Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3302 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 26 May 2009 19:25 #30950

Es cierto que aún queda Bizancio libre?

Con las reglas que habeis puesto no se si jugaremos al Total War o a los Sims, pero si se me acepta en la campaña.... me pido ser el Emperador Mandoniologo I de Bizancio :D

Pos eso, ¿se puede?

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 26 May 2009 20:19 #30953

Ya empezamos, pero creo que podemos volver a epezar añadiendo los bizantinos :)

Por misi ;)

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 26 May 2009 20:29 #30956

CeltiberoRegne escribió:
Ya empezamos, pero creo que podemos volver a epezar añadiendo los bizantinos :)

Por misi ;)


Por mi también. :D

Pd: Se de a unas cuantas facciones que les has fastidiado la expansión si finalmente juegas con Bizancio. :rolf:

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 26 May 2009 20:32 #30957

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Me ha llegado el turno, si estais de acuerdo, no lo paso y empezamos.

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 26 May 2009 20:47 #30959

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
uno mas beinvenido xD. Por mi ke juegue solo emos movido 2 asi ke no creo ke passe nada, solo perdemos un dia

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 26 May 2009 21:06 #30961

pues regne envíame el fichero con bizancio porfa

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 26 May 2009 21:32 #30968

Si alguien más quiere apuntarse, ¡qué lo diga ahora o calle para siempre! :mrgreen:

Bienvenido Mando. :v:

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 26 May 2009 21:41 #30970

:)

Que guay.

Es que me entro el gusanillo al ver la noticia de Mencey.

Mi correo es: rherrero76(arroba)gmail.com

Saludos!

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 26 May 2009 21:46 #30974

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
Me honra saber que mis hermanos ortodoxos se encontraran en la campaña!

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 26 May 2009 21:49 #30975

Pues como sean tan hermanos como yo de los bizantinos en la otra campaña... Vais aviados...

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 26 May 2009 22:17 #30978

CeltíberoMandonio escribió:
:)

Es que me entro el gusanillo al ver la noticia de Mencey.




jajaja, pues si pinchas el enlace de la noticia se me lee en un post diciendo "PERO QUÉ RENCORES NI QUE LECHES!!" :rolf: :rda:

La pena es que ya se cierre y la noticia no tenga mucho sentido ya... :cry:

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 27 May 2009 20:45 #31068

  • sergut29
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
Hola a todos, cabe uno más para apuntarse? Que facciones quedan libres? Que necesito para jugar? El MTW2 que version? Ponedeme un enlace para descargarme el parche para campañas multijugador que supongo que hará falta.

Otra cuestión, me podeis explicar un poquito por encima la dinámica del juego multijugador? Cada uno hace su turno y lo pasa con un archivo que el siguiente jugador tendrá que descargar, pero nunca se podrá jugar una batalla contra otro jugador, solo batallas contra la IS, es correcto este planteamiento?

Gracias y saludos.

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 27 May 2009 20:54 #31069

Lo siento Sergut, ya esta completo el cupo. Pero apúntate como reserva por si alguien falla.

Un saludo!! :D

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 29 May 2009 17:48 #31224

Señores,me gustaría jugar cuando pueda ser, una campaña de estas.No me corre prisa,pero me gustaría saber que es necesario para poder jugarla.Esta claro que el Medieval Total War II,pero ¿hace falta el Kingdoms?.¿Qué parches del Medieval son necesarios.?


Un Saludo gente ;)
"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo"

Napoleón Bonaparte

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 29 May 2009 18:55 #31232

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
parche 1.02 y 1.03 y por lo demas ya esta todo bien!


Gracias Regne
Página generada en: 0.61 segundos