Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 599 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Partida Multijugador Mod Tercera Edad
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Partida Multijugador Mod Tercera Edad

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 05 May 2009 21:44 #28934

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
CeltíberoEco escribió:
Pues los Altos Elfos tienes un problemilla con las brujas...no se las pueden cargar...luego tinen problemas con los asedios....
Los Silvanos y los Altos Elfos..pues tiene un problemas con la descendencia ...la facción a no ser que pase algo por el turno 66 se mueren todos..


Te quedas sin familia real?? no hay adopciones ni nada? A mi con rohan me salen varias adopciones nada mas terminar la partida

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 05 May 2009 22:35 #28936

No, si salen adopciones pero en el azar de la vida a varios jugadores se les murió el rey sin descendencia...

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 05 May 2009 23:13 #28946

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Pues si no lo arreglan pronto, te pillas una de las facciones libres y listo :cuñao:

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 06 May 2009 13:43 #28997

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
Creo que podria tener facil solución, a no ser que hayan tocado de alguna manera los del TA la fertilidad elfica y los hayan dejado a todos esteriles e impotentes (vivir tantos años tiene sus contras...) podría intentar extender el arbol genealógico de los elfos, añadiendoles algún hijo de 1 año, haciendo un poco de "endogamia" en el descr_strat o añadiendo algun rasgo o séquito que ponga a los elfos como los conejos, jejeje

Edito: todas las facciones tienen mas o menos el mismo arbol genealógico, y yo en mi campaña no he llegado lo suficientemente lejos como para haber tenido problemas de sucesión. En las campañas del vanilla, los arboles genealógicos también eran en escasos pero la falta de generales fomentaba las adopciones, en este caso la gran cantidad de gobernadores y generales ajenos a la familia puede influir en las probabilidades de adopción y tal, lo que a la larga puede dar los problemas de sucesión.
Podriamos añadir un rasgo de fertilidad que solo apareciera en el rey y en el heredero, de esa manera evitariamos una superpoblación de la familia real.
De todos modos vendría bien comprobar que se trata de un problema, porque si has perdido a varios miembros de la familia en combate o por asesinato el error seria humano y no del mod

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 06 May 2009 14:41 #29008

Necesitamos un árbitro también que pase el turno del jugador que no cumpla en los plazos que se establezcan.

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 06 May 2009 15:06 #29014

CeltíberoMencey escribió:
Necesitamos un árbitro también que pase el turno del jugador que no cumpla en los plazos que se establezcan.


Pues ya teneis arbitro :pta:

Yo me puedo encargar perfectamente de pasar los turnos cuando haga falta.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 08 May 2009 15:21 #29130

  • Viden
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 22
¿Al final que mod de balanceo usamos? Lo digo para irlo instalando.

PD: Por si sirve de algo, defiendo la campaña Bien VS mal.

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 08 May 2009 16:38 #29143

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Empezamos a falta de 2 naciones?

Por mi vale. Jugando en "muy dificil/muy dificil" no es fácil para sus vecinos arrasar.

Tenemos que decidir dos cosas:

-Jugamos "Bien vs Mal" o "Juego Libre"

-Qué submod de balanceo utilizar. Yo me inclino por el de Mithrandir. Se descarga aquí:
http://www.twcenter.net/forums/attachme ... 1241382474 y el hilo es http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=254055
Parece ser el más trabajado. Pero parece que hoy mismo van a sacar otra versión...Mientras decidimos si jugamos bien vs mal no lo instaleis.

Sobre el tema de la descendencia....hay que tener cuidado con no exponer en batallas a los miembros de la línea genealógica y esperar las adopciones y la descendencia. O si sacan un submod para eso, mejor.


-Mi voto es Bien vs Mal.

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 08 May 2009 16:42 #29145

Yo esperaría un poco más porque si no tendrán ventaja los que tengan de vecinos a la IA.

Yo no respetaría Bien vs Mal... todos somos malos como la quina :twisted:

Respecto al submod, me da igual, el más equilibrado supongo

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 08 May 2009 16:55 #29148

Buenas señores.Recibí un mensaje de Mencey.La verdad,no se como va esto y no se si tengo tiempo ahora para dedicarle a una campaña multi (si se trata de eso).Voy de cara a examenes y no se si podre.

Un saludo ;)
"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo"

Napoleón Bonaparte

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 08 May 2009 17:12 #29150

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Ok estratega, pero piensa que es por email, por lo tanto, sólo tendrías que procesar un turno a la semana, más o menos. No te ocuparía mucho tiempo ;)

saludos

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 08 May 2009 17:35 #29151

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
Yo en principio sigo votando juego libre, el caso es que cuando consideraremos victoria? cuando se consigan las condiciones de victoria estandar (una victoria individual), si respetamos los equipos, ya sean coaliciones libres en eñ juego libre (valga la redundancia) o las hordas de sauron o la ultima alianza, cuando una coalición elimine a otra?

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 08 May 2009 21:09 #29166

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Yo esperaria un poco, personalmente necesito familiarizarme con las facciones y las unidades: hoy he empezado a jugar, y necesito un par de dias, plis.. Tambien pienso que las facciones deben ser sorteadas entre aquellos jugadores que la pretendan: si alguien mas quiere jugar, y quiere hacerlo con los Orcos (por citar un ejemplo), lo sorteamos cuando se hayan cubierto todas las plazas. Tambien considero que las alizanzas deben ser libres, pues "al final solo debe quedar uno".

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 08 May 2009 21:14 #29168

CeltiberoCid escribió:
tendrías que procesar un turno a la semana,
al principio de la campaña europea me llegaba cada 11 días y eso q todos cumplian...

Re: Partida Multijugador Mod Tercera Edad 08 May 2009 21:27 #29171

¿Qué hay que tener instalado?
"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo"

Napoleón Bonaparte
Página generada en: 0.67 segundos