Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 184 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 21 May 2009 23:01 #30368

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Creo que a mi colega Sespi le gustaria jugar, ahora le comentare si puede o no, ademas sus facciones preferidas son Castilla y Sicilia, y como castilla ya esta pillada, pues ya tenemos a uno de los grandes (Aun no confirmado)
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 21 May 2009 23:08 #30369

@Mencey:

Que yo sepa no se puede empezar una partida y luego incorporar gente... a no ser que se pillen todas las facciones des de inicio y las lleve le arbitro... y si entra alguien mas... pues se le da una de las que lleva el arbitro....

@Stelios:

Esperemos a que comience, pero me parece bien :)

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 22 May 2009 00:26 #30374

Opino como Mencey, a mi me está costando mucho entrar en el multi a jugar, la verdad, desde que no tengo tiempo para entrenar en serio, como hacái en el medieval me da bastante pereza, entrar para jugar una batalla y jugar malamente, fastidiar a hermanos celtíberos una buena partida o encontrarme con tonterías de guiris.

Sin embargo en la campaña europea, y en la que empieza del vassal estoy participando de una aspecto diferente del clan que en este momento se aviene más con mis capacidades y deseos, y el hermanamiento con otros celtis está siendo lo más itneresante.

(Como nos gusta darnos cariño eh... :cama: )

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 22 May 2009 01:20 #30378

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
Una pregunta, porque no ponemos al papado de primer jugador??? asi nos evitamos ocupar una facción que alguien quiera escogerse y tambien solucionamos el problema del desequilibrio de las automaticas

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 22 May 2009 01:32 #30379

Si javi, esa es en principio la idea :)

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 22 May 2009 01:39 #30380

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
2 cosas, la primera si kereis le comento a un amigo lo de la campaña a ver si se anima y ya seriamos uno mas. y otra........ alguien se nima a llevar esto 3 semanas por mi :mrgreen: me han concedido una beca del mepsyd para ir 3 semanas a malta a "estudiar" ingles y entre el 25 de julio y el 15 de agosto no estare.

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 22 May 2009 01:58 #30381

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Tenemos que ver como sobrellevar el periodo de vacaciones.

Jossinson, dame tu clave, que yo te muevo tus silvanos tambien ;-)

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 22 May 2009 02:37 #30382

Tranquis, en julio-agosto esto se para

jossinsson, coméntalo a quien quieras siempre y cuando cumpla y no se raje... :doh:

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 22 May 2009 22:13 #30429

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
¿Se pueden coger los estados papales, o se cambiaran para que sea la primera en mover?

Lo pregunta para listar las facciones libres, creo que no se me escapa ninguna:

    Inglaterra Venecia Bizancio Portugal Hungria Sicilia (pendiente de Sepi) Dinamarca Estados papales


.... y rebeldes, jeje, quien pudiera.

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 22 May 2009 22:40 #30431

Por mi si alguien quiere jugar como su Santidad por mi ningún problema...

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 22 May 2009 22:48 #30432

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
¿Cuanto queda? ¿Cuanto queda? x 45 ¿Falta mucho? ¿Falta mucho? x 45 :D
Sus facciones preferidas son Castilla, Sicilia y Bizancio, dos de las cuales estan libres, asi que ya veremos cuando llegue... En Steam no se conecta desde ayer y a esta pagina no entra desde el domingo pasado... :S
La paciencia es una virtud, compañeros
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 22 May 2009 23:10 #30435

Si alguien es muy muy rolero que lo pille, pero simpre teniendo en cuenta su rol :)

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 23 May 2009 00:16 #30440

Stelios escribió:
¿Cuanto queda? ¿Cuanto queda? x 45 ¿Falta mucho? ¿Falta mucho? x 45 :D
Sus facciones preferidas son Castilla, Sicilia y Bizancio, dos de las cuales estan libres, asi que ya veremos cuando llegue... En Steam no se conecta desde ayer y a esta pagina no entra desde el domingo pasado... :S
La paciencia es una virtud, compañeros


Castilla está pillada ya, que elija entre Bizancio o Sicilia. Comenzamos desde que entre alguien más.

No pillo lo del x45 :pta:

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 23 May 2009 10:21 #30458

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
¿Cuanto queda para empezar? ¿Cuanto queda para empezar? ¿Cuanto queda para empezar? ¿Cuanto...? Así 45 veces :rolf:
Joder, me da pena el pobre chaval, faccion que escoja, faccion que se lleva tortas Porque, ¿ya están cogidos Turquía y Venecia, no?
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 23 May 2009 10:34 #30460

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Libres:

Inglaterra
Venecia
Bizancio
Portugal
Hungria
Sicilia
Dinamarca
Estados papales

Y no hay que llevarse tortas si se hacen buenas amistades. ¿Sigue en pie el kebab?
Página generada en: 1.49 segundos