Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 568 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Reglas Campaña Europea Abierta

Re: Reglas Campaña Europea Abierta 27 May 2009 01:14 #31014

Me gustaria participar ...quedan facciones?????




:wowowo: :wowowo: :wowowo:





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Reglas Campaña Europea Abierta 27 May 2009 09:18 #31030

Regne marchando un fichero con Hungría!! :mrgreen: :mrgreen:

Re: Reglas Campaña Europea Abierta 27 May 2009 11:09 #31033

Nada mas llegar a cassa te lo passo XDD

Bienvenido a la campaña, pon tu correo electronico en el post crrespondiente y lee las normas :)

A disfrutar :)

Re: Reglas Campaña Europea Abierta 27 May 2009 17:02 #31057

Leches a ver si la gente se apunta cuando tiene xD

Pues na un placer tener un nuevo player en la campaña ;)

Re: Reglas Campaña Europea Abierta 27 May 2009 17:49 #31064

es q la noticia se publicó hace poco, tened pacienciaaaa

¿Mandonio puedes modificar la noticia para poner que está cerrada la incorporación?'
Gracias!!

Re: Reglas Campaña Europea Abierta 28 May 2009 21:30 #31154

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
caudillo escribió:
Me gustaria participar ...quedan facciones?????




:wowowo: :wowowo: :wowowo:

[url:3s3e899d]www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=37&t=22[/url]
Lo siento... :roll: No soy yo el que debe aplicar las normas ni muchísimo menos. A mí también me llamastéis la atención por algo parecido
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Reglas Campaña Europea Abierta 29 May 2009 00:19 #31168

no entiendo nada Stelios, el enlace que pones es sobre el tamaño de imagenes y avatares :wowowo: :wowowo: :wowowo: :wowowo:

Re: Reglas Campaña Europea Abierta 29 May 2009 16:01 #31215

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Saludos,
1. Prohibido hablar de política ( en cualquiera de sus vertientes), ni por supuesto registrarse con ningún nombre de usuario relativo a cualquier ideología.
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Reglas Campaña Europea Abierta 29 May 2009 16:11 #31217

:shock:

Stelios mira lo que dice la Real Academia de la Lengua:

caudillo.

(Del lat. *capitellus).

1. m. Hombre que, como cabeza, guía y manda la gente de guerra.

2. m. Hombre que dirige algún gremio, comunidad o cuerpo.


Conocemos muy bien a caudillo y jugamos diariamente con el en el multi.

Asique no pienses mal.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Reglas Campaña Europea Abierta 29 May 2009 17:07 #31222

De hecho Mencey significa "Caudillo de los Guanches"

Re: Reglas Campaña Europea Abierta 29 May 2009 18:29 #31231

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
no solo sois rey de francia sino ahora también señor de Tenerife! :P Estais expandiendo vuestra influencia ampliamente noble rey, espero que estas nuevas tierras os traigan grandes beneficios

Re: Reglas Campaña Europea Abierta 29 May 2009 21:30 #31238

Que yo sepa Tenerife tiene bandera escocesa señor Mencey... no so apropieis tan pronto de mis tierras...

Re: Reglas Campaña Europea Abierta 29 May 2009 22:13 #31241

¿Y no será más bien que Escocia es una colonia chicharrera? :rolf:

Re: Reglas Campaña Europea Abierta 30 May 2009 03:51 #31267

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Me refería más al avatar, pero sabía que pasaría algo así...
¡Maldición! ¡Ismaylive, impíde los objetivos expansionistas de los canarios, si no ya veo sustituyendo las destilerías de Whiskey por fabricas industriales de mojo picón! ¡Noooooo!
Aunque el mojo picón en realidad mola, con unas buenas patatas alavesas ya, ni te digo. Pero aún así la sociedad no aceptará la pérdida del Whiskey :mrgreen:
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Reglas Campaña Europea Abierta 30 May 2009 05:56 #31272

Por si hay alguna duda me gustaría comentar algo sobre mi avatar. Es el escudo del Tercio de Armada que funde el águila bicéfala imperial de Carlos I y el escudo del Tercio de la Armada del Mar Océano (1566_1603) y su heredero, el Tercio Viejo de la Armada Real del Mar Océano (1603-1664), en el lado dere­cho; y el del Tercio Nuevo de la Armada y del Mar Océano y Tercio de Santa Cruz (1682-1707), en el lado izquierdo. Siendo por ende la infantería de marina más antigua del mundo. Por Real decreto de la secretaría de Guerra de Felipe II

Lo que sí puede decirse, sin fantasías de ningún género, es que la hoja de servicios de un Soldado de Marina de los siglos XVI al XXI es un extracto de la Historia de España. En sus filas sirvieron hombres como Miguel de Cervantes, soldado de marina en Lepanto y las Terceras embarcado en la Galera Marquesa al mando de don Juan de Austria; Pablo Murillo, soldado en Tolón, San Vicente y Trafalgar; Martín Álvarez, Albacete Fuster, Rama y Cancela...y otros mucho, muchísimos hombres que seria imposible nombrar.

Este cuerpo ostenta títulos y privilegios como Real y glorioso o como "El Invencible" (dado al Tercio de Armada en el siglo XVIII), de privilegios como el que se concede por Real Orden de 1886 de "Ocupar en campaña el puesto de mayor peligro, el de extrema vanguardia en los avances y de extrema retaguardia en la retirada". Las principales acciones son hitos históricos del glorioso Cuerpo de la Infantería de Marina, como fueron la batalla de Flandes, Sicilia, Cerdeña, Tolón, Milán, Conchinchina, y Filipinas, Méjico, Cuba,Santo Domingo, Buenos Aires y Cartagena de Indias, Marruecos, Oran, Guinea y el Sahara, Gibraltar, Farol, Bailén, Ocaña, San Pedro Abanto, Tolosa, la Muela de Sarrión y Contravieja, así como en combates navales como los de Lepanto, Islas Terceras, San Vicente, Trafalgar, Cavite y Santiago de Cuba.

Desde 1763 la Infantería de Marina es el Cuerpo de Casa Real, en premio de la heroica defensa que 600 infantes de marina hicieron del Castillo del Morro de La Habana frente a 12.000 soldados de la flota inglesa. Su uniforme mantiene, hoy en día, las "sardinetas" en su bocamanga y los colores azul y rojo de Tropas de Casa Real.

Algunas de las acciones en las que intervino el Tercio de Armada

-Expedición a Argel. 1541
-Batalla Naval de Lepanto. 1571
-Expedición a Túnez. 1573
-Conquista de las Terceras y Azores. 1582
-Expedición a Inglaterra. 1599
-Expedición a San Salvador (Brasil). 1625
-Conquista de Cerdeña, 1717
-Conquista de Nápoles y Sicilia, 1732
-Expedición a Pensacola (Florida), 1770
-Defensa de la Habana, 1762
-Expedición a Argel, 1775
-Desembarco en Tolón, 1793
-Defensa de Ferrol, 1800
-Reconquista de Buenos Aires, 1806

Y esto es en resumen el significado de mi avatar, del cual todos los que hemos sido infantes de marina nos sentimos orgullosos, y al cual tuve la suerte y el honor de entregarle casi 7 años de mi vida.



VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!!!!!!





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."
Página generada en: 1.43 segundos