Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 436 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mi venganza contra Ismaylive - Invasión de Escocia
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Mi venganza contra Ismaylive - Invasión de Escocia

Mi venganza contra Ismaylive - Invasión de Escocia 29 Jun 2009 17:05 #33222

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Y entonces, el día 26 de julio, las tropas andalusíes desembarcaron en las cercanías de Edimburgo, extendiéndose rápidamente por las Highlands para llegar a la mayor brevedad posible a las islas Orcadas...
Esas tropas son cinco personas...
:rolf: Entre ellas se cuentan el propio sultán...
Es coña...
¡Me voy de verdad de vacaciones a Escocia este verano, el 26 de julio!
A Edimburgo, Thursa, Inverness, Glasgow, y por supuesto, las maravillosas y gélidas (al menos, para mí que soy muy friolero) las islas Orcadas, y otras poblaciones que no puedo citar porque no conozco muy bien sus nombres
Bueno, como todavía queda bastantes, que se presenten los sustitutos que quieran. (Menos Airamand, claro está no es nada personal)
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Mi venganza contra Ismaylive - Invasión de Escocia 29 Jun 2009 17:35 #33225

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Esta semana empieza oficialmente el verano para nuestra campaña, Stelios, porque hoy se va el Milanes, asi que no te preocupes por tu turno hasta septiembre, aunque pon un precio a tu pass, y veré que se puede hacer :mrgreen:

Que tengas muy buen viaje, y cuelga algunas fotos del viaje (las que sacas por la mañana, las nocturnas deben ser muy, pero que muy personales). Yo me quedare cuidando la costa africana, jeje, y no es coña.

Re: Mi venganza contra Ismaylive - Invasión de Escocia 02 Jul 2009 17:46 #33353

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
espero que tengas buen viaje

Saludos desde USA :acdc:
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Mi venganza contra Ismaylive - Invasión de Escocia 03 Jul 2009 00:00 #33370

Me había cagado xD

Una cosa. Que se pare quiere decir que se quita lo de máximo un día para el turno, pero se agradece que cuando uno este en su casa, si tiene el turno, lo siga pasando ;)

Re: Mi venganza contra Ismaylive - Invasión de Escocia 03 Jul 2009 00:03 #33371

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
CeltíberoIsmaylive escribió:
Me había cagado xD

Una cosa. Que se pare quiere decir que se quita lo de máximo un día para el turno, pero se agradece que cuando uno este en su casa, si tiene el turno, lo siga pasando ;)

Ese era el objetivo del título xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Mi venganza contra Ismaylive - Invasión de Escocia 03 Jul 2009 13:10 #33380

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
Jorghot escribió:
espero que tengas buen viaje

Saludos desde USA :acdc:


y tu no te podrias aber llevado un portatil o el jugo alli y jugabas tus turnos desde alli :mrgreen: :mrgreen:

Pasalo bien tio

Re: Mi venganza contra Ismaylive - Invasión de Escocia 30 Dic 2009 14:04 #39913

  • House
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 68
Stelios escribió:
Y entonces, el día 26 de julio, las tropas andalusíes desembarcaron en las cercanías de Edimburgo, extendiéndose rápidamente por las Highlands para llegar a la mayor brevedad posible a las islas Orcadas...
Esas tropas son cinco personas...
:rolf: Entre ellas se cuentan el propio sultán...
Es coña...
¡Me voy de verdad de vacaciones a Escocia este verano, el 26 de julio!
A Edimburgo, Thursa, Inverness, Glasgow, y por supuesto, las maravillosas y gélidas (al menos, para mí que soy muy friolero) las islas Orcadas, y otras poblaciones que no puedo citar porque no conozco muy bien sus nombres
Bueno, como todavía queda bastantes, que se presenten los sustitutos que quieran. (Menos Airamand, claro está no es nada personal)

Lo siento por la nigromancia, pero casi nos encontramos, yo estuve del día 4 de Julio al 25.

No es lupus.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.53 segundos