Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 586 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Embajada Orcos de las montañas Misticas (OOTMM)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Embajada Orcos de las montañas Misticas (OOTMM)

Re: Embajada Orcos de las montañas Misticas (OOTMM) 19 May 2009 18:26 #30117

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Que Koza Maz Kurioza, zeñor de Eriador, mi zeñor Kaudillo me ordena Hablar con uzted, y keremoz ofrezerle lo ke le pueda interezar. Zi no lo tenemoz, lo buzcamoz, inkluzo zi ze trata del afamado anillo. Pero me imagino ke nezezitamoz un lugar maz dizkreto y apropiado (No oz azerkeiz mucho a loz guardiaz, ke tienen hambre).

Re: Embajada Orcos de las montañas Misticas (OOTMM) 21 May 2009 17:54 #30329

Hummm... mi Señor, Aragorn, bien conocido por sus gustos exóticos, creo que aceptaría de muy buen grado el envío de 30 hembras orcos como presente y gesto de buena voluntad, 3 para cada día de la semana y 9 más por si acaso alguna de ellas se encontrase indispuesta en el momento en que fuese requerida su presencia. Aunque desconozco cuales son sus métodos reproductivos y si existen hembras en su especie, en cuyo caso, quizás deberíamos pensar en alguna otra forma de halagar a mi Señor... eso sí, de existir, que sean orcas infatigables, bien gruesas y grandes, que ya dispone de un harén de enanas que se encargan única y exclusivamente de limpiar a diario su espada, Anduril, y en este sentido está bien servido.

En cuanto a esos "guardiaz" que comenta, ¿que tal están de dotados?
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Embajada Orcos de las montañas Misticas (OOTMM) 21 May 2009 20:22 #30344

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Jajaja

Jojojojo :rolf:

La verdad ke la mayoria de nueztraz orkaz parezen maxos, too er dia luxando y peleando: Zin Kazko ni armadura zon otra koza. Y el zeñor Aragorn tiene buen guzto: Gordaz y guarrillaz zon laz mejorez. Zi noz ayudaiz a enkontrar el anillo no tendreiz treinta, zino trezientaz orkaz orondaz y exhuberantez. Ya eztamoz zelekzionando laz mejorez. :cuñao:

Loz orkoz mejor dotadoz zon la guardia perzonal de nueztroz generalezo, y zolo elloz zaben para ke loz nezezitan, zupongo para alekzionar a loz venzidoz :acdc: Zi nezezitaiz una guardia perzonal bien preparada, ayudadnoz pronto en nueztra vuzkeda. :VP:

Ke la ozkuridad oz akompañe. :mrgreen:

Re: Embajada Orcos de las montañas Misticas (OOTMM) 22 May 2009 19:41 #30414

  • Viden
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 22
Vaya manera de pervertir el espçiritu de Tolkien ¡Orcos Warhammeros! :wowowo: :orate: :evil: :mrgreen:
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.36 segundos