Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 538 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Reglas Campaña Europea Abierta

Reglas Campaña Europea Abierta 24 May 2009 19:51 #30615

1.- CRUZADAS y YIHADS - No permitidas. Muerto el perro se acabó la rabia.

2.- Intercambio de ciudades - permitido bajo supervisión del árbirtro a quien se comunicará secretamente, y se deberán disolver todas las unidades obtenidas gratuitamente excepto una para evitar rebeliones.

3.- Mercaderes - Prohibido apilar más de dos. (Cortesía de las reglas del Clan HG)

4.- Asesinos - sólo se permite el uso de un asesino por facción. En caso de muerte se podrá reclutar otro, pero nunca más de uno vivo a la vez. No podrá matar ni al Monarca ni a sus herederos. Sí a generales y a otros miembros de la familia.

5.- Destrucción de puertos - La facción que esté sitiando un enclave con puerto, cuyo dueño desee destruirlo, se compromete a hacerlo cuando se haga con dicha plaza, ya que si lo hace su propietario se origina un error de programa.

6.- Nuevas incorporaciones - Se podrán incorporar nuevos jugadores para sustituir jugadores que no puedan/quieran seguir la campaña

7.- Se jugará con el MTW2 Vainilla.

8.- Los turnos deberán remitirse al jugador siguiente por correo, con copia a la cuenta de gmail Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . La password se enviará vía mp.

9.- IMPORTANTE: Los turnos serán de 32 horas los días laborales, y 48 horas si se recibe el turno a partir de las 17:00 de viernes o víspera de puente.

EXPLOIT Y EXPLORACIONES

Creo correcto informar a todos los participantes de la partida del EXPLOIT del juego para que todos iniciemos en igualdad de condiciones: los resultados de las batallas pueden variar en función de la igualdad de fuerzas de los contendientes, y siempre y cuando se haya realizado un guardado de la partida. Es decir, si ataco un ejército enemigo y el resultado es negativo, si nuestras fuerzas son similares, podría alterar el resultado de la batalla simplemente haciendo un guardado previo a la batalla y ejecutándola de nuevo. Esto aplica también a resultados de espías y asesinos (excepto la apertura de ciudades).

En relación a "Exploraciones" (movimiento en falso de unidades para averiguar dónde está el enemigo), lo ideal es que todos jugásemos como hace Regne, que sigue al pie del cañón el modo en que se jugaría contra la IA, pero es imposible de verificar que todos lo hagamos y que nunca nadie vaya a "recargar" una partida por un resultado adverso en algún aspecto.

Se admiten sugerencias.

Re: Reglas Campaña Europea Abierta 24 May 2009 21:30 #30638

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
¿Usaremos el Retrofit 2.0 de balanceo para multijugador?

[url:ws9s9997]www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=68&t=1098[/url]

Re: Reglas Campaña Europea Abierta 24 May 2009 21:44 #30643

No. Con ese equilibrado para tomar una ciudad debes usar Panzers.

Re: Reglas Campaña Europea Abierta 24 May 2009 22:24 #30653

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
CeltíberoMencey escribió:
Actualización de facciones

CeltíberoLeónidas - Arbitro - Europaabierta garooba gmail punto com

Libre - Inglaterra
CeltíberoMencey - Francia - jasebri (arroba) hotmail (punto) com
Jossinsson - SIR (Sacro Imperio Romano) ojopeipa(arroba)hotmail(putnto)com
Airamand - Castilla -airamand (arroba) hotmail (punto) com
Libre - Venecia
Sesp1 - Sicilia - elsespi(arroga)hotmail(puente)com
Jorghot - Milan - jorghot arroba hotmail punto com
CeltíberoIsmailive - Escocia - ismaelsrivero algarroba terra punto es
CeltíberoMandonio - Bizancio - rherrero76(arroba)gmail.com
JaviWan - Ruso - maestrojavi_wan arroba hotmail punto com
Stelios - Moros - peter_1709 (Harrova hamija hogan) hotmail.com
CeltíberoKraken - Turquía - piratamartin3(arroba)hotmail.com
CeltíberoRegne - Egipto - age_445 @ hotmail . com
Libre - Dinamarca
Libre - Portugal
CeltíberoKlu - Polonia - klu_666 (arroba) hotmail (punto) com
Caudillo - Hungría -avarela111(arroba)hotmail.com

Reservas:
Sergut
CeltíberoEstratega



Actualizado.

Re: Reglas Campaña Europea Abierta 24 May 2009 22:29 #30654

Pues adelante...

El Vanilla es el que usamos para la 'otra' Europea?

Saludos

Re: Reglas Campaña Europea Abierta 24 May 2009 22:44 #30658

Creo que sí. Preguntemos al Master Regne:

Regne, al instalar los parches para el TATW, hemos modificado el MTW2 o sólo el Kingdoms? Es decir, tenemos todos el mismo MTW2 aunque hayamos instalado lo del TATW?

Por favor Regne, prepara el fichero con la modificación para que la primera facción sea el Papado, o dejamos Inglaterra que es IA... no me acabo de aclarar con ese tema.

Gracias

Re: Reglas Campaña Europea Abierta 24 May 2009 22:48 #30659

CeltíberoMencey escribió:

Libre - Bizancio
CeltíberoKraken - Turquía
CeltíberoRegne - Egipto
Libre - Hungría


¿No os parece que os quedáis al margen/a salvo del meollo? Quiero decir que una alianza vuestra os garantizaría un crecimiento exponencial sin amenazas y con grandes territorios para una expansión tremenda??

Re: Reglas Campaña Europea Abierta 24 May 2009 22:54 #30662

CeltíberoMencey escribió:
CeltíberoMencey escribió:

Libre - Bizancio
CeltíberoKraken - Turquía
CeltíberoRegne - Egipto
Libre - Hungría


¿No os parece que os quedáis al margen/a salvo del meollo? Quiero decir que una alianza vuestra os garantizaría un crecimiento exponencial sin amenazas y con grandes territorios para una expansión tremenda??


Pozí. :cuñao:

Quedará la esperanza de que se aniquilen por conquistarse el uno al otro... :slbo:

Re: Reglas Campaña Europea Abierta 25 May 2009 00:30 #30684

Yo quiero una campaña trankilita y de comercio que ya e perdido demasiadas cabezas XDDDD

En principio todos tendriamos que tener el mismo MEdieval 2 aunque tengamos mosds instalados.

SObre lo del bug del primero en cuanto tenga algo de tiempo intento poner primero a los aztecas que estan alejados del meollo. (pero aviso que toy con el trabajo de final de ciclo y casi no estoy en casa si me escapo un momento lo intento ;) )

un saludo ;)

Re: Reglas Campaña Europea Abierta 25 May 2009 00:32 #30686

JAJAJA OK!!

A ver si me van a desembarcar los aztecas en Burdeos!!! :rolf:

Re: Reglas Campaña Europea Abierta 25 May 2009 00:45 #30698

me as pillado XDD Tenia intencion de ponerles un Script de teletransporte directamente a paris mas concretamente la fabrica de pastas XD

Re: Reglas Campaña Europea Abierta 25 May 2009 01:35 #30707

Hombre, lo de Hungría beneficia a Polonia no...

Y que no haya ingleses favorece a Francia, y que no este ni Dinamarca ni Venecia al SIR.

Yo ya dije que Castilla y Morunos juntitos es una jugarreta, a no ser que se alíen ...

También hay que recordar que si la campaña es larga suben enormemente las posibilidades de aparición de la horda mongola...justo para :cama:

De todas formas como veáis, que la cuestión es sacarle diversión al tema.

Saludos

Re: Reglas Campaña Europea Abierta 25 May 2009 01:53 #30710

Nah, juguemos así, era sólo para tener una excusa cuando me desembarques en Marsella con tus jenízarotes :doh:

Re: Reglas Campaña Europea Abierta 25 May 2009 16:53 #30771

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Mencey, yo tengo el M2TW en 1.04... ¿Podría jugar así? ¡Ah! Y, bueno, ¿qué es eso del primer turno?
PD: Por mi no os preocupeis, ya vereis cuando empuje al norte...
La que me va a caer... :got: En mal sitio empiezo
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Reglas Campaña Europea Abierta 25 May 2009 23:00 #30824

Stelios escribió:
Mencey, yo tengo el M2TW en 1.04... ¿Podría jugar así? ¡Ah! Y, bueno, ¿qué es eso del primer turno?
PD: Por mi no os preocupeis, ya vereis cuando empuje al norte...
La que me va a caer... :got: En mal sitio empiezo


No creo que tengas problemas pues yo juego con la 1.03

Lo del turno es modificar el fichero para que comience cada turno con una facción neutral como los aztecas pues comenta Regne que hay un bug que hace que la dificultad seleccionada en el juego sólo afecta a la primera facción de la partida.
Página generada en: 0.71 segundos