así se ve conveniente, insisto que solo he jugado dos batallas, pero de sobra para ver que tiene más de batalla y menos de lotería que el Vanilla.

Un saludo. :D

PD. Tanto pasar del vanilla al mod. como hacerlo "a la recontraversa" es una operación de un par de minutos.

Re: ¿Quien juega y cuando quedamos? 08 Jun 2009 21:42 #32010

Yo tambien estoy disponible cuando marquemos la cita.

En cuanto al MOD Gronards estoy bajandolo por que si se parece al Napo la tentación es mayúscula y más que suficiente para superar mi temor a andar jugando con las carpetitas.

Bueno si necesito ayuda con eso de las carpetitas sé que puedo contar contigo Soldu. Por mi no hay problema en jugarlo con el MOD porque a pesar de no haberlo probado me bastan las apreciaciones de Soldu y Frog, despues de jugar con ellos al Napo.

Re: ¿Quien juega y cuando quedamos? 08 Jun 2009 21:51 #32012

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Las unidades las preparé pensando en el Vanilla.

Para usar el mod, habría que reestudiar el tema, y no es plan, a menos que TODOS los jugadores accedan a jugar con el mod el resto de la campaña. A mi me es indiferente, pero puede haber desbalanceos, no sé, no conozco el mod :roll:

Re: ¿Quien juega y cuando quedamos? 09 Jun 2009 00:52 #32025

Yo de momento no me mataría la cabeza y usaría el vanilla. Tiempo habrá para mirarlo con más calma.
Igual la macrocampaña europea se puede jugar con el grognard. :mrgreen:

Por cierto Set, usa el sistema que Clearco ha puesto, que simplifica muuuuucho el copiar y pegar. Además no borra nada, sino que sólo renombra los ficheros. Muy hábil.
Eso sí, antes de meter otro mod habría que cambiar todos los bat... pero eso es otra historia.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: ¿Quien juega y cuando quedamos? 09 Jun 2009 11:45 #32046

CeltiberoRamiroI escribió:
Por cierto Set, usa el sistema que Clearco ha puesto, que simplifica muuuuucho el copiar y pegar. Además no borra nada, sino que sólo renombra los ficheros. Muy hábil.
Eso sí, antes de meter otro mod habría que cambiar todos los bat... pero eso es otra historia.


Donde esta ese maravilloso sistema???

Re: ¿Quien juega y cuando quedamos? 09 Jun 2009 11:48 #32047

CeltiberoSet escribió:
CeltiberoRamiroI escribió:
Por cierto Set, usa el sistema que Clearco ha puesto, que simplifica muuuuucho el copiar y pegar. Además no borra nada, sino que sólo renombra los ficheros. Muy hábil.
Eso sí, antes de meter otro mod habría que cambiar todos los bat... pero eso es otra historia.


Donde esta ese maravilloso sistema???

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...f=103&t=2426<!-- l

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: ¿Quien juega y cuando quedamos? 09 Jun 2009 17:35 #32075

Pues si en algo cuenta mi opinión, digo que no, que con el vainilla y va que chuta.

Razones? Pues muchas. Entre otras que no pienso dedicar ni un minuto de mi tiempo en arreglar la porqueria de juego que he comprado. No es mi trabajo ni me apetece. El unico motivo para jugar esta campaña era para echar un rato divertido jugando con Celtis.
Paaaso de si el juego esta equilibrado o no, de mods y de toda la mandanga.

Hay más motivos, claro. Pero ni debo ni puedo ponerlos aquí. Asi que eso.

Un saludo.

Re: ¿Quien juega y cuando quedamos? 09 Jun 2009 18:54 #32081

Man tio no te emputezcas, vale que el juego esta hecho una picha, pero hazme caso amigo, por lo viejos tiempos del Napo, que yo no te engaño, prueba el mod. es facil de instalar y mejora mucho el multy. Como ya he dicho, te doy la trisca porque se los buenos ratos que pasamos con el Napo, todos disfrutamos del juego y los amigos, quien se acuerda de las mil putadas que nos hacia petando 2 de cada 3 partidas ??? :rolf: :rolf: :rolf:

Me parece bien que la campaña siga como esta y se juegue con el Vanilla, cuando todos probemos el mod. y tengamos una idea clara podemos remotar el tema.

Un saludos.

PD. Cuanta conmigo para instalar el mod, te prometo que no son mas de 2 min.

Re: ¿Quien juega y cuando quedamos? 09 Jun 2009 21:21 #32091

Pues despues de seguir todas las indicaciones del amigo Clearco, ( por cierto muy bien explicado). ¡ NO ME FUNCIONA!!. Estoy hasta los huevos.

Un poco en la línea de Mandonio.Entre el poco tiempo que tengo para jugar uy estas "zancadillas", creo que me estoy empezando a cansar. Esperare al tercer parche para dar un voto de confianza. De momento me voy a desquitar esta noche con el Call of Duty que núnca me falla y es rapidito y espero " como agua de mayo " el Blood Bowl que tiene su parte de estrategia y es rápido y no creo que juegen tanto con la afición como estos "campeones" de creative.


Bueno amigos contar conmigo para las batallas pero con el vanilla.

No puedo con el NApo y no sé porque coño, ( tengo el XP).


Saludos desde la desesperación momentanea :bab:

Re: ¿Quien juega y cuando quedamos? 09 Jun 2009 21:35 #32096

Yo tambien tengo xp Set cuando quieras te echo una mano si estas interesado en el mod. y yo no esperaria mucho de los nuevos parches, creo que el problema es que CA "entiende" el juego a su manera, o lo que es lo mismo el multy se la suda, su negocio esta en el jugador de campañas y no haran nada que afecte, o supongan que pueda hacerlo, negativamente su mercado.

Re: ¿Quien juega y cuando quedamos? 15 Jun 2009 10:43 #32416

Set, Soldu, ¿podríais jugar la batalla?
Leo hace días que no aparece y yo no podría hacer más que perderla estrepitosamente. :oops:


Esto lleva días parado y habría que revitalizarlo, justo ahora que empieza el "fregao".

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: ¿Quien juega y cuando quedamos? 15 Jun 2009 10:49 #32417

Quedamos el martes?

Ni pa unos ni pa otros, a las once en el steam?
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.57 segundos