Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 199 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 23 May 2009 13:31 #30468

A mi me molaria introducir una nueva regla.... Nos se pueden pillar la ciudades de otros jugadores mediante espias. Siempre e encotrado muy falso que 20 tios puedan pillar una ciudad de no se cuantos mil habitantes... no se nunca lo e encontrado realistra XDD asi aparte quitamos un bug mas como es el de ir cargado el jugo para que te abra las puertas de la ciudad..

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 23 May 2009 14:09 #30475

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
yo me animo!. me gustaria con milan o sicilia si estan disponibles, preferiblemente milan
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 23 May 2009 18:01 #30489

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
¡Por fin se anima alguien !
PD: ¡Airamand, por supuesto, aunque, no se lo digas a mi pueblo, ignorarar la ley islámica está mal, pero haré una excepcion y admitiré esas cañitas! ¿Y el kebab de que lo quieres, de pollo o ternera, o hacemos un plato en plan fusion y nos comemos unos kebabs de calamares?
PD2: Te tengo que enviar un día de estos un MP "Tordesillesco", no se si lo coges... )
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 23 May 2009 22:25 #30522

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
CeltiberoRegne escribió:
A mi me molaria introducir una nueva regla.... Nos se pueden pillar la ciudades de otros jugadores mediante espias. Siempre e encotrado muy falso que 20 tios puedan pillar una ciudad de no se cuantos mil habitantes... no se nunca lo e encontrado realistra XDD asi aparte quitamos un bug mas como es el de ir cargado el jugo para que te abra las puertas de la ciudad..


Tampoco es muy realista que una ciudad se autodestruya para que otro no se benificie, Si se quitan los espias, se quitan tambien las autodestrucciones de edificios. Y seguimos quitando cosas y jugamos una partida de parchis.

Esta regla beneficia a todos por igual, y no es un bug.

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 24 May 2009 11:59 #30576

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Tengo varias dudas, que traducire en preguntas.

¿Como desbloqueo las facciones?
¿Se va a usar algun parche o mod de balanceo para esta campaña?
¿Para que sirven los curas y cómo usarlos?
¿Se pondra la regla de 3 turnos de neutralidad entre dos facciones que tengan una alianza oficial del juego y que hayan roto el pacto?
¿Las princesas son miembros de la familia real y no pueden ser asesinadas?

¿cuando empezamos? x45 :rda:

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 24 May 2009 13:27 #30579

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
Airamand escribió:
Tengo varias dudas, que traducire en preguntas.

¿Como desbloqueo las facciones?
¿Se va a usar algun parche o mod de balanceo para esta campaña?
¿Para que sirven los curas y cómo usarlos?
¿Se pondra la regla de 3 turnos de neutralidad entre dos facciones que tengan una alianza oficial del juego y que hayan roto el pacto?
¿Las princesas son miembros de la familia real y no pueden ser asesinadas?

¿cuando empezamos? x45 :rda:


1- desbloquear facciones es una movida de data 45veces mas facil que en el empire pero que aora mismo no lo recuerdo, en cuanto instale el juego y lo vea, te lo digo
2- parches y mod me gustaria saber tambien a mi si tendria que instalar alguno
3- los curas sirven para convertir el territorio a tu religion, tambien pueden servir para putear a un enemigo de otra religion, ya que si le envias a una ciudad suya se empiezan a convertir en tu religion y eso crea descontento en la ciudad.
4 y 5 eso ya son reglas que yo no podo respondertelas no?
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 24 May 2009 16:32 #30589

Airamand escribió:
CeltiberoRegne escribió:
A mi me molaria introducir una nueva regla.... Nos se pueden pillar la ciudades de otros jugadores mediante espias. Siempre e encotrado muy falso que 20 tios puedan pillar una ciudad de no se cuantos mil habitantes... no se nunca lo e encontrado realistra XDD asi aparte quitamos un bug mas como es el de ir cargado el jugo para que te abra las puertas de la ciudad..


Tampoco es muy realista que una ciudad se autodestruya para que otro no se benificie, Si se quitan los espias, se quitan tambien las autodestrucciones de edificios. Y seguimos quitando cosas y jugamos una partida de parchis.

Esta regla beneficia a todos por igual, y no es un bug.


Se que eso en si no es un bug, pero tal y como demostro CeltiberoMencey si vas recargando el turno terminas abirendo la ciudad en mismo turno que metes el espia(y eso para mis si es un bug y un problema..). Pues dejas sin posible reaccion a tu enemigo... a parte por que assediar si puedo abrir la puerta con solo recargar el turno X veces ....

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 24 May 2009 16:36 #30590

Airamand escribió:
Tengo varias dudas, que traducire en preguntas.

¿Como desbloqueo las facciones?
¿Se va a usar algun parche o mod de balanceo para esta campaña?
¿Para que sirven los curas y cómo usarlos?
¿Se pondra la regla de 3 turnos de neutralidad entre dos facciones que tengan una alianza oficial del juego y que hayan roto el pacto?
¿Las princesas son miembros de la familia real y no pueden ser asesinadas?

¿cuando empezamos? x45 :rda:


1 - ve a esta direcion dentro del medieval "data\world\maps\campaign\imperial_campaign" y busca el descr_strat. Una vez dentro del fichero copia todas las facciones en playable.

playable
england
france
hre
spain
venice
sicily
milan
scotland
byzantium
russia
moors
turks
egypt
denmark
portugal
poland
hungary
end
unlockable

end
nonplayable
papal_states
aztecs
mongols
timurids
slave




Sobre lo del bug del primero... en vez del papado podriamos utilzar a los aztecas....

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 24 May 2009 17:04 #30593

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
¡Ah! Ayer jugue una batalla en Muy dificil de 600 andalusies contra 1600 francos, gane por victoria epica!
En facil me hacia eso cada dos minutos y sin sufrir mucho, desde que me apunte a la campaña he estado "practicando" y creo que ya he "subido un nivel" en lo que a jugador de total war se refiere (Pero sigo siendo un mata'o). Por cierto, Airamand, a parte del encuentro Tordesillesco que haremos cuando empiece la partida, tambien tenemos que hacer algo sobre la religion, pues tengo la teoria de que cuando hay un gran contraste de religiones (Varios clerigos de varias facciones en una sola region) aumentan muchisimo las probabilidades de que salgan herejes, y en la campaña de un jugador con Al Andalus, me salieron tantos herejes que no podia acabar con todos, necesite 20 turnos y unos 6 clerigos que cayeron en la herejia...
Una autentica perdida de dinero, vamos
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 24 May 2009 17:19 #30595

Yo también creo, que, como mínimo, hay que plantearse seriamente el tema de los espías, de igual forma que se ha planteado el de los asesinos, las yihads/cruzadas y otros.

No conozco la situación, depende de muchas cosas. Yo acabo de perder dos turnos en la campaña europea por no usar los espías como comenta Regne, y un asentamiento no es mío y el otro he tardado un turno más. ¿Pero todos haremos lo mismo? Yo mismo lo hubiera hecho si no hubiera surgido el tema de las cargas/recargas de turnos...o ¿si hubiera sido contra una ciudad rebelde en lugar de ser de Soldurio?

Y desde luego, si a alguien estoy dispuesto, como mínimo a escuchar es a Regne, que ha demostrado tanto sus conocimientos como su saber hacer.

Que sea un bug o no es lo de menos. Asesinar a familia real tampoco es ningún bug, y se ha aceptado perfectamente.

Y sí, si es realista destruir la ciudad, o sino ¿que es la estrategia de tierra quemada, sino quemar campos, edificios productivos,...?

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 24 May 2009 17:46 #30598

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
CeltiberoKraken escribió:
Y sí, si es realista destruir la ciudad, o sino ¿que es la estrategia de tierra quemada, sino quemar campos, edificios productivos,...?


Estrategia de tierra quemada se produce cuando huyes del enemigo, no cuando ya estas asediado. Mas al contrario, Los sitiados tratan de sobrevivir el mayor tiempo posible, en vez de destruir su ciudad y salir por la puerta de atras cargados de dinero y dejando que su poblacion sea masacrada. Cuando los gobernantes huyen de esta forma, la ciudad suele rendirse sin ofrecer mas lucha. Simpre hay excepciones, pero no se hacen reglas a partir de excepciones. :doh:

Es una pena que se pretenda descartar otro ingrediente de un "juego", y simplificarlo. La estrategia es compleja, y cuanto mas compleja, mas aliciente el tratar de resolver el puzzle de sus intrinsecos misterios. Me gusta jugar contra "humanos" (y no contra maquinas) porque son impredecibles, con todo sus misterios y sorpresas. Si vamos eliminando sorpresas, nos queda una partida de ping-pong.

Pero en definitiva, que sea lo que sea lo que al final se decida, al menos sera igual para todos. :slbo:

===============

Gracias por contestar a las preguntas planteadas, voy corriendo a modificar el ficher

==============

¿alquien sabe si usaremos algun fichero de balanceo? :slbo:

==============

Salam aleicum, Noble Stelios, si Tordesillas os queda muy lejos, me "bajare al moro" a por "farlopa" y cerramos el asunto. :pta:

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 24 May 2009 18:11 #30601

No, si mi opinión no es personal, para mí sin ninguna regla, lo que permite el juego adelante...lo único que digo que una vez puesto a poner reglas y reglitas todas son , como mínimo discutibles...

Saludos

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 24 May 2009 18:39 #30604

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
yo es la primera campaña que jugare online, y aparte de que podra ser muy interesante ya que juegas como dicen ahi contra humanos (impredecible sy misteriosos :orate: )
tengo varias dudas:

1- eso que estais discutiendo de los espias, alguien me lo puede explicar mas detalladamente?? no comprendo muy bien a que se refiere

2- las batallas se van a resolver automaticamente no?

para mi eso es un marron, y me imagino que para el resto tambien ya que muchas veces en los asedios mismamente consigo ganar con muxisimas menos tropas que el adversario y en automatico se picia :S

3- vamos a jugar con algun mod? o simplemente con el parche 1.3?
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 24 May 2009 18:50 #30605

Si te lo miras des de el punto de vista que kita opciones yo lo veo al reves... si se usa en momentos puntuales es algo que puede sorprender... pero si se usa siempre resta estrategia y tasctica... Un ejercito assediado una ciudad es un objetivo que puede ser contratacado en cualquier momento, asi que antes de enviarlo a assediar tienes que tomar precauciones, investigar el mapa en busca de ejercitos escondidos y todo eso.. con lo de los espias es llegar entrar tomar y quedarse dentro seguro....

Sobre lo de tierra quemada pregutale a napoleon....

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 24 May 2009 19:27 #30607

Pues se ve que me explico fatal, porque la apertura de ciudades por espías es lo único que no entra dentro del exploit del carga-recarga. Si en el turno se puede abrir, se abrirá siempre, pero si no la abre a la primera, por mucho que cargues-recargues no conseguirás nada. Lo que yo logré comprobar es que el exploit no logra burlar el porcentaje que te informa de probabilidades que tiene de abrir la puerta, pero en cuestión de turnos: en 3 de los próximos diez turnos podrá abrir, pero ni más ni menos, por mucho exploit que haya.

Yo lo dejaría así. El juego es así, si ponemos a recortar las opciones nos hacemos un ajedrez y listo, porque entonces capamos los sobornos a generales, los casamientos, los asesinatos, la apertura de murallas de piedra con balistas, el traslado de ejércitos con un sólo barco, el cruzar el estrecho caminando, el avanzar sobre nieve igual trecho que sin nieve, y así hasta el infinito... :zzz:
Página generada en: 0.97 segundos