Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 366 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 25 May 2009 23:35 #30841

¡A empezar pues! :acdc:

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 25 May 2009 23:36 #30842

Necesito saber qeu facciones estan controladas por la IA para no pillarlas...

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 25 May 2009 23:36 #30843

Para vuestra información, la Campaña Europea Celtíbera comenzó el pasado 25 de octubre y vamos por el turno 30, así que rogamos celeridad en los turnetes!! :acdc:

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 25 May 2009 23:37 #30844

CeltiberoRegne escribió:
Necesito saber qeu facciones estan controladas por la IA para no pillarlas...


Inglaterra
Venecia
Bizancio
Portugal
Hungria
Dinamarca
Estados papales
Timúridos y demás amigos de Kraken... :twisted:

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 25 May 2009 23:45 #30850

Tengo problemas y no puedo crear... mencey conectate al steam que te cuento como...

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 26 May 2009 00:15 #30861

Si quereis la creo yo :roll:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 26 May 2009 00:27 #30865

CeltiberoLeonidas escribió:
Si quereis la creo yo :roll:


¿Al final serás nuestro árbitro? :crtina:

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 26 May 2009 01:46 #30876

Campaña comenzada.

Ver hilo de turnos.

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 26 May 2009 02:26 #30883

CeltíberoKlu escribió:
CeltiberoLeonidas escribió:
Si quereis la creo yo :roll:


¿Al final serás nuestro árbitro? :crtina:


Si :rda:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 26 May 2009 03:34 #30884

CeltiberoLeonidas escribió:
CeltíberoKlu escribió:
CeltiberoLeonidas escribió:
Si quereis la creo yo :roll:


¿Al final serás nuestro árbitro? :crtina:


Si :rda:


Yo que pensaba que ibas a ser Dinamarca y desembarcar tus tropas en Polonia... :mrgreen:

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 26 May 2009 08:07 #30888

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
HOla es mi turno, pero tngo una duda, abia ke instalar algun sub mob o algo asi para la campaña???
y otra cosa, desde ke instale el parxe 1.05 y el mod de ESDLA mis unidades aora tienen el doble de hombres, es esto correcto para jugar la campaña o tngo ke modigficar algo, podre jugar mi turno a medio dia. aora me piro a la uni ke en 2 oras tngo examen xD.

gracias y lo siento, pero me di cuenta anoxe del nº de hombres y esta mañana acabo de ver ke la campaña a comenzado.

saludos a todos

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 26 May 2009 09:35 #30890

Seguramente lo de los hombres solo es el tamaño de unidad qeu se puede modificar en las opciones del juego... En principio esto no tendria que afectarte pues el propio save tendria que llevar el tamaño de las unidades. ;)

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 26 May 2009 13:06 #30904

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
bueno pues cambiando eso en opciones, sigue siendo del doble el numero de hombres asi ke seuguro ke sea asi.

una ultima cosa de dnd me descargo el vainilla MTW2 ese ke pone ke es cn el ke se va a jugar :mrgreen:

gracias regne

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 26 May 2009 13:25 #30907

el vainilla es el medieval 2 normal ;)

de nada, para eso estamos ;)

Re: Campaña Multijugador Abierta - inscripciones y comentarios 26 May 2009 13:30 #30908

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
perfecto pues ya me pongo y paso el turno enseguida.

el kaiser me mata va amatar por ser tan burro :rolf:
Página generada en: 0.55 segundos