Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 532 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Me marcho

Me marcho 17 Jun 2009 23:24 #32583

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
Bueno lo comunico ya oficialmente para los que no lo saben, me marcho el dia 30de junio a territorio comanche :aubrey: y no volvere asta finales 28 o asi, pero el problema esque me vuelvo a ir tambien la primera de agosto, no se que dia, pero ya no volvere asta el 24 xD voy a tomar bien el solito :toma: !

lo que quiero decir esque me busqueis un sustituto para comunicarle mis planes y mueva por mi xD, o si hareis un paron de verano o algo!
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Me marcho 17 Jun 2009 23:48 #32584

En verano lo más seguro que la campaña se pare hasta Septiembre. En cualquier caso, busca a cualquier Celtíbero o usuario que que conozcas o mismamente al árbitro que te haga los moviminetos hasta que la campaña que se pare en verano. ;)

Re: Me marcho 18 Jun 2009 11:58 #32600

Pues como bien dice Klu, eso nos marca entonces el principio de parón veraniego. El 30 de junio se parará la campaña si te llegara a tí el turno en ese día, o en la fecha posterior en que eso ocurra.

Así pues por favor agilizad en lo posible el jugar vuestros turnos a ver si logramos dar un empujoncito y marcharnos de vacaciones con un par de turnos más al menos... :got:

Re: Me marcho 19 Jun 2009 16:02 #32670

Si, yo tambien marchare, alrededor del dia cuatro de julio, para volver no se cuando, pero bien entrado el Agosto.

Asi que como dice Mencey, demosle cañita ;)

Re: Me marcho 23 Jun 2009 21:07 #32931

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Bueno, si se van todos, me envian sus passwords antes de irse y termino la campaña en un plis plas, no se preocupen, no sufriran

Yo estare fuera en Agosto, os echare de menos en Julio :amr:

Re: Me marcho 25 Jun 2009 01:22 #32988

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
al final como hemos dicho se hace paron ya el dia 30 de junio,

pero propongo otra cosa: simplemente que cuando a uno le llegue el turno si le apetece que le pase al siguiente, vamos que sigamos moviendo pero sin limite de tiempo, no se si me explico, que os parece?
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Me marcho 25 Jun 2009 17:37 #33013

sí, el turno moverá hasta que llegue a alguien en vacaciones... entonces pararemos... ;)

Re: Me marcho 25 Jun 2009 17:47 #33015

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
simplemente no es parar, te llega el turno si estas, genial mueves y le pasas al siguiente, que no esta pos nada se para ahi asta que venga y pase el turno al siguiente y asi hasta sept que reanudaremos
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Me marcho 25 Jun 2009 17:48 #33016

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
bueno, esta todo ya confirmado

me marcho este lunes por la mañana, llegare el dia 28 de julio no se a que hora, y me volvere a marchar el dia 2 de agosto domingo
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Me marcho 25 Jun 2009 18:50 #33017

Pues ala, jorgoth, buenas vacaciones!!!!

Claro, si alguien vuelve de vacaciones y encuentra que tiene el turno, que lo pase, por si acaso estuviera el siguiente. Incluso es posible que lleguemos a pasar uno o dos turnos de esta manera, nunca se sabe.

Un saludo!

Re: Me marcho 26 Jun 2009 15:14 #33079

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
ciero lo que dice el otro emperador de la partida :mrgreen:
estaria bien poder avanzar algo en vacaciones aunke esta claro ke sera poco.

yo del 25 de julio al 15 de agosto me voy a malta a "estudiar" ingles......... a ver si para entonces ya no estan los sicilianos por alli

Re: Me marcho 26 Jun 2009 16:20 #33081

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
jaja, mirale que canalla el jossi, en malta se hace de TODO menos estudiar, te lo digo yo, que lo se
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Me marcho 26 Jun 2009 18:45 #33099

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
CeltíberoMandonio escribió:
Pues ala, jorgoth, buenas vacaciones!!!!

Claro, si alguien vuelve de vacaciones y encuentra que tiene el turno, que lo pase, por si acaso estuviera el siguiente. Incluso es posible que lleguemos a pasar uno o dos turnos de esta manera, nunca se sabe.

Un saludo!


otro con beca? :D yo en principio me iré a Irlanda

Re: Me marcho 26 Jun 2009 19:02 #33101

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
Javi_Wan escribió:
CeltíberoMandonio escribió:
Pues ala, jorgoth, buenas vacaciones!!!!

Claro, si alguien vuelve de vacaciones y encuentra que tiene el turno, que lo pase, por si acaso estuviera el siguiente. Incluso es posible que lleguemos a pasar uno o dos turnos de esta manera, nunca se sabe.

Un saludo!


otro con beca? :D yo en principio me iré a Irlanda

jaja, ya me gustaria ser asi de listo para tener una de esas
en irlanda estuve hace dos años, esta muy bien, las familias son muy cercanas, no como en inglaterra, pero eso si la comida... yo en irlanda fui mas veces al McDonalds en un mes que en toda mi vida junta, y aun asi, adelgace
con eso te lo digo todo xD
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Me marcho 26 Jun 2009 21:19 #33109

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
Familia!!!!!!!!! y kien kiera familia teniendo un apartamento!!!!!!!

creo ke me lo voy a pasar mal :mrgreen: :mrgreen:
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.79 segundos