Creo que algunas facciones estan muy favorecidas. Si comparamos Gondor con Icengard, por ejemplo, a parte de la situacion estrategica en el mapa.. cito en primer lugar los valores para Gondor, y despues el de Icengard:
Territorios: 10 vs 3
Florines: 10k vs 10k
Produccion: 3.500 vs 1.100
Poblacion: 25,000 vs 5,500
Militar: 34k vs 16k
Reclutar diplomaticos: si vs no.
Reclutar Asesinos: si vs no.
Reclutar Espias: si vs edificio pte de construir.
Reclutar Ballistas: edificio pte de construir vs idem.
Si Gondor e Icengard no son aliados... y por el contrario Gondor se alia con Rohan.... :got:
Por lo expuesto, estimo que deberían respetarse la alianzas, el bien contra el mal, pues creo que el balanceo inicial esta orientado hacia este tipo de enfrentamientos, en vez de todos contra todos.
Además, debemos estudiar las condiciones de victoria, pues, una por una, son acordes con los valores iniciales de las facciones enfrentarse, y en este caso, si Icengard pudieses sobrevivir, tendría unas condiciones más favorables que las de Gondor.
si Icengard o Gondor se sienten aludidos, pido perdon pues he tratado de poner tan solo un ejemplo. Si hiciera falta descargaría los datos rudimentarios del resto de las facciones.
A quien me dirijo para comentar el tema de los balanceos? Hay algunos edificios que construyen unidades especiales, cruciales para el desempeñe del juego, por ejemplo el tema de los asesinos, hay facciones que pueden construirlos en el primer turno, otras facciones tienen que construir primero el edicio que los instruye, y otras facciones no tienen la minima oportunidad de defender a sus generales. :got: :got: