Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 219 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Reglas Campaña Europea Abierta

Re: Reglas Campaña Europea Abierta 25 May 2009 23:05 #30826

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
¿Cuando se da por acabada la campaña?

Para mi cuando me eliminen :bab: , pero ¿para el resto de los inmortales?

Re: Reglas Campaña Europea Abierta 25 May 2009 23:12 #30829

Imagino que ya lo acordarán los cuatro últimos que queden...


PROPUESTA DE NUEVA REGLA


Está prohibido romper una alianza formal y atacar al aliado sin mediar aviso previo con una antelación de 3 turnos.


¿qué opinais?


EDITO: REGLA DESCARTADA, INVALIDA, NO SIRVE, VOID, FUERA, CHUNGA, FOSSSS

Re: Reglas Campaña Europea Abierta 25 May 2009 23:29 #30837

Pues hombre como medida ayuda si... Pero lo veo innecesario. Los traidores siempre han estado ahi y si no mira la otra campaña Europea.

Pero bueno también da más confianza asi que... como veais yo lo respetaré.

Re: Reglas Campaña Europea Abierta 25 May 2009 23:31 #30838

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Yo, como vil traidor que soy, lo veo mal...
El objetivo de este juego es ese, asegurar el maximo realismo posible, y, creo que el que niegue que durante la edad media se dieron informales bailes de guerras, alianzas y traiciones, se equivoca bastante. Creo, que era algo tipico de la epoca, es como si ponemos una norma que sea "no se podr´´a atacar con infanteria" o "no se podr´´a realizar emboscadas"...
Si, ya se que no es lo mismo, y no es etico, pero aun asi, lo veo como una parte vital del juego... Para una vez que se PODRIA contrarrestar el bug de todos contra el humano
No os enfadeis ninguno, yo solo estoy dando mi opinion, decidais lo que decidais, acatare la norma el primero
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Reglas Campaña Europea Abierta 25 May 2009 23:40 #30845

CeltíberoIsmaylive escribió:
. Los traidores siempre han estado ahi y si no mira la otra campaña Europea.


quién está machacando ahora, eh?, quién?!! :rolf:

Ok, me parece correcto lo que apunta Stelios, y de paso te comento que aquí no se enfada nadie hombre, puedes opinar libremente que estás entre Celtíberos!! :acdc:

Re: Reglas Campaña Europea Abierta 25 May 2009 23:42 #30847

Por mi cómo queraís, pero veo innecesaria esa regla. :got:

@Isma

¡PESAO! :doh:

:cuñao:

Re: Reglas Campaña Europea Abierta 25 May 2009 23:45 #30849

Pobre Gil... xD

Y pobre Klu que tiene que estar de nosotros.... :cuñao:

Sabes que lo digo de broma, tio ;)

Re: Reglas Campaña Europea Abierta 25 May 2009 23:49 #30853

CeltíberoIsmaylive escribió:
Pobre Gil... xD

Y pobre Klu que tiene que estar de nosotros.... :cuñao:

Sabes que lo digo de broma, tio ;)


Al final se os termina cogiendo cariño de tanto decirlo... :amr:

:mrgreen:

Re: Reglas Campaña Europea Abierta 26 May 2009 17:30 #30930

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
duda urgente! antes de que me llegue el turno

cuando vaya a darle al relojito, e de esperar a que llegue al siguiente escudo del jugador de la IA o humano? y si es en caso humano, como voy a saber quien es el siguiente :(

y 2: el save se le tengo que pasar al siguiente por delante mio y tambien se lo tengo que enviar a la cuenta gmail esa que anda perdida por ahi? (si es asi mencey ponla a la vista que no se donde ta :) )
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Reglas Campaña Europea Abierta 26 May 2009 17:39 #30934

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Bueno, Monsieur Mencey, tenía un par de dudas...
Primero, que si nos ponemos tan serios con los exploits, denunciar, que, si en los estrechos que hay una flechita verde colocas una flota, ningún ejército terrestre podrá cruzarlo. Pero no se, no me gusta denunciar tantas cosas, porque, me da la impresión, de que no damos confianza.
Sinceramente, creo que esto va a ser una partida de adultos, en la que todos nos comportaremos como adultos, nos conocemos todos a todos, y, creo que deberíamos dar un voto de confianza... No creo que nadie llegue a hacer trampas, y si llega a hacerlo, será inmediatamente denunciado por el primer jugador que veo sus trampas, ¿no? Me parece innecesario :rolf:
Otra cosa, Mencey, ¿qué he de hacer para jugar? ¿No había que modificiar no se qué archivos? Tengo la 1.04, repito
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Reglas Campaña Europea Abierta 26 May 2009 18:03 #30937

Solo se necesita la 1.3. No hay que cambiar ningún archivo ni nada.

Cuando dais el relojito el turno pasa al siguiente juugador humano y aparecera una pantalla especial que reconocereis en seguida. No plantea problema alguno ^^

Y si, el turno se manda al siguiente jugador y a la cuenta gmail ^^

Re: Reglas Campaña Europea Abierta 26 May 2009 18:16 #30942

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
cual era la cuenta del gmail?
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Reglas Campaña Europea Abierta 26 May 2009 18:19 #30943

Jorghot escribió:
duda urgente! antes de que me llegue el turno

cuando vaya a darle al relojito, e de esperar a que llegue al siguiente escudo del jugador de la IA o humano? y si es en caso humano, como voy a saber quien es el siguiente :(

y 2: el save se le tengo que pasar al siguiente por delante mio y tambien se lo tengo que enviar a la cuenta gmail esa que anda perdida por ahi? (si es asi mencey ponla a la vista que no se donde ta :) )


1.- Te saldrá el escudo del siguiente humano, no te preocupes, y sabrás por su facción quién es mirando la lista de participantes.

2.- La cuenta está bien clara en las reglas Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Re: Reglas Campaña Europea Abierta 26 May 2009 18:23 #30946

Stelios escribió:
Bueno, Monsieur Mencey, tenía un par de dudas...
Primero, que si nos ponemos tan serios con los exploits, denunciar, que, si en los estrechos que hay una flechita verde colocas una flota, ningún ejército terrestre podrá cruzarlo. Pero no se, no me gusta denunciar tantas cosas, porque, me da la impresión, de que no damos confianza.
Sinceramente, creo que esto va a ser una partida de adultos, en la que todos nos comportaremos como adultos, nos conocemos todos a todos, y, creo que deberíamos dar un voto de confianza... No creo que nadie llegue a hacer trampas, y si llega a hacerlo, será inmediatamente denunciado por el primer jugador que veo sus trampas, ¿no? Me parece innecesario :rolf:
Otra cosa, Mencey, ¿qué he de hacer para jugar? ¿No había que modificiar no se qué archivos? Tengo la 1.04, repito


Para nada amigo Stelios, no me pongo serio. El problema es que SOY serio.
No estoy denunciando nada del exploit. Mas bien al contrario. Pero se ve que me explico fatal. Lo único que pretendo es que todos conozcamos el susodicho y que muchos, casi todos, lo utilizan. Para que no le pase a nadie como a mí que me enteré a media campaña. Pero como no es demostrable no se puede regular, así que cada uno que haga lo que quiera. Porque si nos pusiéramos extremadamente puristas, estaría prohibido recargar la partida siempre, y hemos de reconocer que ante un contratiempo muchas veces damos marcha atrás... En definitiva, que si exploras o usas el exploit no pasa nada.

La 1.04 está ok

Re: Reglas Campaña Europea Abierta 26 May 2009 23:04 #30991

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
No creo que sea necesario, todos sabemos distinguir alianzas por lazos de sangre, por lazos comerciales, por lazos economicos y por lazos falsos xDD y sino pues a aprender a diferenciar!!


Gracias Regne
Página generada en: 0.69 segundos