Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 396 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 21 May 2009 17:51 #30328

Opino como Isma. Si un día tienes un follón del copón, pues lo pones o llamas a alguien que conozcas y que lo ponga y lo demás lo entenderemos. Nos pasa o ha pasado a todos. Lo que no se permitirá serán "excepciones" constantes...


Si os parece podemos ir añadiendo proposiciones de reglas para luego recogerlas en un post unico.

CRUZADAS y YIHADS - No permitidas. Muerto el perro se acabó la rabia.

Intercambio de ciudades - permitido bajo supervisión del árbirtro a quien se comunicará secretamente, y se deberán disolver todas las unidades obtenidas gratuitamente excepto una para evitar rebeliones.

Mercaderes - Prohibido apilar más de dos. (Cortesía de las reglas del Clan HG)

Asesinos - sólo se permite el uso de un asesino por facción. En caso de muerte se podrá reclutar otro, pero nunca más de uno vivo a la vez. No podrá matar ni al Monarca ni a sus herederos. Sí a generales y a otros miembros de la familia.

Destrucción de puertos - La facción que esté sitiando un enclave con puerto, cuyo dueño desee destruirlo, se compromete a hacerlo cuando se haga con dicha plaza, ya que si lo hace su propietario se origina un error de programa.

Nuevas incorporaciones - Se podrán incorporar nuevos jugadores para utilizar facciones que hayan quedado disponibles y esté manejando la IA. (Esto no sé si es posible, confírmamelo Regne por favor).

Se jugará con el MTW2 Vainilla.

Los turnos deberán remitirse al jugador siguiente por correo, con copia a la cuenta de gmail que se informará próximamente.

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 21 May 2009 18:16 #30334

Pues a ver.

Cruzadas. Me da pena pero bueno supongo que será lo mejor...

Intercambio de ciudades: Genial. Si eso lo de las unidades que se tengan que disolver a los X turnos o ni si quiera.

Mercaderes: Está no entiendo porqué ni que se busca con ello,

Asesinos: Lo de no matar Rey y principe me parece bien. Limitar su numero me parece más prescindible pero OK.

Puertos: No problemo.

Facciones: Si esto se puede genial! Podríamos así añadir a los sustitutos para las invasiones cuando surgan y podríamos permitirnos empezar cuanto antes.

Estaría bien poner fecha de inicio ;)

Saludos!!

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 21 May 2009 20:09 #30342

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Sugerencia, Mencey, ¿Esas reglas son aplicables al papa? Porque le tengo unas ganas... :twisted: .
Y bueno, con algunos puntos mi vision difiere (¿Se dice asi?), como en lo de las cruzadas y yihads, pero vamos... si diera la casualidad de que los jugadores ortodoxos abandonasen la partida se podrian lanzar las cruzadas o yihads? ¿O es por eso de que serian tropecientasmil facciones cristianas contra tres arabes? Y otra cosa, es que yo tampoco entiendo lo de los mercaderes, no es que sea muy grave, es mas por curiosidad, pero me lo puede explicar alguien? pero me conformo y me pongo a la disposicion del Clan para ver cuando empieza la partida...
PD: :twisted: Allahu Akbar :twisted:
PD2: Perdon por las tildes, y perdon por la hoyganada-off topic que voy a soltar, pero... :mrgreen: (En serio, no lo hago queriendo, cuando escribo una palabra (Asi), mirad lo que pasa: As´´i )
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 21 May 2009 20:13 #30343

Lo de las cruzadas no es por los ortodoxos. Es porque se puede desvirtuar mucho el sentido de la cruzada como hemos visto que se hace. Con esto quiero decir que se declare una cruzada contra Jerusalen por ejemplo y que en realidad esto sirva para que Inglaterra, Francia y el Sacro Imperio recluten porrocientos mercenarios. Luego el Egipcio pa evitra problemas pasa la ciudad a su amigo Bizantino (aunque esto ya esta regulado) y la cruzada termina con los ejercitos cruzados atacandose en Europa pues ese fue el unico interes al reclutar esas tropas.

Este ejemplo es ficticio y cualquier parecido con la realidad es una pura coincidencia.

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 21 May 2009 20:40 #30346

Lo de los mercaderes: por lo visto puedes apilar muchos mercaderes sobre el mismo bien, y si además pones tropas en la misma pila, no los pueden "sobornar" los mercaderes de faccciones contrarias. De esta forma se consigue mucho dinero.

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 21 May 2009 20:56 #30349

¿No resulta ventajoso que Egipto y Turquía partan geográficamente juntos siendo aliados actualmente en la Campaña en vigor? No sé si me explico :roll:

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 21 May 2009 21:50 #30352

Oo Primera noticia lo de los mercaderes... Yo por mi mientras tengamos la confianza de que no se aproveche de ello...

Y bueno todos sabemos que la posición inicial de Egipto es cojonudisima xD Pero si Turquía quier expandirse a la larga puede chocar con Egipto y sobretodo si quiere gozar de esa zona privilegiada xD

Además yo tengo puesto el chip de campaña nueva, vida nueva. Espero que todos lo hagais ;) Yo no voy a liarme contra ti nada más empezar, Mencey y espero de verdad que los prejuicios de otras partidas queden olvidados en esta. ^^

Y bueno si lo veis problema... yo no pero como veais ;)

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 21 May 2009 22:08 #30353

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Eso, que queden atras los malos rollos, compañeros...
¿Cuando empezamos?
PD: Regne, tenemos que pre-negociar una alianza, eh
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 21 May 2009 22:13 #30354

CeltíberoIsmaylive escribió:
Además yo tengo puesto el chip de campaña nueva, vida nueva. Espero que todos lo hagais ;) Yo no voy a liarme contra ti nada más empezar, Mencey y espero de verdad que los prejuicios de otras partidas queden olvidados en esta. ^^


+1

Los rencores que tengamos en la otra campaña con participantes que se apunten nuevamente a ésta, quedan en la otra.

Así que Mencey... Paz y amor, ¡Y París pa' Polonia! :rda:

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 21 May 2009 22:15 #30355

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
CeltíberoKlu escribió:
CeltíberoIsmaylive escribió:
Además yo tengo puesto el chip de campaña nueva, vida nueva. Espero que todos lo hagais ;) Yo no voy a liarme contra ti nada más empezar, Mencey y espero de verdad que los prejuicios de otras partidas queden olvidados en esta. ^^


+1

Los rencores que tengamos en la otra campaña con participantes que se apunten nuevamente a ésta, quedan en la otra.

Así que Mencey... Paz y amor, ¡Y París pa' Polonia! :rda:

¡Y mostaza de dijon para todos! (¡En los ojos a vuestros enemigos!)
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 21 May 2009 22:18 #30356

¿Pero qué rencores ni que leches? ¡¡joer si parece que los que estais quemados sois vosotros!! :cuñao:

Sólo digo que si nadie ve inconveniente en que salgan juntos dos aliados de una campaña actual, nada más. Es algo que han tenido en cuenta en las nuevas campañas en el clan HG y me parece idóneo... No tengo nada contra nadie, parece mentira compañeros. ¿Qué voy a tener contra Isma o Klu?... el único que entiendo que pudiera estar quemado es el pobre de Gil :doh:


Jossinsson SIR (Sacro Imperio Romano)
Stelios Moros
Airamand Castilla
JaviWan Ruso
CeltíberoRegne Egipto
CeltíberoMencey Francia
CeltíberoKraken Turquía
CeltíberoIsmailive Escocia
CeltíberoKlu Polonia

uno más y comenzamos!!

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 21 May 2009 22:30 #30357

Jodó que raro... ningún bizantino, ningún inglés, ningún siciliano... :got:

¿Ande está ese último jugador? :mrgreen:

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 21 May 2009 22:32 #30359

Vamos a seguir martirizando mucho al pobre Klu con el tema de Gil? :cuñao:

Si es que pobre Gil... el confiando en su aliado... en su hermano... en su amigo... y el muy cabron sin sentimientos alguno le traiciona a mala idea ayudando al infiel si es que...

Un saludo ;)

Estaría bien ir organizando foros, cadenas de correos, etc. para empezar cuanto antes. ;)

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 21 May 2009 22:35 #30360

Lo digo porque, muy al contrario, yo con la campaña me he acercado más a muchos de vosotros que antes, pues con el MTW2 el multi y yo sufrimos un desencuentro amoroso, y me alegra que estrechemos lazos por esta otra vía :amr:

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 21 May 2009 22:38 #30361

Cierto es :D

Un aplauso para la campaña!! Yo tambien lo veo genial porque ya sabeis que el ETW no me deja jugar online por X razón y es mi manera de seguir enganchado :P

P.D.: Tendre que ir buscando un diccionario español-gaelico... xD
Página generada en: 0.49 segundos