Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 4086 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 24 May 2009 19:32 #30608

Jorghot escribió:
1- eso que estais discutiendo de los espias, alguien me lo puede explicar mas detalladamente?? no comprendo muy bien a que se refiere

2- las batallas se van a resolver automaticamente no?

para mi eso es un marron, y me imagino que para el resto tambien ya que muchas veces en los asedios mismamente consigo ganar con muxisimas menos tropas que el adversario y en automatico se picia :S

3- vamos a jugar con algun mod? o simplemente con el parche 1.3?


1.- Si introduces un espía en una ciudad, hay un porcentaje de que pueda abrir la puerta a un ejército y que ataque sin tener que que asediarla. Cuando logras introducirlo te informa del porcentaje de éxito que puede tener dicha misión.

2.- Sí. Es una putada pero al menos es igual para todos.

3.- Sólo con el parche.

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 24 May 2009 19:34 #30609

Ya tenemos foro para la campaña gracias a la inestimable colaboración de Mandonio.

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewforum.php?f=...wforum.php?f=123<!-- l

Id abriendo Embajadas por favor, y postead aquí vuestros emails

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 24 May 2009 19:35 #30610

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
no mencey lo de los espias y su cometido en una ciudad ya lose, lo que no entiendo es porque esta creando tanta discusion de si meter una regla nueva o no!

por cierto mencey, yo con quien juego, milan o sicilia?
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 24 May 2009 19:36 #30612

Os recuerdo que ya están disponibles los foros de la Campaña Europea Abierta (Campaña Europe II) para que vayaís poniendo las embajadas o incluso alguna crónica de guerra o de vuestra fación (En plan roleo al er posible todas las crónicas para dar más juego a la campaña). :v:

Con respecto a las reglas, las que propone Mencey al principio me parecen más que suficiente. No añadiría ni una más, ni una menos.

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 24 May 2009 19:38 #30613

Jorghot escribió:
por cierto mencey, yo con quien juego, milan o sicilia?


Juegas con quien tú digas amigo, pero dilo ya!! :cuñao:

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 24 May 2009 20:38 #30624

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Jorghot escribió:
1- eso que estais discutiendo de los espias, alguien me lo puede explicar mas detalladamente?? no comprendo muy bien a que se refiere

Si tienes un espia en una ciudad enemiga, tiene un 32% de posibilidades de abrir las puertas a tu ejercito y evitar el asedio.

Esto ocurre de vez en cuando (3 de cada 10), y es cuestion de suerte que justo se abran las puertas cuando vas a atacar. Con lo cual tienes el espia dentro de la ciudad, y tu ejercito esta agazapado en el bosque, esperando turno por turno a que se abran las puertas.

Durante la espera tu ejercito puedes ser atacado.

Pero cuando se abren las puertas, pillas al enemigo "desprevenido?" y puedes tomar la ciudad sin que tu enemigo haga la gracia de destruirlo todo.

Evidentemente tambien te lo pueden hacer a ti, por lo que tu radio de defensa no se ciñe a una sola casilla, sino a todo el entorno que rodea el castillo, la dificultad en defensa aumenta, y la tension de un ataque acertado te sube las pulsaciones al limite. Te arriesgas a usar "tierra quemada" antes de tiempo, porque mientras defiendes ignoras si tienes o no tienes un espia dentro :bab:

Un espia es mas rapido que una ballista, la cual te permite asaltar evitando el asedio. El resultado final es el mismo. Pero al ser la ballista mas lenta, es mas predecible, y la defensa mejora. La ballista asalta siempre, y puede hacerlo varias veces en el mismo turno (si tuviera ciudades o castillos suficientemente cerca). El recurso del espia solo se puede usar una vez por turno, y solo en los turnos que le toca (3 de cada 10).

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 24 May 2009 20:45 #30625

he solicitado q muevan este hilo al nuevo foro

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewforum.php?f=...wforum.php?f=123<!-- l

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 24 May 2009 20:57 #30628

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Gracias a Regne he modificado el fichero mencionado, y en completado una campaña corta, pero no se me abre la opcion de multijugador "hotseat".

¿alguna nueva idea?

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 24 May 2009 22:15 #30652

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
buenos pos yo me decanto por milan!

Pd: se podria mover este post a donde estan todas las embajas!
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 24 May 2009 22:42 #30656

Jorghot escribió:

Pd: se podria mover este post a donde estan todas las embajas!



:martillo:

Mira dos post encima del tuyo

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 24 May 2009 23:46 #30678

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
bueno, yo os vuelvo a repetir que nunca e jugado una campaña online, y todavia no se lo que hay que hacer(no me an quedado claras tus expliaciones mencey :S )

porfavor si alguien tiene algo de tiempo para hacerme un croquis se lo agradeceria
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 25 May 2009 00:21 #30681

coñe tampoco es tan complicado!

qué parte no te queda clara?

tu recibes un fichero por email que te envía el jugador que mueve antes que tú, ese fichero lo pones en la carpeta SAVES, arrancas el juego y cuando vayas a la opción de cargar partida guardada, te aparecerá ahí, lo cargas y te pedirá tu contraseña, se abre el juego con tu facción, mueves tus tropas, atacas, comercias, espías y haces todo lo que quieras/puesdas, y cuando acabes le das al icono para avance de turno, entonces te aparecerá una pantalla con el icono de la siguiente facción. En ese momento, no antes, le das a ESC y guardas la partida con el nombre de la facción siguiente y el número de turno correspondiente, y se lo envías por email...

:got:

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 25 May 2009 00:27 #30682

Airamand escribió:
Jorghot escribió:
1- eso que estais discutiendo de los espias, alguien me lo puede explicar mas detalladamente?? no comprendo muy bien a que se refiere

Si tienes un espia en una ciudad enemiga, tiene un 32% de posibilidades de abrir las puertas a tu ejercito y evitar el asedio.

Esto ocurre de vez en cuando (3 de cada 10), y es cuestion de suerte que justo se abran las puertas cuando vas a atacar. Con lo cual tienes el espia dentro de la ciudad, y tu ejercito esta agazapado en el bosque, esperando turno por turno a que se abran las puertas.

Durante la espera tu ejercito puedes ser atacado.

Pero cuando se abren las puertas, pillas al enemigo "desprevenido?" y puedes tomar la ciudad sin que tu enemigo haga la gracia de destruirlo todo.

Evidentemente tambien te lo pueden hacer a ti, por lo que tu radio de defensa no se ciñe a una sola casilla, sino a todo el entorno que rodea el castillo, la dificultad en defensa aumenta, y la tension de un ataque acertado te sube las pulsaciones al limite. Te arriesgas a usar "tierra quemada" antes de tiempo, porque mientras defiendes ignoras si tienes o no tienes un espia dentro :bab:

Un espia es mas rapido que una ballista, la cual te permite asaltar evitando el asedio. El resultado final es el mismo. Pero al ser la ballista mas lenta, es mas predecible, y la defensa mejora. La ballista asalta siempre, y puede hacerlo varias veces en el mismo turno (si tuviera ciudades o castillos suficientemente cerca). El recurso del espia solo se puede usar una vez por turno, y solo en los turnos que le toca (3 de cada 10).


Todo esto que dices es cierto, pero el problema llega cuando si tu guardas antes de entrar el espia y luego cargas repites la tirada de posiblidades con lo cual puedes ir cargado y intentado entrar en una ciudad las veces que te de la gana.... Con eso passas de 3 de cada 10 a 10 de 10.... Un saludo;) a parte de que un ejercito con balista es mas lento ;)

Airamand escribió:
Gracias a Regne he modificado el fichero mencionado, y en completado una campaña corta, pero no se me abre la opcion de multijugador "hotseat".

¿alguna nueva idea?

mmm lo del host seat es diferente....

en la carpeta principal tienes un archivo que se llama "medieval2.preference" abrelo en un bloc de notas y buscas [multiplayer] todo lo que este en el grupo de multiplayer lo substituyes por eso.


[hotseat]
autoresolve_battles = 1
disable_console = 1
disable_papal_elections = 1
passwords = 1
save_prefs = 1
update_ai_camera = 0
validate_diplomacy = 1

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 25 May 2009 00:29 #30683

CeltiberoRegne escribió:

Todo esto que dices es cierto, pero el problema llega cuando si tu guardas antes de entrar el espia y luego cargas repites la tirada de posiblidades con lo cual puedes ir cargado y intentado entrar en una ciudad las veces que te de la gana.... Con eso passas de 3 de cada 10 a 10 de 10.... Un saludo;) a parte de que un ejercito con balista es mas lento ;)


Coñe Regne, que me explico mal, pero no tanto... :doh: POR MUCHO QUE RECARGUES SI EL ESPIA NO ABRE LA PUERTA EN ESE TURNO, NO LO HARÁ.

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 25 May 2009 00:32 #30685

XDDD que si XDDD que solo es question de mover algo y luego ya se modifica todos los resultados...
Página generada en: 0.95 segundos