Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 349 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 29 May 2009 23:15 #31245

Ok pues de momento tenemos dos reservas

Sergut
CeltíberoEstratega

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 30 May 2009 13:02 #31292

Bueno perfecto entonces instalaré el Medieval Total War II.¿Me podeis facilitar el enlace para los parches de actualización?.¿Entones el Kingdoms no es necesario?.

Un Saludo ;)
"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo"

Napoleón Bonaparte

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 30 May 2009 13:05 #31293

Nano, si no lo tienes instalado yo esperaría a que fallara alguien para instalarlo. Hay tiempo, esto es muuuuuy largo.. :zzz:

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 31 May 2009 17:11 #31385

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
yo necesito a alguien muy urgentemente, nose si estare la semana que viene... asi que ya me contareis...


Gracias Regne

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 31 May 2009 17:29 #31386

SeSp1 escribió:
yo necesito a alguien muy urgentemente, nose si estare la semana que viene... asi que ya me contareis...


Pásale tu pass a Leo y coméntale que movimientos te interesa hacer con tu facción, y el mismo las llevara a cabo lo mejor que pueda.

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 31 May 2009 19:12 #31396

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
ya se lo comente pero le voy a agregar a steam mejor y le explico el apocalipsis que voy a hacer


Gracias Regne

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 31 May 2009 21:44 #31416

  • sergut29
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
Vale pues, me quedo en la reserva, avisad si queda una facción libre o si hay que hacer una sustitución. De momento no voy a instalarme los parches hasta que me digais que puedo entrar.

Saludos.

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 31 May 2009 22:29 #31421

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
para que sirven las cronicas de guerra?
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 31 May 2009 23:06 #31426

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Sergut yo te necesitaria... agregame a steam---sespi o a msn elsespi@hotmail(.)com y ya te contare aver si me da tiempo

Jorghot, sirve para contar las guerras venideras....las grandes conquistas, etc


Gracias Regne

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 01 Jun 2009 00:40 #31438

Jorghot escribió:
para que sirven las cronicas de guerra?


Contar hazañas de tu facción, batallas ganadas contra algún enemigo, la toma de alguna ciudad importante, tratados entre facciones, etc.

Eso sí, todo roleando. :)

Un buen ejemplo de como hacer una crónica de guerra sería fijarte en la introducción que hizo Mando para su embajada de Bizancio.

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 01 Jun 2009 21:07 #31515

  • sergut29
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
Vale Sepsi ya te he agregado al msn, ya te conectas y me explicas como puedo ayudar.

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 01 Jun 2009 21:43 #31524

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
ok, si puedo jugar hoy la llevo yo y sino nada, pon sergut tu correo y asi te mandan eso ati...si es antes de las 9.30 podre jugar sino nanai asi que no creo!


Gracias Regne

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 04 Jun 2009 23:51 #31774

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Pues siento decirtelo Sergut pero este viernes ya por fin acabo con dos examenes y como no te ha llegado turno me tocara...

Asi que otra vez sera...


Gracias Regne

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 03 Sep 2009 22:59 #34814

ola me encantaria esa idea de jugar online pero tengo unas dudas la primera:
alguien seria tan buena persona que me diria como poder jugar online a eso??
y la segunda: es en el medieval 2 original o con mods??¿¿¿
graciasss :D

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 04 Sep 2009 00:41 #34820

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
carmelohcgc escribió:
ola me encantaria esa idea de jugar online pero tengo unas dudas la primera:
alguien seria tan buena persona que me diria como poder jugar online a eso??
y la segunda: es en el medieval 2 original o con mods??¿¿¿
graciasss :D


Es con el Medieval total war II con el parche 1.03 o por defecto los del kindoms si lo tienes


Gracias Regne
Página generada en: 0.71 segundos