En cuanto a reglas y funcionamiento, creo adecuado colgar los turnos en un server en un hilo especifico, (si se quiere pasar por correo se pasa, pero el colgarlo es mucho más agil), al igual que otro para las embajadas, en la campaña HG se ha limitado el uso de asesinos a uno por facción y solo puede actuar en territorio propio, aunque el suprimirlos totalmente también me parecería bien.
- Tema cruzadas:
Es un factor muy desequilibrante en el juego dado el doble movimiento de las tropas en cruzada, en HG decidimos que se podrían proclamar solo a modo de roleo, sin usar la opción en el juego, es decir solo de palabra en las embajadas pudiendose unir varias facciones a la conquista del enclave solicitado, el movimiento sería el mismo para todas las tropas, además solo se podrían enviar tropas de facción y no mercenarias, por suerte en el mod no hay tropas mercenarias o especificas de cruzada.
- Exploit de ejercitos vencidos:
Cuando uno ataca y vence hay un bug que en el próximo turno el jugador vencido no puede mover ese ejercito, en HG decidimos prohibir atacar a ejercitos vencidos para no aprovecgar esa ventaja, aunque creo que eso ya se discutió aquí y fue desestimado.
-Exploits de Ciudades:
Estpy de acuerdo con Mencey que deberían licenciarse a casi todas las tropas dejando solo dos unidades para la manutención de la ciudad y que no se rebele al siguiente turno, también hay otro bug que si el jugador decide derruir los edificios al ver el enclave perdido, no se puede destruir el puerto, pues causaría CTD al siguiente jugador.
-Condiciones de Victoria:
Estoy de acuerdo con Leo en la destrucción de todas o algunas facciones de los bloques principales Bien vs Mal, para no hacer muy cansina la campaña yo recomendaría acabar la campaña cuando tres de las facciones de los principales bloques sean extinguidas, aunque se tendrían que crear unas condiciones de victoria solo para las facciones neutrales.
CeltíberoLerend escribió:
¿Y si las 2 fuesen neutrales (p.e. actuando como mercenarios o cumpliendo pequeños objetivos o haciendo trueques "públicos" con ambos bandos, ayuda militar a cambio de dinero o territorio, préstamos a alto o bajo interés, transporte de tropas...) hasta que una de ellas decidiera romper esa neutralidad en favor de uno u otro bando estando obligada la otra a re-equilibrar la balanza debiendo aliarse con el bando restante?
Lo que propone Lerend sería algo novedoso y que daría más acción táctica al juego, las facciones neutrales serían eso neutrales, pero sobornables a cualquier bando o a la simpatía del jugador, pudiendo realizar ayudas militares, ecónomicas, etc, no estarían ahí para ganar la Campaña, pero le darían una salsa brutal, de hecho no me importaría en absoluto el llevar una de ellas, al final son los que posiblemente más se diviertan.
- La última petición es aprovechar el sub-foro para la campaña en todo lo relacionado con este mod, metiendo el hilo de este ahí, lo de la campaña y quedadas en el multijugador, discusión de sub-mods, etc...Dada la gran aceptación que tiene. Por supuesto sería necesario cambiar el nombre a este apartado.