Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 886 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 25 May 2009 00:33 #30687

Jorghot escribió:
bueno, yo os vuelvo a repetir que nunca e jugado una campaña online, y todavia no se lo que hay que hacer(no me an quedado claras tus expliaciones mencey :S )

porfavor si alguien tiene algo de tiempo para hacerme un croquis se lo agradeceria


Es cómo si jugaras una campaña con la IA.

Pero ahora añádele a esa partida esto que te pone Mencey:

tu recibes un fichero por email que te envía el jugador que mueve antes que tú, ese fichero lo pones en la carpeta SAVES, arrancas el juego y cuando vayas a la opción de cargar partida guardada, te aparecerá ahí, lo cargas y te pedirá tu contraseña, se abre el juego con tu facción, mueves tus tropas, atacas, comercias, espías y haces todo lo que quieras/puesdas, y cuando acabes le das al icono para avance de turno, entonces te aparecerá una pantalla con el icono de la siguiente facción. En ese momento, no antes, le das a ESC y guardas la partida con el nombre de la facción siguiente y el número de turno correspondiente, y se lo envías por email...


Tan fácil como esto. :)

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 25 May 2009 00:34 #30689

CeltiberoRegne escribió:
XDDD que si XDDD que solo es question de mover algo y luego ya se modifica todos los resultados...


Me cawen la leche de todas las vacas

REGNE, ESO NO AFECTA A LA APERTURA DE LAS CIUDADES JOD*R!!!
Sólo a la entrada o no del espía en la ciudad

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 25 May 2009 00:40 #30693

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Gracias Regne, voy corriendo a probar el nuevo parche.

Respecto del espia abriendo puertas, supongamos que por azares del destino, el turno 27 y 28 no se abren las puertas, y si que lo hace en el turno 29.

Pues el turno 29 se abren todas las puertas de todos los catillos y ciudades de todo el mapa para todas las facciones. El que tenga el espia y la tropa a tiro, suerte para el.

No es un carga y recarga, es un valor que se randomiza (creo yo) al crear la partida, y no al salvar el juego, o pasar de turno.

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 25 May 2009 00:42 #30695

pos... en los testeos diria que consegui entrar un espia, no podia entrar el ejercito, recargue movi algo y luego meti el espia y si pude abrir la puerta.... :pta: :pta:

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 25 May 2009 00:43 #30696

En efecto, está en relación con el número de turno, pero varía por campañas. Esto te lo comenté en el chat aquella noche Regne, pero se ve que estarías :pta:

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 25 May 2009 00:44 #30697

CeltiberoRegne escribió:
pos... en los testeos diria que consegui entrar un espia, no podia entrar el ejercito, recargue movi algo y luego meti el espia y si pude abrir la puerta.... :pta: :pta:


no way

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 25 May 2009 00:58 #30703

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
:cry: :cry: sigo igual

La misma pantalla sin acceso a multiplayer. He modificado "medieval2.preference.cfg".

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 25 May 2009 01:36 #30708

En campaña de un jugador intenta selecionar varias facciones. Diria que era asi XD

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 25 May 2009 01:58 #30712

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
CeltiberoRegne escribió:
En campaña de un jugador intenta selecionar varias facciones. Diria que era asi XD



Por fin.

Muchas gracias, Regne, gracias a tus directrices, encontre el siguiente enlace
[url:1bwxnh6v]www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=135739[/url]

Y ya estoy haciendo simulaciones de como conquistar Egipto por mar :VP:

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 25 May 2009 09:23 #30726

Stelios, Sespi ya está visitando la web, pero no lee mis mensajes privados invitándole a la partida. ¿puedes enviarle un email o arrrgo????

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 25 May 2009 16:44 #30770

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
pos muchas gracias ya me quedo claro, creo yo !

aora la duda que nos planteamos todos!
CUANDO EMPEZAMOS??!! :rda:
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 25 May 2009 22:45 #30817

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
bueno yo me apunto y asi empezamos nose de que va esto pero yo soy Siciliano hasta la muerte y sino se puede ser un mafioso habra que ser un danes y sino un escoces y sino...un turco... y sino el que quede espero que me dejeis jugar


Gracias Regne

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 25 May 2009 22:48 #30819

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
De las que has dicho, Sicilia esta libre, Dinamarca tambien y Escocia es Isma, y Turquia creo que Klu, no estoy seguro
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 25 May 2009 22:49 #30820

De acuerdo pues ya estamos todos. Adjudicada Sicilia a Sesp1.

Regne cuando puedas/quieras me envías el fichero, pues creo que soy yo el primero en mover.

Gracias!!


SUERTE A TODOS Y SOBRE TODO, MUCHA DIVERSIÓN!!!

(y cumplir los plazos de los turnos leñe!! :crtina: )

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 25 May 2009 23:27 #30835

Eso eso! :v:

Ya vereis como lo pasamos bien!! Y a partir de ahora en estos foros quien no actue como soberano de su facción le cortaré la cabeza y la colgaré en mi cinto!
Página generada en: 0.49 segundos