Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 750 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Partida Multijugador Mod Tercera Edad
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Partida Multijugador Mod Tercera Edad

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 20 May 2009 23:03 #30231

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
CeltíberoLerend escribió:
Jossinson escribió:
.....el sacro imperio.......por ver ke pasa cuando estas en el centro mas ke nada :mrgreen:


Que te diga Cid lo que pasa cuando juegas con el Sacro Imperio y estás en el centro, que te cuente, que te cuente... :twisted:
"El Emperador germano solo busca la paz y la prosperidad de su pueblo..." jajajaja. Y mira que ha llovido desde entonces (6 años) pero ¿y lo bien que lo pasamos xD)?

Que alguien le diga a Mordred que se deje de bodorrios y que se ponga manos a la obra a repetir esa pedazo de CAMPAÑA que se curró él solito sin hotseat ni ná, que ya le vale tantas vacaciones. :cuñao:


Joer, pues que mala memoria tengo nen que no me acuerdo!!

Tienes algún enlace para rememorar? :pta:

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 21 May 2009 00:12 #30246

Para no secuestrar el hilo, abro uno nuevo para continuar los interesados en iniciar una Campaña Europea.

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...?f=68&t=2311<!-- l

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 21 May 2009 01:51 #30262

Oye Stelios me encanta tu avatar del pie de post...Es el castillo de Eilean Dolan en Escocia me encanta!!

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 21 May 2009 02:40 #30263

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Yo también me sumo a lo que acabas de decir, Loky, gracias por la información, no lo sabía, (Esque me la hizo Llop, es el puto amo), ¡que, por cierto, a ver si el gran artistazo que tenemos se pasa por este hilo pa jugar alguna de las camapañas que organicemos!
¡LLOP CANONIZACIÓN! :rolf:

A ver si organizamos ya lo de ESDLA otra vez, que me muero de ganas de hechar unas partidillas en la Tierra Media
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 21 May 2009 04:26 #30268

CeltiberoCid escribió:
CeltíberoLerend escribió:
Jossinson escribió:
.....el sacro imperio.......por ver ke pasa cuando estas en el centro mas ke nada :mrgreen:


Que te diga Cid lo que pasa cuando juegas con el Sacro Imperio y estás en el centro, que te cuente, que te cuente... :twisted:
"El Emperador germano solo busca la paz y la prosperidad de su pueblo..." jajajaja. Y mira que ha llovido desde entonces (6 años) pero ¿y lo bien que lo pasamos xD)?

Que alguien le diga a Mordred que se deje de bodorrios y que se ponga manos a la obra a repetir esa pedazo de CAMPAÑA que se curró él solito sin hotseat ni ná, que ya le vale tantas vacaciones. :cuñao:


Joer, pues que mala memoria tengo nen que no me acuerdo!!

Tienes algún enlace para rememorar? :pta:


Creo que el enlace completo de la Campaña (valía su precio en oro) se perdió en la gran hecatombe. De todas formas debo tener por ahí un post muy largo donde explicaba la estrategia que usó el Emperador Germano para ganar la Campaña. Debo tenerlo por algún lado pero ahora mismo no recuerdo bien el disco, si quieres puedo buscarlo a ver porque era la leche.

Para refrescarte un poco la memoria te diré que tú jugabas con Dinamarca, Frog con Polonia y Skull con Hungría... jejeje. :pta:
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 21 May 2009 13:04 #30293

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
CeltíberoLerend escribió:

Para refrescarte un poco la memoria te diré que tú jugabas con Dinamarca, Frog con Polonia y Skull con Hungría... jejeje. :pta:


uiuiuiui ya se empieza a refrescar la memoria....me acuerdo de aquello, pero no recuerdo cómo se jugaba la campaña, las reglas ni nada de eso.

Está claro que una campaña con unas buenas reglas caseras es mucho mejor que cualquier otra cosa :v:

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 21 May 2009 14:07 #30300

CeltiberoCid escribió:
....me acuerdo de aquello, pero no recuerdo cómo se jugaba la campaña, las reglas ni nada de eso.

Está claro que una campaña con unas buenas reglas caseras es mucho mejor que cualquier otra cosa :v:



Pues creo que también las tengo por ahí. Fue una Campaña realmente buena (tan buena era que muchos dejamos de entrar al multi de lo enganchados que estábamos con ella), con su parte estratégica tipo "risk" en un mapa de campaña creado por Mor y Laertes al efecto con iconitos de los ejércitos, castillos, fortalezas, flotas y facciones sacados del juego y "plantados" en el mapa a mano siendo todo el tablero actualizado con las órdenes enviadas por cada jugador al organizador de la Campaña después de cada turno. Y su parte táctica al jugarse todas las batallas en el multijugador en tropecientos mil mapas distintos predefinidos y escogidos en función de la orografía del terreno en que se encontraban los ejércitos (Alpes=montañas, etc.), lo que multiplicaba el componente estratégico hasta el infinito a la hora de decidir por donde mover tus refuerzos o elegir el mejor sitio para atacar o realizar una emboscada.

Ha sido y aún hoy es la mejor Campaña que se haya podido hacer jamás sobre un juego Total War. Y han pasado 6 años de aquello... un verdadero lujazo para los que lo vivimos.

Si alguien tuviese suficiente tiempo y ganas o si al menos pudiéramos automatizar parte del proceso de actualización del mapa sería la ostia volver a intentarlo. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 21 May 2009 14:53 #30303

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
CeltíberoLerend escribió:
Si alguien tuviese suficiente tiempo y ganas o si al menos pudiéramos automatizar parte del proceso de actualización del mapa sería la ostia volver a intentarlo. :D


ejem ejem <!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewforum.php?f=...wforum.php?f=111<!-- l

:v:

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 21 May 2009 15:56 #30310

Con todos mis respetos hacia el excelente trabajo que estás haciendo Cid pero no tiene absolutamente nada que ver con la Campaña del 2003. Lo que estáis jugando allí es una gran batalla dividida en varias fases pero una batalla al fin y al cabo, no una campaña con su gestión de recursos, alianzas, traiciones, invasiones, diplomacia, política estratégica, crecimiento, inversiones, financiación, etc, etc, etc. ;)

P.D. Me cawen la leche ya me ha picado el gusanillo hombre. Voy a ver si encuentro todo esto de lo que estamos hablando y abro un nuevo hilo que estamos desvirtuando este totalmente.
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 21 May 2009 18:20 #30335

Bueno. Entonces alguien se encarga de preparar otra campaña para ESDLA?

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 09 Sep 2009 12:46 #34978

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
siiii

Hay ke preparar otra seguro ue la mayoria seguimos en la nueva que se haga y ademas hay quien a preguntado pos si se puede participar en una nueva.

entonces que decis??

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 09 Sep 2009 13:50 #34981

Si kereis podemos crear un post pdiendo jugadores para montar una campaña nueva.... Dependiendo de el numero de jugadores podemos jugar una campaña u otra.

Un saludo ;)

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 09 Sep 2009 14:46 #34985

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
si monta el post, veras tu como el luines ya hemos empezado la campaña xD

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 09 Sep 2009 17:36 #34991

yo propongo primero pasar lista a ver cuántos de la campaña original seguiríamos, y si somos bastantes, sólo tenemos que buscar suplentes

Mencey

Servidora!

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 11 Sep 2009 13:59 #35042

Yo me apuntaría después de volver a instalarlo todo, todo de nuevo claro.

Un saludo. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Página generada en: 0.66 segundos