Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 592 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Gondor

Gondor 15 May 2009 20:58 #29775

Saludos hermanos de la oscuridad....

El viejo Rey Menh-Zey del Reino de Harad os quiere advertir del gran peligro que supone el reino de Gondor. Llevo más de cien jornadas de experiencia en una batalla singular contra este reino y su capacidad económica y militar no parece tener fin, amén de la alta calidad de sus tropas... por si eso fuera poco, su rey el taimado Regne es un grandísimo estratega con muchísima experiencia en grandes campañas y constituirá sin duda el rival más peligroso por todo esto que os estoy trasladando.

Un saludo y que Sauron esté con vosotros :twisted:

Re: Gondor 15 May 2009 21:27 #29777

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Valerozoz hermanoz del gran Zur, oz doy la bienvenida.

Tambien la bienvenida a todoz loz hermanoz, hijoz de la ozkuridad.

Eztamoz totarmente akojonadoz de Gondor zobretodo, y de la potenzia ke zupone ke Rohan ezte tan zerka de elloz. Me ziento muy zolito en el norte, y aunke konzidero ke mi pozizion ez eztable de momento, oz envidio porke podeiz hazer un frente comun laz trez potenziaz del Ezte.

Rezamoz para que nueztraz amenazaz maz zercanaz noz permitan un dezarollo adekuado para poder apoyar una campaña en el zur. Elfoz Zilvanoz y Elfoz Altoz me tienen rodeado, y menoz mal ke Eridor y Dale zon neutralez, porke zi no eztaria a eztaz horaz redactando el teztamento.

La kampaña zerá larguizima.

Oz pido ke todoz envieiz un diplomatico a eztablezer lazoz komerzialez, interkambio de mapaz, y zuztenten este kanzer ke ez la guerra.

(Zi doy mucho el koñazo kon tanta 'z' y tanta 'k', inztruire mejor a miz embajadorez)

Re: Gondor 15 May 2009 22:18 #29796

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
Saruman el blanco os saluda.

He visto el futuro de Gondor con el Palantir, y veo el arbol blanco ardiendo. Las fuerzas de Gondor son poderosas y sus riquezas numerosas, sin embargo, se encuentra solitario en el sur, y las fuerzas combinadas de Harad y de nuestro señor Oscuro en Mordor serán suficientes para arrollarlo, un gran reino tiene el problema de una gran frontera. Al Norte de Gondor, yo lidiare con Rohan, y me temo que deberé contenerla yo sólo, mas una nueva poderosa raza de orcos estoy creando a semejanza de los Uruk hai de mi señor Sauron. Estoy experimentando con otros hibridos para crear un poderoso ejército que doblegue a la raza de los hombres.


Sin embargo en las regiones del Norte el futuro se muestra más nublado, aunque tenemos un importante baluarte en las montañas Misticas, nuestros enemigos son legión, deberemos confiar en la pronta llegada de los ejercitos del Este y en la pronta conversión de Eriador o Dale para inclinar la balanza a nuestro favor en el Norte.

Debemos confiar en la sabiduría y poder de nuestro Señor oscuro Sauron, nos llevará a la victoria y conquistaremos la Tierra Media

Re: Gondor 15 May 2009 22:46 #29798

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Noz alegra ver la confianza que teneiz, noble Zaruman, y noz contagiaiz. Dado ke zomoz 12 fakziones, temo ke aun pazaran varioz mezez hazta poder dar alguna notizia, buena o mala, de lo ke akonteze en nueztraz fronteraz.

Hemoz rezibido un cargamento de nuevaz armaduraz, muchaz graziaz, y junto kon laz ultimaz kreazionez ke hemoz rezibido de nuevoz Orkoz, eztamoz konfiadoz de ke ezte komienzo de kampaña zerá prometedor.

:sermaligno: :medieval:

:sermaligno: ....:muerte:

Re: Gondor 17 May 2009 04:37 #29886

  • Viden
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 22
Saludos desde las tierras del Oriente.

Si bien las amenazas de las que habláis son de suma importancia, temo que las fuerzas de Rhûn estarán ocupadas lidiando con Érebor y las Colinas del Hierro, amén del incierto reino de Dale, cuya filiación nos es de extrema preocupación. No obstante, cuando tengamos algún respiro, no dudaremos en mandar a nuestras huestes al Oeste a apoyar a nuestros hermanos de la Sombra.

PD: Airamand, los orcos del Señor de los Anillos no son "zopaz", esos son los de Warhammer. :mrgreen:

PPD: Tampoco somos la Horda, somos la Sombra. Menos Warcraft.

Re: Gondor 17 May 2009 08:49 #29901

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Saludos a los nobles caballeros de Rhun.

Nuestro embajador ha sido nuevamente instruido de los libros extraidos de las profundidades de Moria, de las bibliotecas del antiguo rey enano que habitaba en ellas, y gracias a vuestros apuntes esperemos que no siga contaminando estas embajadas con esas locuciones extranjeras. :doh:

Estamos encantados de saber que parte del territorio este estara bajo vuestro control. Tampoco nos fiamos nosotros del reino de Dale Y Eridor, pero esperemos que se mantengan neutrales por tiempo suficiente. :twisted:

Pensamos que el nombre de este post, "GONDOR" ya da bastates pistas al enemigo, o ninguna, pero os ruego a todos que en adelante, los nuevos post tengan nombres indescifrables, como por ejemplo XXr21cch. :got:

Tambien creemos que nuestra clave-secreta es ciertamente vulnerable, y es posible que las fuerzas de la Luz la revienten, por lo que si estamos todos de acuerdo, podemos solicitar nueva clave-secreta antes de seguir entrando en materia. :got:

Por ultimo, creo que todos somos naciones soberanas dueñas de nuestras tierras y nuestros ejercitos, y que necesitamos un tiempo para ir cada uno a "su bola" para consolidar nuestras posiciones. Pero que tarde o temprano necesitaremos trabajar en "equipo" para desequilibrar la balanza. :acdc:

Considero que todos somos buenos estrategas y todos tenemos buenas ideas para aportar, que todas son buenas y en cuanto estemos mas estables y mas protegidos, seria estupendo comentarlas. Personalmente tengo planes a corto plazo para mis orcos, y os lo hare saber en su debido momento. :pta:

Por la Sombra!! :rda:
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.42 segundos