Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 194 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Esto esta fatal XDD

Esto esta fatal XDD 18 May 2009 18:28 #29993

Este fin de semana e tenido algo de tiempo(venditas fiestas XDDD) y me e dedicado a testear el juego sobretodo entre gondor y mordor y hard que es lo que yo mas jugare... Y lo que e visto es que tengo 0 oportunidades de victoria... Las tropas de mordor son imparables como minimo por gondor tienen casi los mismos stats que mis soldados y son 100 tios mas. E estado testeando enfrentaminentos autoresueltos y todos los a ganado de paliza mordor.... que si 2 infaterias contra 2 que si una inf y unos arcos contra los mismo pero de mordor y mato como mucho 20 tios casi casi.. Si a esto le sumamos los 3 peazo generales(los nazgul) con mas de 8 estrellas cada uno pos.... como que en 9 turnos gondor a no existe XD. Solo e conseguido ganar una batalla y a sido yo con 2300 tropas contra 1200 e incluso asi e perdido mas de 900 hombres.

Apreovechando que no em os passado del primer turno estaria bien mirarse esto.

Un saludo ;)

Re: Esto esta fatal XDD 18 May 2009 19:42 #30002

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Supongo que jugabas contra la IA en muy dificil/muy dificil.

Si es así, poca validez tienen esos test.

Porque yo he hecho las mismas pruebas, jugando con Mordor contra Gondor, y te aseguro que no son los mismos resultados que los tuyos.


saludos

Re: Esto esta fatal XDD 18 May 2009 20:30 #30009

Todo batallas autoresueltas cid, en el mapa de campaña, como si fueran batallas de la campaña. En batallas custom las gano todas XDD

Lo que e echo a sido empezar una campaña nueva pillando yo las facciones de gondor y mordor y ir probadno batalla.

Re: Esto esta fatal XDD 18 May 2009 20:45 #30011

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Ah, te refieres a modo hotseat. Jugando con ambos países.

Esa prueba no la he hecho yo, pero es interesante. Esta noche me pongo y a ver qué saco.

saludos

Re: Esto esta fatal XDD 18 May 2009 21:28 #30018

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Siempre podreis tirar de "neutrales", que estaran virgenes y a tope de dopados. Todas las facciones buenas tienen muchos territorios rebeldes a su alrededor, y ademas esos rebeldes suelen ser de "religion" mas proxima a los buenos, si no me equivoco (dunedain y northmen la mayoria).

A mi me salen muchos premios del Consejo de nobles, cosas que el racano del señor oscuro le cuesta mas soltar. Habra que ver que tal van esos premios durante la campaña, porque los malos vamos perdiendo la confianza de nuestro señor, poco a poco, con el paso del tiempo.

Si encuentras cierto desequilibrio al sur, yo lo encuentro al norte, que espero que compense la campaña en su globalidad.

Los neutrales seran los jueces de esta contienda.... y miedo les tengo.

Re: Esto esta fatal XDD 19 May 2009 00:57 #30057

E seguido testeando y e bajado los hombres de los orcos al mismo numero que a los de gondor, resultado... los orcos siguen apalizando(mi reaccion a sido esta O_O) a si que e empezado a darle a la cabeza :pta: :pta: :VP: :VP: y al final me a dado por modificar la dificultad de la partida... ( siempre la ponia en la mas alta) esta vez la e puesto lo mas facil posible y los resultados an sido interesantes... justamente al reves gana gondor por goleada... asi que mi teoria es esta... La dificultad de la campaña solo afecta al primer jugador de la partida y los demas juegan respecto a el. osea que si pongo muy dificil los orcos tenian bonificacion al enfrentarse a mi y si ponia muy facil mordor tenia una penalizacion.... Voya volver a poner los numeros como al principio y os digo algo mas XDDD

Un saludo ;)

Re: Esto esta fatal XDD 19 May 2009 01:11 #30062

yo la tengo en media y Gondor me da una caña que no veas :got:

Re: Esto esta fatal XDD 19 May 2009 01:31 #30067

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Siempre te cabe la posibilidad de que te declares neutral, y te pases al bando de los malos 3 turnos despues :rolf:

Re: Esto esta fatal XDD 19 May 2009 01:35 #30068

CeltíberoMencey escribió:
yo la tengo en media y Gondor me da una caña que no veas :got:


Jugando una campaña tu solo mencey¿¿¿ si es asi tu faccion passa a ser la primera pues eres el unico humano ;) .

Esto es ya mas para los moders... Se puede alterar el orden de inicio de las facciones???

Re: Esto esta fatal XDD 19 May 2009 14:38 #30099

Modificando un par de archivos(gracias ramiro :) ) e conseguido que el juego interprete como jugador 1 a Sauron en nivel normal sigo perdiendo las batallas pero los resultados ya son algo mas normales XD 179 yo mordor 107 (mas o menos)

cid si tienes tiempo esta noche hablamos y te passo las modificaciones(solo son el orden de las facciones en el juego)

Un saludo ;)

Re: Esto esta fatal XDD 20 May 2009 21:11 #30220

nada?

Re: Esto esta fatal XDD 20 May 2009 23:00 #30230

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Pronto nos veremos en el campo de batalla. Ese será el auténtico "testeo" :rolf:

Re: Esto esta fatal XDD 20 May 2009 23:08 #30234

Weno, pues solo me queda morir pues... a mi y a mi bando.

Un saludo

Re: Esto esta fatal XDD 21 May 2009 13:30 #30295

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
en teoria en dificultad normal no estaban en igualdad de condiciones la IA y el humano(primer jugador) Creo recordar que en las mayores dificultades se les daba un aumento de moral a las tropas de la IA, y en facil se les quitaba moral. Asi pues si jugamos en normal no deberia haber problemas

Re: Esto esta fatal XDD 21 May 2009 15:31 #30309

en normal los resultados eran casi identicos que en muy dificil....

Una posible solucion es lo que puse mas arriba, meter a Sauron(papado) el primero, luego los resultados ya son algo mas normales...

Un saludo ;)
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.54 segundos