Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 414 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Partida Multijugador Mod Tercera Edad
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Partida Multijugador Mod Tercera Edad

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 03 May 2009 01:32 #28631

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
Hola! yo también me quiero unir, aunque me tendreis que explicar como furula el hotseat que nunca lo he probado. Dependiendo de lo que se elija Tormes me cogeré o Isengard o Rohan (Como en mi antigua partida del Fourth Age, solo que ahora viajamos atras en el tiempo :P ).

Respecto a los "ejes", yo creo que mejor que sean flexibles, lo mismo Sauron consigue corromper el corazón de los hombres de Gondor, o Saruman decide no someterse a los designios del Señor Oscuro, mejor dejar abiertas las posibilidades! Asi la tensión será mayor!

mi email es Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 03 May 2009 01:36 #28632

CeltíberoMencey escribió:
Thormes, yo estoy jugando tal cual se hizo el mod, pero si cargase tu EDU no creo que notase diferencias porque yo no me fijo mucho en las especificidades de las unidades, etc... lo siento


Pues es una de las cosas mas importantes si se va a realizar una campaña hotseat, las estadisticas y especifidades de las unidades, tal cómo está balanceado el juego original, dará ventajas a unos y otros lo van a tener peliagudo, pero en fin...Elijo Rohan.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 03 May 2009 02:10 #28635

Tienes toda la razón Thormes, no digo yo que no, sólo que yo el tema de los datos no lo domino... si tu EDU es más equilibrado, muchísimo mejor!!

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 03 May 2009 04:18 #28638

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Venga, que sólo quedan 3 naciones libres!

Johhanson, hace falta tu email

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 03 May 2009 10:13 #28648

CeltiberoThormes escribió:
Yo me apunto con Rohan o Isengard si nos están ya pilladas.

Mi e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Estaría bien crear unas reglas básicas. ¿Las facciones del bien y del mal se respetarán o iremos todos a nuestra bola?

¡¡Por cierto, yo he creado ya un archivo de balanceooo!!...La lastima es que nadie lo ha probado. :cry: :cry:


Yo no es que no lo pruebe por desprecio , mas bien es porque soy un ignorante y lo de instalar y desinstalar me da bastante respeto , así que estoy esperando a que la peña decida que instalamos . XD:XD:XD. Seguro que esta cojonudo amigo :mrgreen: .

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 03 May 2009 11:54 #28657

Se puede probar el de Mithrandir (el MithMod) que dicen que está muy bien también, lo que querais, pero alguno que rebalancee completamente las facciones, por que tal y como lo sacaron está muy desbalanceado en cuanto a facciones.

La instalación de estos archivos es muy facil, vais a:

C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\mods\Third Age\Data

Copiais el export_descr_unit y lo copiais en una carpeta que recordeis o que creeis para archivos originales del mod, incluso podeis copiar toda la carpeta Data, cómo copia de seguridad.

La mayoría de EDU's son solo el archivo export_descr_unit (aunque el de Mith, lleva otro que también habría que copiar) descomprimís o descargais el archivo y lo copiais en la misma ruta de arriba, os pedirá sobreescribir, le decís que si y ya teneis un nuevo EDU y el original a buen recaudo.

Por cierto Set, te tendré muy lejos en la campaña, si establecemos contacto comercial, mándame unas buenas armaduras, las intercambiaremos con buenos caballos de Rohan, aunque los enanos no les gusta el montar. :rolf: :rolf:
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 03 May 2009 13:05 #28664

CeltiberoThormes escribió:


¡¡Por cierto, yo he creado ya un archivo de balanceooo!!...La lastima es que nadie lo ha probado. :cry: :cry:


Thormes no es que yo,por decir alguien , no hubiera querido probar tu balanceo pero el que ahora mismo esta en el TWC , balancea stats de unidades , de flechas y de edificios , cambiando practicamente todo ...por eso ... :-D D

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 03 May 2009 13:18 #28668

CeltiberoThormes escribió:
Por cierto Set, te tendré muy lejos en la campaña, si establecemos contacto comercial, mándame unas buenas armaduras, las intercambiaremos con buenos caballos de Rohan, aunque los enanos no les gusta el montar. :rolf: :rolf:


¡Lejos!!.

¿Tu no sabes que los enanos no son rápidos pero si infatigables?.
No, me parece que los caballitos te los puedes quedar pero quizás un convoy de cerveza y cerremos el trato :mrgreen:

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 03 May 2009 13:31 #28671

Probemos el de Mith entonces, que por lo que he leido está muy bien.

CeltiberoSet escribió:
¡Lejos!!.

¿Tu no sabes que los enanos no son rápidos pero si infatigables?.
No, me parece que los caballitos te los puedes quedar pero quizás un convoy de cerveza y cerremos el trato :mrgreen:


Juas,juas... :mrgreen: Primera misión del Consejo Nobiliario de Rohan, enviar un cargamento de cerveza a la Montaña Solitaria. :mrgreen:
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 03 May 2009 13:48 #28673

WHAT IS DONE:
Attack and Defence Stats--stas de ataque y defensa
Mental Stats and Traits -stats mentales y rasgos
Recruiting Prices-precios de reclutamiento
Upkeep Prices-mantenimiento
Units attributes-atributos de unidades
Recruiting times-tiempo de reclutamiento
Archers ranges and accuracy rate-rango y precison de arqueros
Unit pools-
Building access and effects-acceso a edificios y efectos
Culture conversion buildings-edificio de conversion cultural
Conversion recruitment requirements-requisitos culturales para reclutamiento
Units speed-velocidad de unidades

Las modificaciones afectan a todas las razas , se reduce el poder de los arqueros para dar una oportunidad a las tropas de a pie , trolls mas asequibles, las tropas "buenas" se han dirigido hacia la calidad mientras que las "malas" a la cantidad.También modificadas las conversión , los elfos etc tienen mas dificultades en convertir a los Hombres que los Orcos....

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 03 May 2009 14:20 #28675

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Lo ideal es que además de un jugador por facción, se apunte más gente para ser sustituto en caso de abandono por parte de alguien. Así que corred la voz los que conozcais a alguien que pudiera estar interesado ;)

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 03 May 2009 15:58 #28684

Si sobra algún país que nadie quiera llevar podéis contar conmigo.

Saludos.

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 03 May 2009 16:00 #28686

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
Silvan Elves: Jossinson Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

siento la tardanza, y es jossinson, no johanson xDD

1 cosa, abeis dixo, ke los turnos se juegan y se mandan por e-mail al siguiente, vale ya me o explicareis mejor xD. y otra cosa, mi juego no es original....pero si lo necesito para jugar la campaña avisadme ke por 5 o 10 euros no me pierdo esto ni de coña xD.

los habitantes del bosque estamos listos xD, en cuanto a lo de los mods y reajustes de estats yo stoy como la mayoria, ke no e probao na por miedo a cagarla, cuando se sepa cual se usa pos ese me pongo.

saludetes a todos y todas :P

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 03 May 2009 17:45 #28692

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
En el primer post he puesto algunas reglas, a ver si os parecen bien.

Para jugar en hotseat, mirad este hilo:

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...mp;hilit=hotseat<!-- l


El primer turno lo hará Gondor, cunado estemos todos...

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 03 May 2009 18:30 #28697

¿Que son los cheats? :shock:
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Página generada en: 0.61 segundos