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Partida Multijugador Mod Tercera Edad
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TEMA: Partida Multijugador Mod Tercera Edad

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 03 May 2009 18:35 #28699

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
CeltiberoThormes escribió:
¿Que son los cheats? :shock:


trucos, como obtener dinero gratis o quitar la niebla del mapa.

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 03 May 2009 18:56 #28701

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Pero eso se puede suprimir cuando se crea la partida y no permitir ningún tipo de truco... Así que el que empiece la partida, Gondor que ponga en sus características que no se permiten trucos...

Es una lástima que no pueda unirme a la partida... Por cierto ¿Quién llevará a los hobbits, manejando a Frodo y al anillo? :mrgreen:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 03 May 2009 23:06 #28728

CeltíberoEco escribió:
WHAT IS DONE:
Attack and Defence Stats--stas de ataque y defensa
Mental Stats and Traits -stats mentales y rasgos
Recruiting Prices-precios de reclutamiento
Upkeep Prices-mantenimiento
Units attributes-atributos de unidades
Recruiting times-tiempo de reclutamiento
Archers ranges and accuracy rate-rango y precison de arqueros
Unit pools-
Building access and effects-acceso a edificios y efectos
Culture conversion buildings-edificio de conversion cultural
Conversion recruitment requirements-requisitos culturales para reclutamiento
Units speed-velocidad de unidades

Las modificaciones afectan a todas las razas , se reduce el poder de los arqueros para dar una oportunidad a las tropas de a pie , trolls mas asequibles, las tropas "buenas" se han dirigido hacia la calidad mientras que las "malas" a la cantidad.También modificadas las conversión , los elfos etc tienen mas dificultades en convertir a los Hombres que los Orcos....


¡Me estais volviendo loco, coño!!!.
Que vamos a utilizar porque aqui se ve que salen arreglos como churros.
Bueno yo hasta que no decidais que se va a poner y los enlaces no bajo nada.......Me voy a enfrascar en la partida del Empires que ha montado Cid a ver que tal. Porque cada vez que me paso por este hilo hay algo nuevo que se puede bajar y no se que hacer.....XD,XD,Xd :mrgreen:

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 03 May 2009 23:24 #28730

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Si, el mithandrir ese saca modificaciones a diario. Así que hasta que llenemos la partida coin todos los jugadores, mejor no volverse loco. Cuanto más tardemos en empezar, mejor balanceado estará el tema.

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 05 May 2009 12:17 #28863

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
bueno, pues no parece haber mucha más gente interesada. ¿Creeis que debemos empezar aún a falta de 3 países? Sus vecinos lo tendrán más fácil que el resto, pero lo cierto es que todos tenemos frontera con alguna IA.

Y sobre el submod, yo me inclino por el de Mithtrandir. sus cambios son:


Changelog:

General:

* Decreased archer damage of all units
* Modified archer accuracy depending on race/unit
* Corrected various stat inconsistencies


Elves:

* Decreased arrow ammunition
* Increased stats, especially Defensive Skill
* Decreased Eldar unit sizes
* Increased recruitment costs
* Increased morale
* Increased stamina and speed


Orcs:

* Stats decreased, especially for Snaga units
* Increased stamina and speed
* Increased heat effect for sun
* Decreased archer accuracy


Uruk-Hai:

* Decreased unit size
* Increased stamina and speed


Dunlendings:

* Decreased unit size
* Increased attack slightly
* Decreased cost


Trolls:

* Decreased defense
* Decreased cost
* Increased mass


Dwarves:

* Increased stats, morale and stamina
* Increased cost
* Changed unit balance with in the faction - Dragonslayers are the strongest, not Iron Guard
* Increased Axethrower ammunition


Gondor:

* Boosted Professional units, especially Fountain Guard
* Doubled Fountain Guard cost
* Increased Ranger accuracy and melee capabilities
* Increased cost of professional units


Rohan:

* Decreased cost of most units (not the elites)




Instalación:

1. Haz copia de seguridad de tus archivos "export_descr_unit" y "descr_projectile", que están en M2TW/mods/Third_Age/data
2. Descomprime el archivo en esa dirección (o descomprime en otro lado y luego pega los archivos en la misma ruta)
3. Hecho.


Descarga: http://www.twcenter.net/forums/attachme ... 1241257764


Si decicimos empezar, tenemos que ponernos de acuerdo para usar la misma versión, y si más adelante modifica algo, bajarlo todos a la vez.

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 05 May 2009 12:32 #28865

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Se ha apuntado un conocido de otro foro, Viden, como Rhun, asíq ue ya sólo faltan dos.

¿Esperamos o empezamos?

Si empezamos, se jugará en Muy dificil/ muy dificil, para que no sea un paseo conquistar a la IA.

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 05 May 2009 14:32 #28880

Pero hay problemas con determinadas facción , he estado leyendo y por ejemplo mi faccion tienes varios "errores" que afectan a la partida...podríamos esperar un poco a ver si los arreglan ....

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 05 May 2009 14:37 #28883

Quizá el futuro CeltíberoEstratega se quiera apuntar, se lo comento en mp

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 05 May 2009 14:42 #28885

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
Vamos a esperar a ver si conseguimos alguien para rhovanion, aunque no se si encontraremos a alguien para eriador... demasiadas unidades ligeras para las batallas automaticas.
Respecto al mod, me parece bien, aunque no se como afectará a las batallas en automatico, pero en el campo de batalla, los arqueros estaban un poco dopados con los stats originales (llegue a dejar a un ejercito a menos del 20% de las tropas iniciales solo usando los arqueros, y no llevaba a los elfos xDD)

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 05 May 2009 14:45 #28888

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
CeltíberoEco escribió:
Pero hay problemas con determinadas facción , he estado leyendo y por ejemplo mi faccion tienes varios "errores" que afectan a la partida...podríamos esperar un poco a ver si los arreglan ....



qué problemas son esos?

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 05 May 2009 14:51 #28891

:wowowo: Uff me acabo de enterar de esto.

Me hubiera gustado apuntarme pero no me gustan ni Dale ni Eriador.

Una lastima. Otra vez sera.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 05 May 2009 16:49 #28905

joer que sibarita... :crtina:

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 05 May 2009 18:15 #28916

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
weno esto parece ke ya empieza a ponerse en marxa. lo ke yo creo es ke una vez decidido el parche a aplicar se den 3 o 4 dias pa ke la gente se lo ponga y se pueda probar, y ver ke tal eso de las simulaciones, xk simulando los orcos aora mismo me follas casi siempre xD, y jugando pasa a la inversa xD.

saludos a todos

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 05 May 2009 20:42 #28928

CeltiberoCid escribió:
CeltíberoEco escribió:
Pero hay problemas con determinadas facción , he estado leyendo y por ejemplo mi faccion tienes varios "errores" que afectan a la partida...podríamos esperar un poco a ver si los arreglan ....



qué problemas son esos?


Pues los Altos Elfos tienes un problemilla con las brujas...no se las pueden cargar...luego tinen problemas con los asedios....
Los Silvanos y los Altos Elfos..pues tiene un problemas con la descendencia ...la facción a no ser que pase algo por el turno 66 se mueren todos..

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 05 May 2009 21:00 #28930

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Jossinson escribió:
weno esto parece ke ya empieza a ponerse en marxa. lo ke yo creo es ke una vez decidido el parche a aplicar se den 3 o 4 dias pa ke la gente se lo ponga y se pueda probar, y ver ke tal eso de las simulaciones, xk simulando los orcos aora mismo me follas casi siempre xD, y jugando pasa a la inversa xD.

saludos a todos


Nadie ha dichoq ue tengamos que ser enemigos :amr:

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