Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 551 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Partida Multijugador Mod Tercera Edad
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Partida Multijugador Mod Tercera Edad

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 08 May 2009 22:34 #29178

el MTW2, el Kingdoms y el Mod


Cid, Loky me ha dicho que también se apunta... sólo queda una plaza y si eso, pues para Estratega...

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 08 May 2009 23:35 #29180

Si, si yo me apunto pero dejarme un tiempo que no encuentro el Cd del Kingdoms!!!

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 09 May 2009 01:36 #29182

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Estratega y Loky, escoged facciones: eriador y Dale.

dad vuestros emails y a ver si cuando lo tengamos escogemos un submod de balanceo.

ta lue

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 09 May 2009 13:19 #29191

Siento deciros que el kingdoms no lo tengo.Digamos que,es el unico que me falta*se rasca la cabeza* :roll:

tengo el Shogun por aquí,el rome,el barbarian invasión,el alexander,el medieval II y el Empire,pero el Kingdoms :mrgreen:

Mis disculpas camaradas.

Me lo pillaré ;)
"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo"

Napoleón Bonaparte

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 09 May 2009 13:20 #29192

Lo que haré sera pillarmelo para más adelante,que ahora estará tirado de precio.Espero que esto no sea ningun tipo de impedimento,el no tener un juego de la saga... :oops:
"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo"

Napoleón Bonaparte

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 09 May 2009 14:55 #29201

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
a mi me da lo mismo si es bien contra mal ke si vamos por libre,en cuanto a lo de sortear las facciones en disputa, si alguien kiere la mia no lo examos a piedra papel o tijera si kiere :D D D

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 09 May 2009 15:32 #29204

El Mithrandir de momento es el mejor ...y yo jugaria con facciones libre pero respetando las alineaciones bien/mal. Es decir si están atacando a los orcos y soy mordor no tengo por que ir en su ayuda si no me interesa..algo asi vamos.

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 10 May 2009 01:46 #29232

hacer la campaña girar en torno a bien-mal le resta todo el encanto de las relaciones diplomáticas en busca de aliados, pues ya están predefinidos los bloques de cada bando.

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 10 May 2009 02:16 #29233

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Creo que algunas facciones estan muy favorecidas. Si comparamos Gondor con Icengard, por ejemplo, a parte de la situacion estrategica en el mapa.. cito en primer lugar los valores para Gondor, y despues el de Icengard:
Territorios: 10 vs 3
Florines: 10k vs 10k
Produccion: 3.500 vs 1.100
Poblacion: 25,000 vs 5,500
Militar: 34k vs 16k
Reclutar diplomaticos: si vs no.
Reclutar Asesinos: si vs no.
Reclutar Espias: si vs edificio pte de construir.
Reclutar Ballistas: edificio pte de construir vs idem.

Si Gondor e Icengard no son aliados... y por el contrario Gondor se alia con Rohan.... :got:

Por lo expuesto, estimo que deberían respetarse la alianzas, el bien contra el mal, pues creo que el balanceo inicial esta orientado hacia este tipo de enfrentamientos, en vez de todos contra todos.

Además, debemos estudiar las condiciones de victoria, pues, una por una, son acordes con los valores iniciales de las facciones enfrentarse, y en este caso, si Icengard pudieses sobrevivir, tendría unas condiciones más favorables que las de Gondor.

si Icengard o Gondor se sienten aludidos, pido perdon pues he tratado de poner tan solo un ejemplo. Si hiciera falta descargaría los datos rudimentarios del resto de las facciones.

A quien me dirijo para comentar el tema de los balanceos? Hay algunos edificios que construyen unidades especiales, cruciales para el desempeñe del juego, por ejemplo el tema de los asesinos, hay facciones que pueden construirlos en el primer turno, otras facciones tienen que construir primero el edicio que los instruye, y otras facciones no tienen la minima oportunidad de defender a sus generales. :got: :got:

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 10 May 2009 02:23 #29234

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
pero a ver el caso de gondor con isengar es el caso del imperio seleucida con ponto, y mira al final quien acababa destrozado, de hecho a mi me gusta más una faccion pequeña inicial que una grande. Hay que tener en cuenta que estamos en la 3º edad y la situación es la que era. Aparte del balanceado que hagamos de las unidades, esto no es un risk, asi que algunos partiran con una posicion mas ventajosa que otra o no. No subestimeis al mago blanco! :P

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 10 May 2009 02:25 #29235

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Personalmente, y dada la situacion de los orcos en el mapa, prefierto que los "buenos" se den bofetadas y me dejen en paz :D

Pero si que necesito un ejercito un poco mas balanceado (a mi favor, claro :doh: )

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 10 May 2009 17:17 #29262

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
A ver, el mod est´basado en la tercera edad, por tanto es lógico que los países no estén balanceados. Gondor e4s un país de la hostia, e Isengard está empezando a construirse tras convertirse Saruman al lado malo. No tratamos de hacer una partida balanceada, con las mismas ciudades, misma producciones y posibilidades de desarrollo. Se tratea de meternos en la Tierra Media y frikear un poco....

Pero si escogemos jugar bien vs Mal, la cosa se iguala un poco: isengar tiene a los orcos de las montañas encima, que le pueden ayudar contra Eriador y los elfos, y a Mordor que le puede ayudar contra Gondor, por tanto, sólo debería preocuparse de Rohan, su enemigo principal.

Los enanos y elfos sólo tienen a los orcos de las montañas y la ciudad del bosque negro, Barad Dur como enemigos, lo mismo que Harad y Rhun, que están beneficiadas de su situación en el mapa sin estar rodeados.

Es decir, la cosa está mas o menos balanceada si jgamos bien vs mal. Y si jugamos libres, nos lo pasaremos como indios con la diplomacia, pero más de una nación se verá sobrepasada y eliminada de la partida pronto al ponerse un par de naciones de acuerdo para acabar con ella.

En fin, a ver si viene el ultimo jugador de una puñetera vez y emepzamos.

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 10 May 2009 17:32 #29264

Yo prefiero una campaña bien vs mal, si queremos recrear y frikear sobre la Tierra Media, solo en algunas ciudades fronterizas se podría dar el caso de disputa entre dos facciones vecinas, pero los bloques deben ser respetados en lo que concierne a la campaña general, es mi opinión claro...
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 10 May 2009 18:29 #29268

adelante entonces con la lucha entre el bien y el mal, y que los balrogs arrasen la Tierra




eso sí, que alguien ponga quién pertenece a quién, que yo no soy nada Tolkienólogo... :got:

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 10 May 2009 19:44 #29270

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
CeltíberoMencey escribió:
eso sí, que alguien ponga quién pertenece a quién, que yo no soy nada Tolkienólogo... :got:


Tu eres colega mío, y además, a mi órdenes! :cuñao: :cuñao:

Pertecenes al bando malo maloso, y de vez en cuando envía mensajeros para fumarnos unos yurtos bajo el ojo ardiente que los enciende :pta: :pta:

:rda:

Página generada en: 0.64 segundos