Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 194 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Tactica definitiva para derrotar a los malos!!!!!!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Tactica definitiva para derrotar a los malos!!!!!!

Tactica definitiva para derrotar a los malos!!!!!! 14 May 2009 23:46 #29681

Creo que des de fuera se ve el titulo del post ... basicamente es para que les pique la curiosidad si lo ven des de fuera XDDD

Alguien tiene algun plan de guerra??? Yo soy gondor a si que creo que me va a tocar aguantar a mordor y hard.

Re: Tactica definitiva para derrotar a los malos!!!!!! 15 May 2009 01:28 #29700

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
A ver yo creo ke para poder tener opciones los enanos de erebor y yo(elfos silvanos), debemos acer ke dale declare la guerra a rhun, ya ke si es al contrario, no creo ke ls enanos y yo pdamos aguanta la acometida de esos 2 reinos juntos, mas aun teniendo en cuenta ke los orcos me tienen a tiro tb,es decir,nos follan vivos y a mi seguro :mrgreen: . Porke no se el resto de facciones pero cn el nuevo balanceo a mis unidades les an bajado ls estats, sobre todo el daño por proyectiles y creo ke tb la armadura de ls arkeros.

como lo veis vosotros???

Re: Tactica definitiva para derrotar a los malos!!!!!! 15 May 2009 11:28 #29719

Si de las 2 facciones neutrales esta es la que mas nos aportara pos yo no veo mal juntarnos con ella :O

Re: Tactica definitiva para derrotar a los malos!!!!!! 16 May 2009 11:34 #29833

Bueno en este turno he creado un diplomático que no tenía, ( ya sabeis que eso de la diplomacia no es nuestro fuerte).
Encuentro que la debilidad de mi facción radica en lo desperdigados que estan sus asentamientos . Tengo la mitad en el este ( 2 ciudades) y la otra en el oeste ( otras dos). Pero se intentará hacer todo lo que se pueda.

Re: Tactica definitiva para derrotar a los malos!!!!!! 16 May 2009 12:45 #29837

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
CeltiberoSet escribió:
Bueno en este turno he creado un diplomático que no tenía, ( ya sabeis que eso de la diplomacia no es nuestro fuerte).
Encuentro que la debilidad de mi facción radica en lo desperdigados que estan sus asentamientos . Tengo la mitad en el este ( 2 ciudades) y la otra en el oeste ( otras dos). Pero se intentará hacer todo lo que se pueda.


dimelo a mi ke tngo la capital al norte y las otras 2 en el centro xD

yo no se vosotros, pero siendo las batallas auto resueltas creo ke nos vana a dar una tunda de escandalo. ya ke es casi seguro ke sean siempre mas en las batallas, dado ke sus unidades son de 250 muxas y ademas su coste de mantenimiento es menor, lo digo sobre todo por mi caso en el ke lo mejor ke tngo son los arkeros, a los ke en el 1.1 les han bajado ls estats.

probare mas batallas en casa simulando pero es ke asta aora, de esta forma gano muy pocas, incluso siendo superior a mis enemigos, en la barra de poder.

Re: Tactica definitiva para derrotar a los malos!!!!!! 16 May 2009 12:49 #29839

Creo que la única opción viable es juntar ejércitos e ir siempre al máximo, lo que nos supondrá un esfurzo de organización y comunicación mayor. Si no es así esto de las batallas automáticas nos sentencia a mi entender.

Re: Tactica definitiva para derrotar a los malos!!!!!! 18 May 2009 17:45 #29988

WEnooo... que mal pinta la cosa para mi XDD E estado mirando tropas, incio de mordor generales... y segun mis calculos si mordor juga bien en como maximo 9 turnos me a tomado minas tirith y ma derrotado todos mis ejercitos XDDD

Nada mas empezar tiene a 2 generales con mas de 8 estrellas!!!! (es una burrada XDD) ademas de que sus tropas son 100 tios mas que las mias y sus estats no son tan diferetes de mis tropas XXDDD lo que mejor tienen mis tropas es la moral, pero en batalla autoresuelta... de poco sirve XDD

Asi que lo tengo chungo!!!!!

Re: Tactica definitiva para derrotar a los malos!!!!!! 18 May 2009 18:34 #29995

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
yo, como ya dije si conseguimos ke dale este de nuestra parte, me dejaria mas libertad de accion, ya ke no tndria mas ke preocuparme de los orcos practicamente.

Regne intentare atacar a la ciudad de mordor (Dol Guldur), creo ke se llama asi, para distraer fuerzas ke pueda emplear contra ti.

Por otra parte, creo ke deberiamos presionar rapidamente sobre isengard y los orcos de las montañas nubladas, ke son los que estan mas aislados.

otra cosa ke creo haran es, ke harad, no te atake por tierra si no por mar a la retaguardia de gondor, por lo ke seria bueno ke los barcos con los ke empiezan los altos elfos(creo recordar ke si tenian alguno al principio) se manden al sur para tratar de vigilar eso xD.

valla quijote me a salido. Como ya dije en un post creo ke tamos muy jodidos xD

Re: Tactica definitiva para derrotar a los malos!!!!!! 17 Jun 2009 19:23 #32558

¿Esto aún está vigente? Ahora que he conseguido entrar...Se ven los mensajes desde fuera o seguimos utilizando este hilo?
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Tactica definitiva para derrotar a los malos!!!!!! 18 Jun 2009 00:22 #32586

pos nidea XDDD

Lo que esta claro es que ahora que esto a arrancado tendriamos que ir diciendo que tactica utilizar :)

Re: Tactica definitiva para derrotar a los malos!!!!!! 19 Jun 2009 16:58 #32674

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
a mi me sigue pidiendo la contraseña `para entrar asi ke los de fuera no creo ke puedan ver lo que ponemos
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.50 segundos