Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 103 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios

Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 21 May 2009 00:11 #30245

Saludos,

Estamos tanteando la posibilidad de iniciar una campaña multijugador abierta a todo interesado sin requerir su pertenencia al clan. Si reunimos suficientes jugadores se echará a andar.

Los interesados hasta ahora y las facciones escogidas son las siguietnes

Jossinsson SIR (Sacro Imperio Romano)
Stelios Moros
Airamand Castilla
JaviWan Ruso o Danés (elige Javi)
CeltíberoRegne Egipto
CeltíberoMencey Francia


En principio y debido a la sospecha de bug detectada por CeltíberoRegne respecto a la dificultad desequilibrada para la primera facción, se optaría por dejar Inglaterra en manos de la IA.

Los turnos serán de 32 horas excepto los fines de semana 48.

Queda abierta la inscripción. :crtina:



ACTUALIZACION

JUGADORES EN ACTIVO


FRANCIA Mencey
SIR Jossinson
CASTILLA CeltíberoGil
MILAN jorghot
BIZANCIO Mandonio
RUSIA javi_wan
TURQUIA Kraken
EGIPTO regne
POLONIA klu
HUNGRIA Caudillo
RESERVAS

Sergut
CeltíberoEstratega
Veneton

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 21 May 2009 00:44 #30249

Bueni enga creo que me animo.

Me apetece una facción de estas que empiezan flojito asi que si no hay problemas llevaré.... ESCOCIA! Yo con tal de aportar mi granito... no me preocupa el ganar tanto :P

Un saludo ;)

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 21 May 2009 00:59 #30252

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
me decanto al final por la santa madre rusia

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 21 May 2009 01:20 #30253

Humm, ne encantaría!!

Facción: Turquía o Bizancio;

Si no puede ser, Sicilia también me gustaría.

Una cosa podría mirarse, y es que nadie tuviera justo al lado, y necesario para expandirse, a un humano.

Lo digo por moros y Castilla, que, o se harán aliados (raro, raro...) o se empezaran a dar caña enseguida...

En cualquier caso, diversión!!

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 21 May 2009 01:24 #30254

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
CeltiberoKraken escribió:
Lo digo por moros y Castilla, que, o se harán aliados (raro, raro...) o se empezaran a dar caña enseguida...


Stellios, ¿te apetece un bocata calamares y unas cañas? que menos para empezar una alianza.

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 21 May 2009 02:45 #30264

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Si, Airamand, porque, de hay no va a salir nada bueno, es un triángulo mortal, alguien va a salir corrido a gorrazos de la partida, lo cual no me apetece ni a mi ni a ti, así que opto por pasarle el embrollo a Portugal...
La cañita te la rechazo, pero te apetece a ti un Kebab importado de Turquía y un poco de Corderito?
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 21 May 2009 09:48 #30272

Actualización de facciones

Jossinsson SIR (Sacro Imperio Romano)
Stelios Moros
Airamand Castilla
JaviWan Ruso
CeltíberoRegne Egipto
CeltíberoMencey Francia
CeltíberoKraken Turquía
CeltíberoIsmailive Escocia

Regne ha comentado la posibilidad de modificar los ficheros para evitar el bug de la dificultad del primer contrincante, así que Inglaterra podría quedar disponible.

Venga señores que hay vacantes

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 21 May 2009 15:12 #30307

Podeis contar conmigo como arbitro.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 21 May 2009 16:24 #30315

Marchando una facción de Polonia por aquí. )

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 21 May 2009 16:53 #30317

Klu se ha a puntado pardiez!!

Pues nada espero que lo pasemos bien. Ánimo a esos rusos ( :acdc: ) y ya direis cuando y como.

Por mi si sigue sin haber ingleses no problem xD

Desde aquí un saludo de "Breoghan de las Tierras Altas de Escocia"!

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 21 May 2009 17:01 #30320

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
CeltíberoMencey escribió:
Saludos,

Estamos tanteando la posibilidad de iniciar una campaña multijugador abierta a todo interesado sin requerir su pertenencia al clan. Si reunimos suficientes jugadores se echará a andar.

Los interesados hasta ahora y las facciones escogidas son las siguietnes

Jossinsson SIR (Sacro Imperio Romano)
Stelios Al-Ándalus
Airamand Castilla
JaviWan Ruso o Danés (elige Javi)
CeltíberoRegne Egipto
CeltíberoMencey Francia


En principio y debido a la sospecha de bug detectada por el admirado CeltíberoRegne respecto a la dificultad desequilibrada para la primera facción, se optaría por dejar Inglaterra en manos de la IA.

Los turnos serán de 32 horas excepto los fines de semana 48.

Queda abierta la inscripción. :crtina:

¿Qué quiere decir eso de los turnos de 32 horas :S ?
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 21 May 2009 17:03 #30321

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
pues stelios, creo ke se refiere al tiempo maximo ke tienes para pasar el turno desde ke te lo mandan asta ke lo mandas tu

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 21 May 2009 17:19 #30323

Efectivamente.

El objetivo es amenizar la partida de forma que no se estanque y que pase la tira de tiempo entre turno y turno.

En cuanto recibes el turno tienes un máximo de 36 horas para pasar este turno. Obviamente cuanto antes mejor ;) Me ofrezco para pasar turnos agenos xD) que lo juegue por ti o que lo haga un árbitro.

En caso de no informar se valorará si el arbitro debe pasar el turno al siguiente.

Un saludo y espero haber sido claro. :cuñao:

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 21 May 2009 17:30 #30325

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Propongo que se use algo parecido a comodines, o algo que permita sortear la eventualidad de que un dia estes j...dido y no puedas responder. Podemos ponerlo tambien en la campaña del los anillos y reducir los tiempos de aquella campaña.

De modo que todos los jugadores tengamos 5 comodines por año, y el comodin significa una ampliacion de tiempo del turno en juego, digamos por ejemplo, de 24 horas por comodin.

Un jugador que se tire toda la semana sin jugar, pierde todos los comodines de un tiron, pero por lo menos se puede ir en semana santa de viaje,

Resultados: reducimos la jornada de juego para hacerlo mas agil, y ademas minimizamos la presion del tener que jugar.

Cabrian mas variedades para hacerlo mas agil y con menos presion, mas comodines, bajar a 24 horas, usar tiempos acumulativos..... pero incrementaria el trabajo del arbitro.

¿que opinais?

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 21 May 2009 17:40 #30326

Hombre. Nosotros llevamos mucho tiempo basandonos en este sistema y no ha habido problemas graves, creeme. Tampoco es estar en plan ogro pero si un poco de control ^^

Saludos
Página generada en: 0.68 segundos