Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 409 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Me marcho

Re: Me marcho 27 Jun 2009 00:23 #33120

yo pasaré el verano en Escocia :cuñao:

Re: Me marcho 27 Jun 2009 14:41 #33144

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
que bien vive la gente
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Me marcho 27 Jun 2009 23:39 #33160

Jorghot escribió:
que bien vive la gente


nadie lo pilla... :doh:

Re: Me marcho 28 Jun 2009 00:24 #33162

A los traidores no se les rien los chistes :cuñao:

Re: Me marcho 28 Jun 2009 01:33 #33166

CeltíberoIsmaylive escribió:
A los traidores no se les rien los chistes :cuñao:


:rolf:

Re: Me marcho 28 Jun 2009 01:42 #33168

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
pues parece ke jorghot no :mrgreen:

Re: Me marcho 28 Jun 2009 02:22 #33169

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
en fin...

Pd: todo esto que son mensajes xorras para subir los mensajes totales xDD
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Me marcho 28 Jun 2009 16:39 #33181

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
jaja, entonces habra que meterse :cuñao:


Gracias Regne

Re: Me marcho 02 Jul 2009 17:52 #33354

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
bueno pos os digo que llegue bien a USA despues de dos vuelos de unas 13horas en total, mu cansado\
y no veais que calor hace aqui jaja,ya cuando vaya a las rocosas si consigo una camara sacare unas fotos y os las colgare, me estan diciendoque debe ser impresionante
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Me marcho 02 Jul 2009 20:29 #33356

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Me alegro que hayas llegado bien, por aqui ya sabes que te echamos de menos, pues te llego el turno y estamos desconsolados tanto por jugar como por ver lo bein que lo debes estar pasando. Por favor, cuelga las fotos más feas del viaje para que no nos des envidia

Re: Me marcho 02 Jul 2009 22:01 #33360

para otra vez llévate el dvd del juego que seguro que te echas una novia que tenga pc.. y entre casquete y casquete, un turnete!! :cuñao:

Re: Me marcho 07 Jul 2009 02:33 #33486

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
CeltíberoMencey escribió:
y entre casquete y casquete, un turnete!! :cuñao:


que no mencey los chistes de los traidores no hacen gracia :rolf: es broma :cuñao:


Gracias Regne

Re: Me marcho 07 Jul 2009 03:23 #33490

Bueno mozos.

Pues no a Usa, pero tambien me llegó el momento... ¡Me voy de vacaciones!

Salvo un breve interludio de un par de dias a final de julio mi santa intencion es no volver a pasar por casa hasta Septiembre, así que...

A disfrutarlas!!!! :v:

Nos vemos a la vuelta!

Re: Me marcho 07 Jul 2009 05:40 #33493

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
jaja pos tonces se va a volver a quedar estancado ahi el turno xDD porque yo creo que mas o menos le pasare para el dia 29 y a isma y en lo que te llega ati mandonio ya te habras marchado :| asique na,

mencey estube a punto de traerme el juego, esque me falto pero nada nada e jaja, de todas maneras hice bien, aqui al xaval de mi edad no le veo que le de mucho al pc y me imagino que no me hubiese dejado instalarle :roll: :roll:

bueno pos nada mas, que tengas buen viaje Mandonio y tambien para todos los demas que os marchais. ;)
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Me marcho 24 Jul 2009 18:55 #33820

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
bueno confirmado,
llego el dia 29 a las 8 de la ma;ana a madrid, salgo de USA sobre las 15hora espa;ola, me paso 6horas en philadelfia y cojo el vuelo pa madrid, logo tardare un par de horas 3 en llegar a mi tierra, logo me echare la siesta, logo vere si an arreglado el pc (si srs se ha jodido en mi estancia aqui, mas vale que este listo para cuando llegue) y despues pasare turno :D
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.58 segundos