Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 251 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Partida Multijugador Mod Tercera Edad
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Partida Multijugador Mod Tercera Edad

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 11 May 2009 22:37 #29374

CeltíberoMencey escribió:
CeltíberoLerend escribió:
Thormes ha entendido perfectamente cual sería mi idea sobre "neutralidad". En cuanto a los territorios rebeldes no veo porqué no podrían ser atacados por Dale o Ereidor.


aaah, ¿yo no?


No Mencey, ya que solo ves inconvenientes. Y como toda propuesta tendrá sus cosas buenas y sus cosas menos buenas, vamos digo yo. De todas formas siempre podremos jugar una campaña de las de toda la vida que aunque quizás un poco más aburrida será mucho menos complicada para todos...
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 11 May 2009 22:39 #29375

Airamand escribió:
, y que ellos pongan sus reglas.


No me parece una opción. Insisto en que hay que simplificar al máximo porque a la mínima van a surgir disputas y susceptibilidades. Ha ocurrido en todas las campañas y eso que se supone que las reglas son las instrucciones del juego :cuñao:


y Suiza no entró en combate nunca, no sé si optarán estos jugadores por imitarles... :zzz:


CeltíberoLerend escribió:
De todas formas siempre podremos jugar una campaña de las de toda la vida que aunque quizás un poco más aburrida será mucho menos complicada para todos...


Te aseguro que jugar una campaña "tradicional" ha sido de lo más divertido que he pasado con un TW.

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 11 May 2009 22:53 #29377

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
CeltiberoCid escribió:
Se podría poner unas reglas como:

-Ninguna nación puede declarar la guerra a una nación Neutral, a menos que ésta le haya quitado alguna ciudad en una guerra anterior.


CeltiberoCid ha dado algunas ideas generales, que tienen cierta logica. Esta concretamente creo que no la tiene. No concibo una ciudad, por muy neutral que sea, sin ejercitos que la defiendan, y tampoco concibo un ataque en toda regla contra una nacion vecina dejando a mis espaldas a una nacion neutral, que en un momento determinado puede hacer de pinza: primero me bailaria la amenaza neutral de retaguardia, pues tarde o temprano dejara de serlo.

Y si hacemos 2 campañas paralelas???? :bab:
Todos contra todos, y el bien contra el mal :rda:

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 11 May 2009 23:03 #29378

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Votemos!

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 11 May 2009 23:18 #29383

Creo que una votación será la mejor opción, pero os complicais mucho todo esto, es más sencillo de lo que parece os lo aseguro.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 11 May 2009 23:43 #29385

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
voto no neutralidad, Eridor pa la horda. :pta:

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 12 May 2009 00:21 #29388

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Airamand escribió:
Nos encontramos de entrada con un bloque de 31 territorios y una produccion incicial (gastos aparte) de 24.912 florines por el lado de los buenos, contra 34 territorios malos que producen 24.860 florines.

visto lo visto los 8 territorios de eriodor deberian producir sus 7273 florines a favor de los buenos, y los 4 territorios de Dale con sus 4008 florines de entrada para los malos.


Por mi vale, Eriador de los buenos y Dale de los malos. 6 vs 6, y la mayor producción de los buenos no va a poder con la mala leche de los malos :D

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 12 May 2009 13:47 #29414

Estaria bien el tema de la neutralidad pero es muy complejo. Con perdon de la palabra seriamos las "putillas" del resto y careceriamos de voluntad propia.

Si lo preferis para no darnos de manporros nada más empezar podemos pactar que tanto Eriador como Dale seran neutrales los 5 o 10 primeros turnos para luego aliarse con sus respectivos.

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 12 May 2009 17:40 #29423

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
CeltiberoLoky escribió:
Si lo preferis para no darnos de manporros nada más empezar podemos pactar que tanto Eriador como Dale seran neutrales los 5 o 10 primeros turnos para luego aliarse con sus respectivos.


REGLAS:
3. Cuando se rompa una alianza oficial dentro del juego, hay que esperar 3 turnos antes de declarar la guerra.


Dale y enanos son aliados al empezar la partida. Si Dale es de la horda, debe romper la alianza e iniciar las hostilidades, siguiendo la regla de arriba, por lo menos se garantizan 3 turnos de no agresion. El pueblo enano de Erebor podria ser sitiado en el primer turno en caso contrario :got:

Al ser bien-vs-mal, esa regla no tiene sentido y se podria ampliar a los 5 o 10 turnos solicitados por "Dalocky".

Apoyo la mocion por la cuenta que me trae, tanto si es uno u otro mi aliado.

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 12 May 2009 17:49 #29424

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
lo de los 5 10 turnos de paz puede estar bien, para prepararse pa darse de tortas, pero me a surgido una duda, ke puede ser un poco tonta pero ahi va. Es una partida bien vs mal, pero en un caso dado ke interese a dos, en principio enemigos, firmar una tregua seria posible??? o estoy flipando demasiado :mrgreen:

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 12 May 2009 18:45 #29430

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Realmente no lo se.

Si tomo a los orcos como ejemplo, los orcos no tienen diplomaticos ni posibilidades de tenerlos en un huevo de turnos, por lo que las alianzas con el resto de los malos son virtuales, y hacer una tregua contigo tambien debe ser algo virtual entre tu y yo. Al margen de los avatares del destino, parece ser que ninguna regla del juego impedira que nos traicionemos o nos forzara a respetarnos.

La verdad que si Dale es de la horda, los silvanos son la faccion mas ajustada, y podrian solicitar un periodo de neutralidad. Otra cosa es que los sabuesos que te rodean te la concedan.

Por la cuenta que me trae, se me habia ocurrido solicitar el cambio de uno de mis territorios por algun territorio de mis aliados en los confines del mundo, un territorio que me garantice como jugador la supervivencia de la raza. No se si sera factible para mi, y por lo tanto tambien para otras naciones afectadas por su posicion fragil y central (isengard o silvanoss). Pero eso es algo que debe decidir cada bando, ajustandose a la destruccion de las unidades extras.

Imaginate un jugador desahuciado, sin posibilidades de "neutralizarse", con un territorio en China y su lider en Tombuctu, rodeado de enemigos desaprensivos, haciendo el largo recorrido de retorno como si se tratase de un portador del anillo :slbo:

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 12 May 2009 19:09 #29431

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Mirando el mapa, creo que sería mejor a Eriador de los malos y a Dale de los buenos. Así Isengard y los silvanos-enanos tendrían alguien cerca en quien apoyarse.

Además, los elfos Noldor tendrían alguien con quien pelearse. De la otra manera, siendo Eriador de los buenos, prácticamente no tendrían posibilidades de expansión, más que algunos neutrales que caerían rápido.

La regla esa de 3 turnos de paz, obviamente hayq ue quitarla si jugamos bien vs mal.

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 12 May 2009 21:44 #29434

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
mmmm, no se, a mi en verdad me gustaria una partida asi en plan roleo, y ver a eriador de los malos (los hobbits de Sauron!!!) no me termina de convencer... xDDD como nos cuesta aclararnos y ponernos de acuerdo

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 12 May 2009 22:00 #29435

CeltiberoLoky escribió:
Estaria bien el tema de la neutralidad pero es muy complejo. Con perdon de la palabra seriamos las "putillas" del resto y careceriamos de voluntad propia.

Si lo preferis para no darnos de manporros nada más empezar podemos pactar que tanto Eriador como Dale seran neutrales los 5 o 10 primeros turnos para luego aliarse con sus respectivos.


No tiene por que ser así, una facción neutral puede conquistar ya de salida territorios rebeldes y fortalecerse en unos turnos economica y militarmente, una vez se sienta fuerte puede atacar a una de las facciones del mal o del bien si las ve accesibles y atendiendo a sus intereses, aunque asumiendo que el resto de facciones de ese bloque la tendrán a partir de entonces en el punto de mira, aún así, su diplomacia puede cambiar de bando según las circunstancias, se pueden convertir en las facciones con más libertad de movimientos de la campaña la verdad.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 13 May 2009 03:55 #29456

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Bueno, así no vamos a empezar nunca, así que acabemos con los debates.

Eriador y Dale neutrales ambos. El que se unan a un bando u otro durante la partida, es cosa suya. Ambos países serán los únicos que podrán salirse de las alianzas del Bien y del Mal, una vez se unan a alguna de ellas, si es que lo hacen, pero tras declarar la guerra a alguna nación, sabrán que lo estarán contra todos los de ese bando, y deberán esperar 3 turnos para poder atacar algún asentamiento o ejército. Podrán firmar la paz y volver a la neutralidad, o cambiar de bando a su antojo, pero siempre manteniendo los 3 turnos de tiempo antes de atacar.

Es decir, podrán salir y entrar de las distintas alianzas a su antojo, respetando 3 turnos antes de atacar. Eso le dará diversión a la cosa ;)

Las reglas, se mantienen las de la primera página (ahora edito alguna cosa).


GONDOR, tú debes crear la partida. En <!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...a%C3%B1a+hotseat<!-- l tienes las instrucciones de cómo hacerlo.

El save se lo mandas al siguiente jugador, hasta que nos decidamos por usar un "servidor" al que subir los saves. Recuerda poner password para tu nación, y seleccionas las opciones muy dificil/muy dificil en dificultad, poner las batallas que se autoresuelvan, y prohibir la ventana de comando.

Venga, LA GUERRA DE LA TERCERA EDAD HA COMENZADO!!!

---------------------------

ATENCION!!
Jugaremos con el parche 1.1 que acaban de sacar. Descargable en: http://files.filefront.com/TATW+11+Patc ... einfo.html

Más info en http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=260637

Simplemente descargad e instalar donde tengais instalado el Total War, se supone que se instala automáticamente en la carpeta del mod.


-----
AÑADO

Próximamente se crearán dos subforos aquí para cada bando, ya os pasaremos las contraseñas, para que cada bando se organice.

Los neutrales tendrán que hacer diplomacia en privados o en el hilo general ;)

Página generada en: 1.05 segundos