Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 244 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Partida Multijugador Mod Tercera Edad
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Partida Multijugador Mod Tercera Edad

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 13 May 2009 19:41 #29532

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
Como sabemos cuando son de la familia real si no son herederos o reyes?

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 13 May 2009 20:30 #29538

Link de descarga del parque 1.05:

http://www.worthdownloading.com/downloa ... 8&id=14613

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 13 May 2009 20:39 #29540

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Javi_Wan escribió:
Como sabemos cuando son de la familia real si no son herederos o reyes?


Creo recordar que cuando haces doble click sobre la figura del personaje en cuestión, un texto bajo su retrato, o por algun lado, indica si pertenece a la familia.

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 13 May 2009 21:21 #29546

CeltiberoCid escribió:
He añadido esta regla. Si os parece bien, la dejamos así:

4. Los asesinos no podrán atacar a miembros de la familia real de ninguna facción, y cada país sólo podrá tener uno en total operando a la vez. Es decir, máximo un asesino por nación.


Creo que lo mejor seria crear un tema a parte con las reglas.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 13 May 2009 21:38 #29551

Pregunta mal intencionada y seguramente fuera de tiempo:

¿Quien evita o como se controla si un jugador pierde una de las batallas auto-resueltas 8 único modo de jugarlas según las reglas) y vuelve a cargar una y otra vez el turno hasta que la suerte le sonrie?

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 13 May 2009 21:41 #29553

Es imposible regularlo asi qeu esto es a coinciencia de cada uno

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 13 May 2009 22:02 #29556

Por favor, que el árbirtro recopile las reglas y se hagan públicas para evitar follones.

Respecto a los asesinos, no podrán matar al Rey ni a los Herederos, pero entiendo que al resto de la familia real sí.

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 13 May 2009 22:09 #29557

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
CeltíberoMencey escribió:
Por favor, que el árbirtro recopile las reglas y se hagan públicas para evitar follones.

Respecto a los asesinos, no podrán matar al Rey ni a los Herederos, pero entiendo que al resto de la familia real sí.


Están en el primer post de este hilo. Creoq ue no me he dejado ninguna, aunque tampoco es que haya muchas.

Sobre los asesinos, NO PUEDEN MATAR A NADIE DE LA FAMILIA REAL. Esto es debido a que algunas facciones tienen problemas para procrear/adoptar y corren el peligro de desaparecer si les matamos a los 2 gatos que tienen. Al menos hasta que veamos si lo han solucionado con el parche, que parece que sí, pero no lo hemos probado.

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 14 May 2009 00:46 #29570

A ver paso por paso...

1º - Instalamos la version 1.5 de 125 mb del Medieval Kingdoms
2º - Instalamos el mod del Señor de los anillos
3º - Instalamos el parche 1.1 de 384 mb del señor de los anillos

??¿? :bab:

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 14 May 2009 01:24 #29575

CeltiberoCid escribió:
Están en el primer post de este hilo. Creoq ue no me he dejado ninguna, aunque tampoco es que haya muchas.
.


Echo en falta el tema de las cruzadas y los intercambios de ciudades. Y se deja abierto el tema de los neutrales...

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 14 May 2009 02:08 #29583

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Por lo que he jugado, las cruzadas sólo las lanza Sauron, que no es manejado por nadie. Al menos es lo que yo he visto, si me equivoco, corregidme. De momento sólo he visto que lanza una cruzada contra Edoras, en los primeros turnos.

Yo creo que hay que dejar eso libre. La nación que quiera unirse, que se una. Al principio, conviene guardar fuerzas para expandirse. Las fuerzas de cruzada se mueven el triple, vale, es una ventaja, pero tiene la contrapartida de alejarlas de tu reino. No sé, yo lo dejaba sin reglas....

Y lo de "prestar" ciudades...¿quié reglas habéis puesto en las otras campañas?

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 14 May 2009 02:26 #29586

En caso de intercambio de ciudades se deberán disolver todas las unidades obtenidas gratuitamente excepto una.

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 14 May 2009 02:28 #29589

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
CeltíberoMencey escribió:
En caso de intercambio de ciudades se deberán disolver todas las unidades obtenidas gratuitamente excepto una.


me parece razonable.

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 14 May 2009 11:14 #29607

Las Cruzadas traerán mas de un disgusto, no olvidemos que aquí juegan humanos y no la IA, ese movimiento triple beneficia solo a las facciones del mal, ya que las del bien no pueden solicitar cruzadas y en cambio los jugadores humanos es presumible que se beneficien de pedirlas frecuentemente, yo las haría a modo de roleo para ambos bloques pero con el movimiento normal.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 14 May 2009 14:29 #29617

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
CeltiberoThormes escribió:
Las Cruzadas traerán mas de un disgusto, no olvidemos que aquí juegan humanos y no la IA, ese movimiento triple beneficia solo a las facciones del mal, ya que las del bien no pueden solicitar cruzadas y en cambio los jugadores humanos es presumible que se beneficien de pedirlas frecuentemente, yo las haría a modo de roleo para ambos bloques pero con el movimiento normal.


Me parece que en este mod no se pueden "pedir" cruzadas. Deben de estar configuradas con algún script.

Cuantas menos reglas pongamos mejor. Será imposible saber cuál es el movimiento "normal" de un ejército y menos saber si su jugador lo ha usado bien. ESO sí que traería problemas.

Vamos a disfrutar el juego tal y como está. Recordemos que la facción "ofensiva" son las fuerzas del Mal, así que podemos rolear con el tema, es normal que envíen ejércitos a quemar ciudades y tal....

Página generada en: 0.75 segundos